COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Ofertas y promociones expresamente para clubxmax.com y sus participantes.
Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por Sergio25 » Mar 22/03/11 19:47

Yo me empiezo acostumbrar al marrón pero me gustaba más naranja jeje os habéis dado cuenta lo que da de si un tema de colores jejej :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/03/11 20:11

Ya lo dicen, para gustos los colores!! El inicial que pusieron "amarillo" estaba bien, pero casi no se veian las letras!!! :? Este marrón es mas feo pero por lo menos se ve!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por archi » Mar 22/03/11 20:15

rosita lo pondría yo, manda cojones en lo que pensais =:)=

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por archi » Mar 22/03/11 20:16

y al - se le puede cambiar el nick para que no se repita tanto en la portada?¿ :L

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/03/11 21:18

archi escribió:y al - se le puede cambiar el nick para que no se repita tanto en la portada?¿ :L

Triunphero envidioso!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por archi » Mar 22/03/11 21:35

evidioso si, pero triumphista que mola más :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Post de los localizadores.

Mensaje por barbas » Mié 23/03/11 03:52

TReiNTaYtReS escribió:Paso de postear las razones porque luego las borran pero yo ya dije por qué me negaba a ingresar el dinero de la cuota. Y sé que algunos/muchos lo leísteis... :(I
meloalfonso escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Paso de postear las razones porque luego las borran pero yo ya dije por qué me negaba a ingresar el dinero de la cuota. Y sé que algunos/muchos lo leísteis... :(I
+1!!!

leido y entendido!!!

Es lunes a la noche. Mejor martes ya de madrugada. A las 9 llegue de trabajar, y a las 7 estaré en marcha de nuevo.

Hago un repaso a lo que hay por aquí entre lo que me encuentro un cambio de color en Archi que no puedo ni atender porque me encuentro con estas dos citas, y me preocupa bastante más.

Bien: Como todo tiene un límite (hace rato puse una nota a Juan, a la que ahora verá más sentido), ruego que me detalles esos borrados.

Yo el hilo lo veo completo: viewtopic.php?f=2&t=16165 , salvo la edición de unos nombres propios de entidades bancarias.

Pero lo de los borrados acláralo, porque no hay más que malos entendidos.

Un borrado es un borrado y editar un nombre propio en un post es editar un nombre propio en un post.

En este tema ni el pelillo de una gamba.

Acláralo, haz el favor.

En cuanto a lo de la cuota he pedido aclaraciones,y por los datos que he obtenido puedo comentarte:

Lo de tu cuota no es mas que la consecuencia de no poner los nicks en las transferencias y que Sión hay más de uno. Seguro que estas sombreado en lugar de otro colega.

De momento te indico que tengo una transferencia de Sion F****** V***** (DNI 34.8**.*8W), y que he encontrado en un artículo firmando: ... Contando con su inestimable apoyo y agradeciendo su atención se despide un servidor. Sión F***** V****, más conocido como SiF***, vecino de La Coruña (A Coruña) y************************. Con DNI: 34*****8-W quien se hace responsable del contenido de esta carta frente a cualquier reclamación por su publicación. .

En transferencia y artículo coinciden nombre y DNI.

Tengo los enlaces, etc., etc. por si te interesan, asi como copia de la transferencia con DNI incluido.


Sinceramente, a estas horas no tengo ganas de chanzas, y menos de pasar todos estos trabajos en balde.

Ya está bien.

Que alguien lo aclare pero ya.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por archi » Mié 23/03/11 08:50

IEeeeee juliusss que lo mío nada tiene que ver con lo de esta gente. Yo no sabia de que iba esto pero desde luego ya me extraño leerlo. Desde luego si alguien os ha borrado algo decirlo igual ha sido un error, pero señor que ya somos mayorcitos para estas historias.

Jodo Julio me estas asustando con el control que me llevas......¡¡¡¡ME SIENTO SEGUUROOOOOO!!! :L

TReiNTaYtReS

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 23/03/11 16:23

Como más gente lo ha leído, incluso me contestaron al respecto, ojalá alguien más participe para aclararlo. Yo sólo sé que publiqué un comentario quejándome de haber enviado a mi hermana ha hacer el ingreso y se volvió sin hacerlo por la incompetencia y las faltas de respeto de una empleada de la entidad bancaria donde está la cuenta.
Los comentarios incluían descalificativos proferidos por dicha empleada hacia mi hermana que, como recadera, llevaba un papel con todas las indicaciones. Sin faltar detalle y quienes me han conocido en algún aspecto sabrán que es bien cierto que si digo que el papel iba correctamente redactado, presentado y detallado es cierto y no faltaba nada ni cabía incomprensión alguna.
Vía telefónica esta empleada contactó conmigo y me dijo que no podía hacer el ingreso y que esto pasaba (lo reproduzco literalmente) "por enviar a una persona subnormal a hacer esta clase de cosas" dando a entender que están fuera del alcance de mi hermana. Cuando contínuamente me hace ingresos de recaudación de la librería sin el más mínimo problema o incidencia.

Anuncié en un comentario del foro que renunciaba a abonar la cuota de este año por repetirse el mismo problema del año pasado, aunque el año pasado se subsanó acudiendo otra persona a hacer el ingreso a otra oficina. ¡¡Ojo!! Con los mismos datos, sin variar ninguna circunstancia más, otra persona, otra oficina, pero mismo papel... y el año pasado se hizo el ingreso sin inconvenientes.

Esos mensajes han desaparecido, tan sólo puedo decir que los publiqué en uno de estos dos temas, la verdad es que lo dudo, no lo tengo claro... y en ninguno de ambos están!!
CAMPAÑA SOCIOS 2011
IMPORTANTE LECTURA, AYUDA PARA EL FORO!!! :-(

Si acaso mi comentario fue publicado en otro tema y me he despistado yo, pues pido disculpas, pero ha habido usuarios que han leído esto y me han contestado. ¿Dónde están esos comentarios?

A mí me da igual si se han borrado, o no... No necesito ninguna explicación o aclaración.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 23/03/11 17:36

- escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Paso de postear las razones porque luego las borran pero yo ya dije por qué me negaba a ingresar el dinero de la cuota. Y sé que algunos/muchos lo leísteis... :(I
No entiendo, si , muchos lo leimos , ¿Y que tiene que ver para no aportar? Envia el dinero por correos en un sobre y no pongas excusas de que tienes problemas para hacer, o una transferencia o un ingreso directo en una oficina del Banco que te dijeron!!

Es mi opinion, hace mas el que quiere, que el que puede!! :roll:
MMOOOOOCCCC !!!! Error -, no se debe enviar dinero por Correos , está prohibido. Otra cosa es que te arriesgues, pero no pidas explicaciones si hay algún problema.
COMPAÑEROS, NO LO HAGAIS NUNCA !!
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 23/03/11 17:37

yanclod_voll-damm escribió:
- escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Paso de postear las razones porque luego las borran pero yo ya dije por qué me negaba a ingresar el dinero de la cuota. Y sé que algunos/muchos lo leísteis... :(I
No entiendo, si , muchos lo leimos , ¿Y que tiene que ver para no aportar? Envia el dinero por correos en un sobre y no pongas excusas de que tienes problemas para hacer, o una transferencia o un ingreso directo en una oficina del Banco que te dijeron!!

Es mi opinion, hace mas el que quiere, que el que puede!! :roll:
MMOOOOOCCCC !!!! Error -, no se debe enviar dinero por Correos , está prohibido. Otra cosa es que te arriesgues, pero no pidas explicaciones si hay algún problema.
COMPAÑEROS, NO LO HAGAIS NUNCA !!
... Otra cosa es que envíes un giro
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por archi » Mié 23/03/11 19:11

aaaaahh te refieres a este post...
TReiNTaYtReS escribió:Menos mal que la mayoría hacéis trasferencias, porque si intentárais hacer un ingreso os pondrían hasta pegas... ¿pero con qué clase de banco trabajáis? Menudos engorrosos!! :L :L

Ni con la mención del titular de la cuenta dejan a uno hacer el ingreso!!
Bueno, pues nada... este año os quedáis sin ingreso... :evil: la tía llegó a insultar a mi hermana y todo!!
o este otro..
TReiNTaYtReS escribió:Después de lo que me ha pasado y que es el segundo año que me pasa...
Pues me lo estoy pensando... ¿sabes?
Prefiero quedar con Barbas y darle las pelas en la mano!! :twisted: Así le veo la cara...

Bueno, ahora en serio, ya miraré...
Tampoco es justo que por una impresentable tenga que pagar 1'80€ o más de gastos de trasferencia...
o quizás este..
TReiNTaYtReS escribió:Yo hice la trasferencia por internet (tampoco me cobran nada, a veces he trasferido 0'05€ ) y me llamaron al día siguiente, desde mi oficina, para informarme que mi trasferencia no era viable porque la entidad del beneficiario no la aceptaba por discrepancia con los datos facilitados.
Mandé a mi hermana a la ventanilla del Banco Pastor y no le aceptaron el ingreso diracto, tampoco.
Así que mandé a otra persona que dijo, me da igual que se pierda el dinero, usted ingréselo...

Y así fue como obtuve el resguardo!
disculpas aceptadas gañan, te quedarás en penitencia durante una temporadita...aissss. Como se te puede ocurrir que la parroquia de administración confavula contra los intereses de sus ferigreses :_N O:_

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por barbas » Jue 24/03/11 02:18

TReiNTaYtReS escribió:Como más gente lo ha leído, ....
Otra vez la novela sobre el ingreso, que además considero poco verosimil por los motivos que me he cansado de explicar: O sea que quieres decir que alguien se molesta en llamarte desde un Banco donde no te conocen, y maldita la necesidad que tenían de llamarte, para decir que no hay manera de aclarase con tu hermana porque es subnormal ¿es eso, no? Ya, ya...

Bueno:

1º.-
Te he puesto el enlace donde están todos tus post y los de todos sobre el asunto de las transferencias.

Te lo repito: viewtopic.php?f=2&t=16165 , que ademas se denomina PROBLEMAS PARA REALIZAR INGRESOS PARA LAS APORTACIONES

El motivo de la segregación de los post es que el tema de la Campaña es lo que es, y no se va a enmarañar con otros asuntos. Si estos son algo mas que un comentario y presentan relevancia, se les abre hilo aparte

Sigo esperando la explicación de los borrados, porque esa acusación no es nueva, se sabe el daño que hace, y la considero malintencionada. Además de manera indubitada, con independencia de que se conociese el movimiento de los post o no. Lo prueba que ni aún después de mostrar el enlace se hace mención alguna a ello.

Insisto: Quiero saber que post se te han borrado, porque no has dudado, no has dejado opción, has dado a entender que una opinión discordante sería eliminada, etc.

Nada que ver con que sepas donde están o no los post. Aprovechas la ocasión por pura y dura gana de hacer daño.

2º Hemos recibido una transferencia con tu nombre completo y DNI por el importe de la cuota de socio. Que sea tuya o de un benefactor, no es problema nuestro. Tienes la cuota pagada.

Ahora comprenderás porque los movimientos en una cuenta solo puedan ser realizados por el titular. Solo porque todos tenemos buena fe en muchas ocasiones se permiten esos ingresos. Pero haber si entra en la cabeza de todos que van contra las actuales normas.

Por cierto: La cita de donde saque tu nombre, apellidos y DNI es de una carta abierta que mandaste a la prensa.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 24/03/11 02:33

No sabía nada a cerca del "desplazamiento" de los mensajes citados... pero si tú no pides aclaraciones verás que yo no lo había mencionado en ningún momento o en ninguna parte. Por lo tanto lamento que concluyas que escribo para "hacer daño" sin más, ni más... ¿de dónde sacas eso? (Es una pregunta retórica, no hace falta que contestes, en serio, no lo hagas)

Aclarado queda, pues.
Tú los moviste, o los movió quien sea, y yo no lo sabía. Pero a su vez me daba igual el asunto.
Así mismo puedes mover este mensaje y los mensajes de las aclaraciones.
Si no estuviera a gusto dejaría de postear y me desvanecería, no necesito malmeter cizaña en ningún sitio, tengo más cosas de las que ocuparme que de una labor así. Por tanto si estoy, estoy para bien, para compartir, para distraerme, para reis, para disfrutar y para hacer amigos, que para hacer enemigos ya está la cale llena de locos y pirados con los que lidiar todos los días.
Punto y final, dijo San Blas!!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por barbas » Jue 24/03/11 02:49

Has acusado a la Administración de foro de borrarte post cuando no era cierto.

¿Y pretendes tener la última palabra?.

Te repito que tengo un ingreso a tú nombre y no se te ha borrado ningún post.

O es verdad o es mentira, que se han borrado post y que hemos recibido el dinero de tu cuota.

No hay otra.

Déjate de milongas y rollos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder