COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Ofertas y promociones expresamente para clubxmax.com y sus participantes.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/03/11 01:33

Veo que ha cambiado otra vez el color de los Nicks !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 27/03/11 16:20

Dejarlo como sus de la real gana... pero yo :_N quiero mi nick distinguido!!
Por decirlo de alguna manera clara y sencilla:
-Si en lugar de ingresar 1 cuota ingresase 2... ¿tendría derecho a doble color o una categoría de socio diferente? ¿Y si hubiera decidido ingresar 200 euros? ¿Entonces ya sería del STAFF?

Yo sé que la respuesta es "NO" a las 2 preguntas... entonces... ¿por qué no la opción de figurar como usuario que no ha habonado cuota alguna? (aunque alguna norma diga que no me corresponde)

Alguna forma tiene que haber de hacerlo!

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por barbas » Dom 27/03/11 16:55

TReiNTaYtReS escribió:Dejarlo como sus de la real gana... pero yo :_N quiero mi nick distinguido!!
Por decirlo de alguna manera clara y sencilla:
-Si en lugar de ingresar 1 cuota ingresase 2... ¿tendría derecho a doble color o una categoría de socio diferente? ¿Y si hubiera decidido ingresar 200 euros? ¿Entonces ya sería del STAFF?

Yo sé que la respuesta es "NO" a las 2 preguntas... entonces... ¿por qué no la opción de figurar como usuario que no ha habonado cuota alguna? (aunque alguna norma diga que no me corresponde)

Alguna forma tiene que haber de hacerlo!
Ates de contestarte, una cosa. Que es lo que quieres: ¿Ser socio y tener el color de registrado, o no ser socio?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/03/11 21:36

Este 33 es un poco rarito, ¿No? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por Betamax » Dom 27/03/11 21:42

Este naranaja no está mal pero me gustaba la idea de actualizar el color. =:)=

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/03/11 22:36

Si, el naranja este esta muy bien, creo que es exacto al del 2010. De todas formas, como entre el naranja 2010 y el naranja 2011 hemos tenido unos dias u horas el amarillo y el marrón, yo creo que ya ha quedado claro que algo ha cambiado,los que aportaron en 2010 y los del 2011.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por meloalfonso » Dom 27/03/11 22:57

total , el que no aporta se vuelve azul........
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/03/11 23:27

meloalfonso escribió:total , el que no aporta se vuelve azul........
Sastamente!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 27/03/11 23:52

barbas escribió:Ates de contestarte, una cosa. Que es lo que quieres: ¿Ser socio y tener el color de registrado, o no ser socio?
Pues lo veo lo mismo... quizá tenga otros efectos que desconozco, pero considero que no todo el que pague lo hará por "distinguirse"... a mí las medallitas no me van.
Al menos en mi caso sería así, no necesitaría un color, o lo que fuera, que informe a los demás de lo que he hecho o dejado de hacer. Pero si el resto lo ve oportuno y necesario... adelante. Eso sí, conmigo no contéis!
Es decir, ya buscaré el modo de aportar al club el día que pueda hacer el ingreso anónimamente, sin que la tipeja del mostrador me pida que identifique con DNI y talla de ropa interior (le faltó decirme) al que hace el ingreso... ¡¡en ningún puto banco piden eso!!
- escribió:Este 33 es un poco rarito, ¿No? :roll:
No lo sabes tú bien... :L :L :L

Avatar de Usuario
JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 26/09/10 17:43
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por JarMan » Dom 27/03/11 23:56

- escribió:
meloalfonso escribió:total , el que no aporta se vuelve azul........
Sastamente!!
Esto es lo intenté axplicar hace unos cuantos post... :L :L
JarMan escribió:Los que eran socios el año pasado, y esta año no, estan como usuarios normales, en azul...
Por lo que como no co-existiran los 2 colores, la pretendida diferencia no existe...
Osea, que podriamos ser de nuevo naranjas, no???
Quien no pueda/quiera aportar es azul y ya esta...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por barbas » Lun 28/03/11 01:23

TReiNTaYtReS escribió:
barbas escribió:Ates de contestarte, una cosa. Que es lo que quieres: ¿Ser socio y tener el color de registrado, o no ser socio?
Pues lo veo lo mismo...
Por favor: ¿Puedes contestar para poder contestarte y obrar en consecuencia?

No puedo perder más tiempo ni entrar en más consideraciones. Te contestaré y obraré en consecuencia cuando aclares lo que se pregunta, con independencia de que entiendas o no las razones.

Está sin contestar la acusación que hiciste a la Administración de borrarte posts (estaban movidos, solo "que si no sabía", "que si o me había enterado", etc.) así como el tema de quien hizo tú ingreso, con nombre y DNI.

Por favor: En cada hilo su asunto. En éste -que va de "colores-, la historia de tu hermana, la empleada del banco, y el follón del ingreso, no viene a cuento.

¿Tú te crees que los responsables fiscales de la cuenta del club van permitir que existan ingresos en la cuenta sin justificar? Tu no tienes sentido.

Contesta, de nuevo por favor, a la aclaración que se te pide sobre lo que solicitas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 28/03/11 01:46

Tú lo has dicho, aunque con otras palabras...
Se movieron los mensajes que publiqué pero yo no lo sabía. Lo puedes pintar del color que te dé la gana pero va a ser lo mismo. Y si quieres ver una "acusación" donde no la hay... allá tú!!
Tal como dije, me daba igual que se hubieran borrado, por lo tanto no me pareció necesario comentarlo, aclararlo, profundizar, etc. Yo lo dejé estar... solo que por la razón que sea ha salido a colación y, ahora, está sobre la palestra. Alfonso echó tierra por encima para zanjar el asunto, y no lo hizo del todo mal...
Pero vienes tú y remueves otra vez el asunto. No sé qué quieres...
Borrar algo, moverlo sin decir nada, cambiarlo a un tema nuevo, hay mil alternativas, pero todas son lo mismo!! En serio ¿qué quieres? (ojo, pregunta retórica, no precisa respuesta alguna, es sólo para que lo medites) :wink:

Y ese tema queda zanjado!
Respecto al ingreso, ya te he dicho que pretendí que mi hermana hiciera el ingreso sin facilitar los datos de la persona que hacía el ingreso. No le dejaron, es más, la insultaron... :evil:
No he hecho el ingreso!!
Hablaré con quien tenga que hablar, aún no me has pasado los datos de la operación para saber con quién debo hablar... y, aunque lo hubieras hecho, no he tenido tiempo... y créeme, encontraré el modo de hacer un ingreso igual que se hacen en las demás cuentas de todas las entidades bancarias. ¿O crees que a mí me importa quién me hace un ingreso en mi cuenta? Si es ingreso me da igual quién... lo que me preocuparía sería que me pasaran un recibo no reconocido. Pero para eso existen los documentos de domiciliación, que firmas autorizando al cargo/giro de recibos. Para ingresar yo no tengo que autorizar a nadie, faltaría más!!

Respecto al color, que es el asunto de este tema, yo ya he dado mi opinión... yo no necesito ningún color distintivo. Por mi parte pueden ser todos los usuarios iguales. Así se daría por acabado/zanjado el asunto del color de los socios...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por barbas » Lun 28/03/11 02:06

TReiNTaYtReS

Es la última vez que te lo pregunto como Administrador:

Que es lo que quieres: ¿Ser socio y tener el color de registrado, o no ser socio?

Te vuelvo a repetir que el ingreso pone que lo hiciste tú. Te vuelvo a repetir que nos acusaste de borrar post. Que nos acusaste de tenerte se socio sin haber realizado el ingreso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por meloalfonso » Lun 28/03/11 10:37

yo hasta el punto que voy entendiendo,

- Respecto al los post "borrados", no fueron borrados y es ya esta al dia de eso, lo cual se a dicho que han sido movidos, 33 ya esta al dia y listo. Que el haya hecho una acusacion, igual pero ya esta "hablado"de que esta en otro sitio, o en el sitio correspondiente,

- Respecto al color, 33 quiere el color como el de no socio, por que no quiere reflejarse como socio, pues me imagino que podran darle "al boton" de no socio al usuario 33 por que es bajo su responsabilidad o el "firma" su autorización. Otra cosa que no entre en norma, que si quieres ser azul, no pagues, o si quieres lo haces en anonimato o a nombre de Felisa la Pitonisa. y tú sabes que has hecho un ingreso y listo.

Muchas veces las palabras escritas suenan en tono diferente por mucho que le queramos decorar con exclamaciones, asi que haber si lo Zanjo yo ahora!!!!!!!!! (toma exclamaciones, para que entendais como querais :mrgreen: )

Ale este año va por -, color amarillo com su X!!

Imagen
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 28/03/11 15:14

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ese... tú sí que sabes!!

Responder