Camisetas del club

Ofertas y promociones expresamente para clubxmax.com y sus participantes.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 10/04/08 21:43

Yo hasta el miércoles bien tarde no llego a Valencia así que este finde va a ser que no.

A ver como me organizo la semana y lo mismo la semana que viene hago reparto.

Por cierto, tengo las camisetas mamonasssssss en el puerto de santa maría y no tengo vehículo para desplazarme (lo mismo en un par de fines de semana si que tengo fugazmente uno), si alguien gusta de recogerlas y de paso tomarse una cerveza con menda ya diréis cositas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Lun 12/05/08 23:38

que se sabe de las camisetas potent, que me acabo de acordar que no la tengo y ya llega el buen tiempo

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 13/05/08 08:09

potent escribió:Yo hasta el miércoles bien tarde no llego a Valencia así que este finde va a ser que no.

A ver como me organizo la semana y lo mismo la semana que viene hago reparto.

Por cierto, tengo las camisetas mamonasssssss en el puerto de santa maría y no tengo vehículo para desplazarme (lo mismo en un par de fines de semana si que tengo fugazmente uno), si alguien gusta de recogerlas y de paso tomarse una cerveza con menda ya diréis cositas.
de verdad que lo tengo pendiente, pero la jefa (la del trabajo no la de la casa) no me deja nia sol ni a sombra, ¿estás este sábado en el puerto?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 15/05/08 18:17

Haagbard escribió:
de verdad que lo tengo pendiente, pero la jefa (la del trabajo no la de la casa) no me deja nia sol ni a sombra, ¿estás este sábado en el puerto?
es ninfomana o q? jejejeje

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 15/05/08 21:47

Este fin de semana me quedo, así que si queréis cerveceo, ceneo... y os queréis pasar por aquí me avisais.

Para el domingo quiero organizar una comida / merienda (no me puedo escaquear del curro hasta las 16.30, cosas del jefe) con unos compañeros en puerto sherry y el plan sería:

- 16.30 Salir picando espuelas hacia allí
- 17 o 17.30 Sentarse e ir pidiendo comida sin prisa alguna (hay unos lomitos de atún de la almadraba que no se los salta un gitano).
- Alrededor de las 20 irnos hacia la urbanización el manantial a un pub que hay mu majo y ver la puesta de sol con un mojito.

:/-

Pues eso, lo que gusteis.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/05/08 08:32

mgzr18 escribió:
Haagbard escribió:
de verdad que lo tengo pendiente, pero la jefa (la del trabajo no la de la casa) no me deja nia sol ni a sombra, ¿estás este sábado en el puerto?
es ninfomana o q? jejejeje
ajolá
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/05/08 08:34

potent escribió:Este fin de semana me quedo, así que si queréis cerveceo, ceneo... y os queréis pasar por aquí me avisais.

Para el domingo quiero organizar una comida / merienda (no me puedo escaquear del curro hasta las 16.30, cosas del jefe) con unos compañeros en puerto sherry y el plan sería:

- 16.30 Salir picando espuelas hacia allí
- 17 o 17.30 Sentarse e ir pidiendo comida sin prisa alguna (hay unos lomitos de atún de la almadraba que no se los salta un gitano).
- Alrededor de las 20 irnos hacia la urbanización el manantial a un pub que hay mu majo y ver la puesta de sol con un mojito.

:/-

Pues eso, lo que gusteis.
Mañana a primera hora te pego el toque si me acerco pallá y nos tomamos algo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 16/05/08 16:02

Pues si has de venir a partir de las 17... no puedo antes
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder