vinilos para el club

Ofertas y promociones expresamente para clubxmax.com y sus participantes.
Responder
Avatar de Usuario
stuld
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01/03/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

vinilos para el club

Mensaje por stuld » Dom 01/03/09 23:09

Hola compañeros,yo me ofrezco para poder suministraros todo tipo de rotulaciones y vinilos

si estais interesados me poderis hacer los peedidos en [email protected]
o visitar mi pag web... www.publicidad.com

saludos a todos
tonny 696666413

Webmaster
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 82
Registrado: Vie 18/04/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Webmaster » Lun 09/03/09 16:17

Los vinilos del club llevan un euro de donativo para el mantenimiento de la web: hosting, dominio, back-ups externos, etc.

Eso no quita que quien se quiera hacer vinilos de forma personal lo haga, pero si se gestiona a traves de la web es necesario llegar a un acuerdo y un compromiso de envío por parte de la persona/empresa que se encargue de ello, como en su día lo hizo TONITON.

El motivo del "parón" por parte de TONITON en el envío de vinilos se debe a que hubo gente que no le pagó los vinilos enviados, es decir, que el los envió y se los dejaron sin pagar.

Envia un privado a cualquiera de los administradores si quieres hacerte cargo del tema, no tenemos problema en comentar el tema.

Para el tema vinilos de los neumáticos no veo ningún problema, eso sí, no queremos que se repitan los hilos, se dupliquen o se utilicen tacticas para tenerlo siempre "arriba", con mensajes del tipo "UP!" o cosas por el estilo.

Equipo de administradores.

Responder