Yamaha fz6 S2

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 28/05/08 20:11

junior escribió:
- escribió:
junior escribió:
Chetenergie escribió:junior dime algo para mejorar mi moto maxo!!!!!
Tu moto va de lujo tio,ya lo sabes tu, pillín,que seguro que le metes que dá gusto...jejejeje.
Además Rachel se va a comprar una como la tuya,fíjate si va bien.

Los AKRA y el POWER y el flitro BMC en la tuya :/- :/- .No habrá ni dioss que te pille curveando. :mrgreen:
Hostias!!! Yo quiero probar esa 03!!! :/- :/- :/- :/- :/- :/-
-...la probarás!! :wink:

Y tu meloneo será nicótico... jejejejee
¿¿¿Que dios te escuche y pueda probarla!!!!!!!, porque voy loco por comprarmela pero mi parienta no me deja!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: , tengo mucho mono de moto de marchas y esta es perfecta, divertida, corre poco, posicion comoda bastante herguida, etc..., jdr!!! si es que es mi moto y no me la quito de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me estoy volviendo locooooooooo :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Por cierto, ¿Rachel ha probado una X-Max 250? :lol: :lol: :lol:

Lo digo para cuando me la deje probar, ella tendra que conducir la mia!!! :) , y si al dejarla en la pata de cabra, se le cae al suelo, se derrama algo de gasolina y se produce al mismo tiempo una chispa que incendie la moto y no podamos hacer nada!!!........ :/- :/- :/- ,,, será la unica manera de que mi parienta acceda a que me compre otra!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 29/05/08 08:43

- escribió:
junior escribió:
- escribió:
junior escribió:
Chetenergie escribió:junior dime algo para mejorar mi moto maxo!!!!!
Tu moto va de lujo tio,ya lo sabes tu, pillín,que seguro que le metes que dá gusto...jejejeje.
Además Rachel se va a comprar una como la tuya,fíjate si va bien.

Los AKRA y el POWER y el flitro BMC en la tuya :/- :/- .No habrá ni dioss que te pille curveando. :mrgreen:
Hostias!!! Yo quiero probar esa 03!!! :/- :/- :/- :/- :/- :/-
-...la probarás!! :wink:

Y tu meloneo será nicótico... jejejejee
¿¿¿Que dios te escuche y pueda probarla!!!!!!!, porque voy loco por comprarmela pero mi parienta no me deja!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: , tengo mucho mono de moto de marchas y esta es perfecta, divertida, corre poco, posicion comoda bastante herguida, etc..., jdr!!! si es que es mi moto y no me la quito de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me estoy volviendo locooooooooo :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Por cierto, ¿Rachel ha probado una X-Max 250? :lol: :lol: :lol:

Lo digo para cuando me la deje probar, ella tendra que conducir la mia!!! :) , y si al dejarla en la pata de cabra, se le cae al suelo, se derrama algo de gasolina y se produce al mismo tiempo una chispa que incendie la moto y no podamos hacer nada!!!........ :/- :/- :/- ,,, será la unica manera de que mi parienta acceda a que me compre otra!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE CORRE POCO?¿?¿ QUE CORRE POCO?¿?¿ DIME DONDE Y CUANDO Y TE DEMUESTRO QUE ES MENTIRAAAA.... :wink:

con 45cv que tiene, la moto no se queda atras cuando va contra Zx's, CBR's y demas R's.... por lo menos en carreteras de montaña.... en circuito ya no se....

mi moto de casa a 180km/h...
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 29/05/08 23:44

!Que dices nene!!! Si yo cuando la probe en los Yamaha Weekends a 130 me arrancaba la cabeza y en la carretera de curvas, enseguida subia de vueltas hasta el corte!!! Hay que cambiar mucho y rapidito!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 30/05/08 00:21

- escribió:!Que dices nene!!! Si yo cuando la probe en los Yamaha Weekends a 130 me arrancaba la cabeza y en la carretera de curvas, enseguida subia de vueltas hasta el corte!!! Hay que cambiar mucho y rapidito!!!
TRONNN, tranqui 8) que probarás la super MT 03 con akra y power, y ya te ataremos la cabeza al manillar para que no te despegue!! jajajaja :mrgreen: :L :L

Ahora entiendo porque al cabeza "ALMENDRA" del Alonso no le anda el coche... :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 31/05/08 00:10

Hombre!, digo eso de que estaba enseguida en el corte de encendido porque cuando probe la fazer , como tiene mas revoluciones no me pasaba , pero con la MT, era estrujarle un poco y ya estaba cortando. Eso es falta de costumbre, como a la X le retuerzo media hora y no corta!!!! :roll: ¿Por que será? :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder