J Costa EvoIIR para mi T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Dom 22/06/08 00:25

Jeje..
Hoy he estado andando en moto un par de horas y al cabo de unos km me he dado cuenta de lo que comenta Kamikass. Como tu bien dices unvariador no es fijo a unas revoluciones dadas. Además el costa es más de "chicle" que el original, así que al final me he dado cuenta de que el truco estaba en lo que decías: Tras acelerar la moto y que esta alcance el empuje deseado soltar ligeramente el acelerador para que el variador se cierre un poco y bajen las revoluciones, para después acelerar de nuevo ligeramente y así llevar la moto casi a punta de gas. Si le coges el tranquillo casi es como si salieras en primera y pusieras una marcha más larga.
Llevo ya unos 300 km con el variador y desgraciadamente ayer hice unos 100 detrás de mi amigo el de la MT01, el cual estaba con hambre de velocidad después de un montón de tiempo sin coger la moto, y no fuimos precisamente....lentos. Luego lo pensé mejor y no me mola nada ir así...
:_N )
El variador si le atizas fuerte al gas convierte a la T en una auténtica macarrada. Desde parado pierdes rueda con facilidad (si aceleras fuerte, claro) pero tampoco es algo que quiera practicar, aunque la primera vez te hace gracia, pero seguro que a la larga no será muy saludable para la correa y el resto de la transmisión, y no es algo que me guste cuando lo veo en los demás, así que yo tampoco voy a hacerlo, no? 8)

Donde realmente va de lujo y lo disfrutas es a medio régimen/velocidad, porque notas un tacto muy bueno en el gas. Sientes que tienes "chicha" de reserva y creo que muy dosificable una vez le cojes el tranquillo. Además retiene mucho más que antes, con lo que la entrada en curva es más segura. (hablo como si fuera Pedrosa... ¡Ya me vale :oops:

En fin. Hoy he salido a la tarde a dar un rule con 32 grados y un sol de infierno, y he vuelto lloviendo y con el suelo que se sentía como si estuviera lleno de mayonesa. Perfecto para probar variadores!! :(I

A ver si mañana sale bueno, aunque las prediciones no son muy alagueñas, así que ya veremos que pasa con la posible visita a Joseba. (pásame tu tlfn por privado que no lo tengo)

:O) Saludetes a todos :O)
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 22/06/08 00:40

rafa, he visto tu llamada pero me metía al cine y luego ya se me ha olvidado.
mañana no puedo tampoco acompañarte, aunque me gustaría. de todos modos, los fines de semana es cuando menos tiempo tengo para mi solo, ya que entre semana no hay tiempo para nada, y sólo el sábado y el domingo podemos hacer algo juntos mi mujer y yo.
ahora en julio tengo jornada intensiva, y podré darme paseitos a placer :-) ya hablaremos...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Dom 22/06/08 00:50

A ver si nos vemos y veo tu T en directo, que ya tengo ganas. No te asuste cuando me veas. (Ahora sueno como los moteros de telepizza todo el rato.)

....ññiiiiaaaAAAA. .....ññññiiiiaaAAA :D:D
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 22/06/08 09:27

Madikitas los dos.... :L :L , no será Oscar que quieres ver la carrera??? :roll: :roll:

Ayer me di un palizón de la leche con la MariTere, llegué a casa con lo güevecillos al baño maría.... :L

A ver si quedamos un ratito un día de estos. :wink:

Rafa, ya te he pasado el móvil. :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder