Cambio o no cambio

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 14/01/09 01:14

lukitobcn escribió:Buffff.... creo que no iba a ser un juez neutral, así que me abstengo :oops: :oops:

Hace mucho que sufro de melonitis pro-motodemarchas, y sólo en pensar en reducir para entrar en una curva, plegar la moto y.... mmmmmm.... oohhhh... aaahhhh.... :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- (perdonad, he tenido unos momentos orgásmicos :L :L )

Lo dicho: no puedo opinar (necesito q mi primo me deje la Monster unos dias yaaaaa!!!!) jajaaja :/- :/-
Te entiendo perfestamenteeeeeee!! orgásmicooo, sobretodo al acelerar saliendo de curva!! :/- :/- :/- pero en ese momento no pienses en la hipoteca, ni en la mujer ni en los críos...jajajajaja :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Cambio

Mensaje por lancelot2007 » Mié 14/01/09 13:48

Si Junior llegas tarde, me querian meter la 1000 pero ya se me iva de presupuesto, con la venta me he sacado la FZ6 N S2 del 08 con pelacras, indicador de marchas, baul aunque no sea muy estetico de 46 l de yamaha original y un casco el AGV Grifo red, por lo cua la mil solo queda para personas de alto estandin como tu es decir un poco pasados de vueltas :L :L , a ver si nos vemos no hagas el feo de no venir a la calçotada.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 14/01/09 15:32

Madre mia yo no sabria que hacer, me la cambias por la mia jajajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder