Aprilia Arrecife 125 (minitest)

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Lun 02/02/09 19:12

Hispaber escribió:
rielves escribió:
Hispaber escribió:
rielves escribió:Con todos los respectos a Candumaru............

¿Alguno cree que la XMAX de 125 (15cv), en este sector de las Scooters, tiene rival?

Es dificil encontrar una tan completa. Es cara, pero merece la pena. Siempre habrá una que frene mejor, que sea más estable, que acelera más, pero tan completa como la X, pocas. Por no decir que es la mejor en algunos aspectos, como en la velocidad punta.
Tienes una peugeot con mas velocidad punta "creo"
Si, pero tiene unos pocos caballos más de los que te permite la convalidación, por lo que se puede considerar en otra categoría.
Tienes una dentro de los limites que anda mas que la nuestra.

8O No la conozco, ¿Cuál es?.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 02/02/09 19:14

la Satelis 125 corre mas q la xmax, y no hace falta pillar la Kompresor...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Lun 02/02/09 19:56

manosol escribió:la Satelis 125 corre mas q la xmax, y no hace falta pillar la Kompresor...
Imagino que te refieres a la RS, según he leido y visto en revistas (como scootermania o las que te pongo abajo), la velocidad punta es de unos 110-115 KM/H.

http://www.revistamotoviva.com/gama-“ge ... 0_id552060

http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... is-125.htm

Es algo más lenta que la x-max (115-120 KM/H reales según estas mismas revistas). Ahora bién, la compressor de 15 CV, tendría que buscar....... y la compressor blacksat, se va a 20 CV y corre más incluso que muchas 250 cc.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Avatar de Usuario
roberto_x250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 81
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto:
Contactar:

aprilia

Mensaje por roberto_x250 » Vie 13/02/09 18:11

hola la verdad mi padre tiene una aprilia arrecife 125 con 4 años yaa y la motoo yo creo k es ,muy buena en espacio de baul velocidad comodidad y tal amii me gusta su motor es bueno y nunca a dado ningun problema y yoo e hecho carretera y ruta con eya y con amigos con yamaha x max 125i y tampoco ahi mucha diferencia algo si pero la x max son mil euros mas k algo se tiene que notar y esteticamente esoo sii muxisimo mas bonita la x porke la arecife es un pokito fea la verdad peroo sus prestaciones amii para ser una 125 me parece muy buena y yo tengo una yamaha x max 250i pero esoo es otro mundo la verdad k a la aprilia la verdad k en aceleracion le pesa un pokito el culo gordo k tiene jajajjaaa pero a la larga su velocidad esta bien tampoco aiii muxa diferencia en la x 125i algo sii peroo noo mucho porke con mil euros de diferencia el aprilia se podria modificar en mecanica aunke seguiria siendo feaa jajajaaa

Avatar de Usuario
Candumaru
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Vie 23/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Benimamet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Candumaru » Vie 13/02/09 18:30

Lo de bonita va por gustos... no me decidí por una burgman porque no soportaba lo culona que es. Que es más bonita la X-Max, estamos de acuerdo.

Ya comenté las carencias:

Poco baúl comparado con la burgman, me cabe el casco, guantes y el traje de lluvia y papeles, "nada" más.

Poca autonomía: le han enchufado sólo un depósito de 8l + 1,5 de reserva. (aprox 200km por vía urbana; 4,2l/100) Lo veo escaso. Aunque a mi eso me dura semana y media, no apuro y echo caldo semanalmente.

Arranque jodido: El motor de arranque Piaggio es un bluf. Hay que darle algo de gas o no te arranca.

Pero por lo demás se me ha comportado muy bien. Y si, a mi me gusta más la X-max, pero mira, 1000 leuros son 1000 leuros.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: aprilia

Mensaje por Nolotil » Vie 13/02/09 19:31

roberto_x250 escribió:hola la verdad mi padre tiene una aprilia arrecife 125 con 4 años yaa y la motoo yo creo k es ,muy buena en espacio de baul velocidad comodidad y tal amii me gusta su motor es bueno y nunca a dado ningun problema y yoo e hecho carretera y ruta con eya y con amigos con yamaha x max 125i y tampoco ahi mucha diferencia algo si pero la x max son mil euros mas k algo se tiene que notar y esteticamente esoo sii muxisimo mas bonita la x porke la arecife es un pokito fea la verdad peroo sus prestaciones amii para ser una 125 me parece muy buena y yo tengo una yamaha x max 250i pero esoo es otro mundo la verdad k a la aprilia la verdad k en aceleracion le pesa un pokito el culo gordo k tiene jajajjaaa pero a la larga su velocidad esta bien tampoco aiii muxa diferencia en la x 125i algo sii peroo noo mucho porke con mil euros de diferencia el aprilia se podria modificar en mecanica aunke seguiria siendo feaa jajajaaa
Roberto hijo, estaría bien que utilizaras los puntos y las comas de vez en cuando....
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: aprilia

Mensaje por maxmad » Vie 13/02/09 20:28

Nolotil escribió:
roberto_x250 escribió:hola la verdad mi padre tiene una aprilia arrecife 125 con 4 años yaa y la motoo yo creo k es ,muy buena en espacio de baul velocidad comodidad y tal amii me gusta su motor es bueno y nunca a dado ningun problema y yoo e hecho carretera y ruta con eya y con amigos con yamaha x max 125i y tampoco ahi mucha diferencia algo si pero la x max son mil euros mas k algo se tiene que notar y esteticamente esoo sii muxisimo mas bonita la x porke la arecife es un pokito fea la verdad peroo sus prestaciones amii para ser una 125 me parece muy buena y yo tengo una yamaha x max 250i pero esoo es otro mundo la verdad k a la aprilia la verdad k en aceleracion le pesa un pokito el culo gordo k tiene jajajjaaa pero a la larga su velocidad esta bien tampoco aiii muxa diferencia en la x 125i algo sii peroo noo mucho porke con mil euros de diferencia el aprilia se podria modificar en mecanica aunke seguiria siendo feaa jajajaaa
Roberto hijo, estaría bien que utilizaras los puntos y las comas de vez en cuando....
Arfff, arfff, ... :L
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 13/02/09 20:31

Pastel de moto y fea :D :D
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
roberto_x250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 81
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto:
Contactar:

nolotil

Mensaje por roberto_x250 » Mié 18/02/09 18:11

eree el tipico en sacar faltas en nolotil jajajajajaa que estamos ablando en un foro de amigos ablando y tal no estamos ecribiendo un libro ni nada jajjjaa

Responder