Hola Majesty 400

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 08/03/09 22:59

Equites escribió:A er si alguien sabe de alquien que venda un respaldo para la majesty 400, que como estoy crisis quisiera comprarlo baratito. :)
Mira esto:
http://www.motoralia.es/producto/respal ... /marca-58/

No sé hasta donde llega tu crisis, pero no me parece muy caro, para ser nuevo, ya que es algo que te va a costar encontrar usado.

Ya nos cuentas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
rojo2
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Jue 19/02/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rojo2 » Lun 09/03/09 13:39

pepefre escribió:Bueno, a ver si retomamos un poco el hilo, que tenemos un poco abandonada a la Majesty.

Quiero poner en común una sensación que tuve ayer, y que en otros foros he leido alguna vez.

Veréis, como acabo de contar en otro hilo, ayer hizo en Málaga un viento coj***do. Pues bien, para volver a casa desde el Parque Tecnológico (unos 15 km, para el que no conozca la zona), decidí tomar la autovía, evitando el caos del centro un viernes a mediodía.

Bueno, eso no era una moto, era la alfombra de Aladino. Apenas pude pasar de 100, y en algunas curvas tenía la impresión que la horquilla se iba por su cuenta. 8O 8O

A lo que vamos, he leído por ahí que es uno de los males de la Majesty, que le afecta mucho el viento. Yo no lo había notado hasta ayer, la verdad, y carezco de referencias de otras motos para comparar. Antes tenía una X8 125, con la que apenas tomaba la autovía, además de que no era muy rápida, con lo que se dominaba mejor el tema del viento.

Dicen que con la TMax eso no pasa ¿Es verdad?... ¿Habéis probado otras con tales inclemencias? ¿O cuando hace viento fuerte todas se afectan igual (o parecido)?
No es que esté descontento, sé perfectamente que no suele hacer ese viento, pero me gustaría saber vuestra experiencia. :wink:

Saludosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas...

Bueno, a mi con aire fuerte tambien me ocurre algo parecido a lo tuyo, noto que la moto flanea y se quiere ir.. Lo mejor en no roscar mucho el puño y concentrarse en no salirse de la carretera...
Personalmente, los dias de aire intento no pillar muchas vias rápidas, y si las tengo que tocar porque no me quedan mas narices, hacerlo despacito.
Adrián - Yamaha YP400 Torres de la Alameda - Madrid

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 16/03/09 22:09

Hola, compañeros.

Os cuento algo, a ver si tengo que preocuparme o no.

El otro día salimos de ruta con los mamonasss del sur, y , todo hay que decirlo, fue a la perfección. La moto respondió perfectamente en su primera salida con pasajero, y mantuvo el tipo en todo momento.

Sólo un pero: entrando en el pueblo de Iznájar, nos metimos por unas calles muy estrechas y empinadas, las tomamos a baja velocidad, y llegué arriba echando humo (creo que por el embrague) y con fuerte olor a quemado.

Paramos las motos para tomar algo, y cuando volvimos, ni rastro del olor ni del humo, y la moto no tuvo ninguna secuela, haciendo los 100km de vuelta a Málaga sin problema. Después tampoco he tenido ninguna muestra de avería.

Mi pregunta es evidente: ¿Es normal quemar un poco de embrague al principio, si se le exige un poco más de la cuenta a bajo régimen? ¿Os ha pasado? ¿Y habéis tenido problemas por ello?

A ver qué me contáis, compañeros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 17/03/09 09:42

un poco mas y sale ardiendo pepe, jejeje, creo que es normal con 3000km y cargada con dos personas lo que te pasó
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 17/03/09 18:41

Si ibas a una velocidad tan lenta que las mordazas no acabaron de agarrarse del todo a la campana, es posible que se calentasen y hechasen humo, y eso no es bueno!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Vie 20/03/09 23:08

Bueno, por ahora, he tirado toda la semana y ninguna secuela.

Espero no se repita, porque sin no, lo llevo al taller y que lo miren. :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Responder