Vídeoprueba Yamaha T-Max contra Suzuki SV650

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Vídeoprueba Yamaha T-Max contra Suzuki SV650

Mensaje por alfre32 » Vie 20/03/09 16:24

jgm escribió:Hola ALFREDO, :/- :L :wink: lo que seve en este video, es lo hacemos NURIA y YO, aun no has visto compañeros curveando. :L :wink:
pilotando una TMAX, se te ponen los pelos de punta, y con una TMAX de serie. :/- :L :wink: :)

Lo unico que te puedo decir, que este abuelo y abuela, tocamos la TIJA
CURVEANDO, NO SIEMPRE, y no la he lijado con una lima, :L y tenemos recortado el caballete y su goma. :/- :L :wink:
Veo que sigues de cerca los hilos de la TMAX :L

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 20/03/09 16:57

Está claro no?.........
Llantas de 15" contra llantas de 17" , y el que quiera más explicaciones que se informe un poco sobre como afecta este detalle a la hora de plegar y de llevar la moto, sólo una cosa..., con el mismo ángulo de inclinación seguro que el de las llantas grandes va más rápido , y lo del caballito final a la salida de la curva , me parece que con la T eso va a ser que no.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 20/03/09 17:14

sonicar escribió:Está claro no?.........
Llantas de 15" contra llantas de 17" , y el que quiera más explicaciones que se informe un poco sobre como afecta este detalle a la hora de plegar y de llevar la moto, sólo una cosa..., con el mismo ángulo de inclinación seguro que el de las llantas grandes va más rápido , y lo del caballito final a la salida de la curva , me parece que con la T eso va a ser que no.
jajajaja +1

Lo del caballito...pues...ahí le has dao jajaja
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 21/03/09 15:47

sonicar escribió:Está claro no?.........
Llantas de 15" contra llantas de 17" , y el que quiera más explicaciones que se informe un poco sobre como afecta este detalle a la hora de plegar y de llevar la moto, sólo una cosa..., con el mismo ángulo de inclinación seguro que el de las llantas grandes va más rápido , y lo del caballito final a la salida de la curva , me parece que con la T eso va a ser que no.

yo te digo a ti ksi se puede acer!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Vídeoprueba Yamaha T-Max contra Suzuki SV650

Mensaje por barbas » Dom 22/03/09 05:03

jgm escribió: . . .Lo unico que te puedo decir, que este abuelo y abuela, tocamos la TIJA CURVEANDO, NO SIEMPRE,
"jgm" me rindo: Esa TIJA ¿es un instrumento musical, el avisador del caballete, o que es?. Porque no será la típica tija de la suspensión. :lol: :lol: :lol:

Y sin desmerecerla (pero esta semana tocó de nublado contra la "T", como por épocas toca contra el aforador de la "X"), no la veo yo saliendo de un curva de 180º levantando rueda. No digo que no la levante en un semaforo, pero vamos, a la salida de una redonda cerrada y en subida, . . . :roll: :roll: :roll:

De mojar orejas, lo único cierto es la que mojo Rossi cuando de la campeona (Honda) se fue a la vulgar (Yamaha) e hizo campeona a la vulgar (Yamaha :P :P ) y de rebote a quien ni lo pensaba (Ducati :o :o ). Honda no es ya que no gane: Es que se le caen una vez y otra los pilotos. :cry: :cry:

En fin, dada la hora más vale tomarse la cosa con alegría. 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 22/03/09 22:37

Hombre, yo creo que más que mirar la inclinación hay que ver la velocidad de paso por la curva.
Y en eso, parecen igualadas. :?

Lo bueno viene a la salida de la curva, y ya hemos visto las diferencias. :twisted:

Bueno, yo creo que al final tendremos que decir lo de siempre: pa gustos, los colores. :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Responder