te preguntan mucho yendo en moto qué tal te va tu moto?

Entra y busca el rincón de tu montura.

cuántas veces te han abordado yendo en moto, preguntándote por tu T-Max

ninguna. Soy un antipático. En los semáforos, ni miro a la moto que tengo al lado.
9
36%
1-5 (pocas, pero significativas)
7
28%
5-10 (una cantidad respetable... qué tendrá esta moto para que pregunten tanto)
8
32%
más de 10 (soy el centro de atención de todos los semáforos)
1
4%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Sab 18/04/09 01:01

Pirao escribió:"...para las rectas, los motores, y para las curvas, los cojones."
jdr !!! 8O 8O 8O Esa frase no la habia oido nunca antes, pero juro que la he pronunciado interiormente con otras palabras un monton de veces !!!!!!!! Sobre todo en lata, cuando se te pega un A6 (dígase) al culo como si quisiera meterse en tu maletero en la típica carreterilla de montaña, de un carril y revirada.... lo dejas atras en las curvas (mientras piensas: marica, písale ahora! :L :L :L ) , y en la recta achucha, y otra vez en el cogote.... volvemos a empezar.... :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 18/04/09 01:03

Pos a mi no me dicen nada con el cacharro que llevo, lo que eso si se la miran un huevo darriba abajo sobretodo si estan a la derecha mia :L

Sobretodo los pijais con las SH trucadas :L

Eso si si me dicen algo ni me entero, ya que siempre estoy a mi bola, si hay algo importante ya me avisaran como es debido.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 18/04/09 01:32

Pirao escribió:Coño, si es que os picais con las T's hasta cuando leeis un post. :L :L
Vamos a ver... ni una cosa ni otra, picaos y piques los hay en todos los lados y con todas las motos, no es sólo con las TMAX, tranquilos pq pasa con todas las motos... o con casi todas! ¿quieres que te cuente mi experiencia con la MT-03? seguramente te sonará como a mi me suena cuando cuentas tus casos, incluso te puedo contar anecdotas con la XMAX.

Te cuento una anecdota personal, voy al curro toooooodos los días del año en moto, (excepto cuando nieva jeje) y estoy cansado de ver "moteros" en arcenes con la ambulancia al lado, (toco madera ya que no estamos libres que nos suceda algo... dios no lo quiera) y te cuento que el único percance que he tenido (me pegué un golpe contra un coche) fué por dejar pasar a un GILI****S que venía detrás de mí y quería pasarme a toda costa, íbamos entre medias de los coches en caravana tonto de mí que lo hice y cuando quise mirar... pum!

Toooodoooos los días voy dejando pasar motos cuando voy al curro y hay retenciones, no me gusta ir rápido pq he visto algun que otro percance delante de mí, por cambios de carril "caprichosos" de los enlataos que van encabronaos al curro.

El tema de la TMAX, lo que quiero que veáis es que no suceden las cosas por tener una TMAX, no es... la TMAX y el resto de las motos, es la TMAX JUNTO al resto de las motos. Que os miren, pregunten, o se piquen... sucede todos los días y con cualquier tipo de moto.

A los que nos gustan las motos de verdad, miramos y preguntamos, saludamos, aunque sea por cortesía, ducati, honda, yamaha, da igual la marca y si es un modelo nuevo aún me quedo mirando mas, muchas veces pensando: "jdr que bonita!!"

No quiero que mal interpretes mis palabras, lo primero pq no es mi deseo y lo segundo pq te conozco personalmente, asi que te pido disculpas si consideras que he faltado el respecto a los usuarios de las T o en este caso a tí personalmente, repito, no es mi intención y si me conoces sabes como soy en ese sentido.

Seguramente esta conversación con una cerveza en la mano sería de otra forma y cada uno contaría sus anécdotas tranquilamente. Pedazo ladrillo he soltado.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 18/04/09 01:37

PD. Normalmente lo de preguntar suele pasar con los modelos nuevos o los que se ven poco, en mi caso con la MT-03 no sé la de veces que he tenido que contar que sí, que el amortigurador va en un lateral de la moto! y que no es una trail, ni una de carretera....y NO! no tiene carenado! jejeje
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Sab 18/04/09 02:36

a ver. mediaré en este apasionado debate. yo cuando he creado el post, la verdad es que primeramente, he pensado en la T porque, sencillamente, es mi moto. Y sé que, tambien de manera general, se mira lo que gusta mirar, y no lo que no te gusta. O sea, que no mirarás una Speedfight de 50 cc (con todos los respetos a esa moto). No la miras porque tu moto es mejor. Pero sí miraré (en mi caso) una ER-6N, o una V-Max.

Cada uno mira lo que le gusta. Eso es normal. Pero mi post en realidad lo que pretende es poner de manifiesto esa curiosa actitud entre los usuarios de moto en la que se preguntan unos a otros sin pudor en cuanto ven algo que les gusta... qué tal va?... cuánto cuesta? (aunque esta pregunta es una insolencia)... etc etc etc... eso es lo que quería saber. Si es realmente habitual o si, por el contrario, yo lo estaba experimentando porque (y esto es innegable) mi moto es un modelo que tiene tirón y gusta.

Y como imaginaba que esto le pasaría a todo el mundo, pues tenía curiosidad por saber en qué medida os pasaba. Y ver si se podía hacer una extrapolación de los resultados y asociar un poco estadísticamente el interés suscitado con un tipo o modelo de moto.

Y me voy a dormir.
que os den.


PD: yo tambien pregunté a un tipo una sola vez. Fué al ver una Gilera GP800 y era la primera vez que la veía en directo (creo que incluso se mereció un post en este foro aquel día). Le pregunté qué tal iba (típico tópico), si era muy pesada... y creo recordar que algo relacionado con las aceleraciones y recuperaciones...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Sab 18/04/09 03:13

Pirao escribió:Pues sí, algunos me preguntan, muchos la miran, y casi todos, se pican.

Es cierto. No sé qué tendrá la TMAX (¿o seré yo?) que cuando estás parado en un semáforo, te miran; miran al semáforo, miran a la moto, vuelven a mirar el semáforo y en cuanto se pone verde salen todos, moteros y enlatados, como alma que lleva el diablo y quemando ruedas, en un vano e inútil intento de dejarte atrás.

¿Os pasa también al alguno de vosotros? ¿Os picais con las T's?
Javi te dejo la X, me llevo la T para Estrasburgo y se akaba aguantar a tanta envidiosa :L en motillos de rastrillo :L
...?

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 18/04/09 09:20

Pirao escribió:Pues sí, algunos me preguntan, muchos la miran, y casi todos, se pican.

Es cierto. No sé qué tendrá la TMAX (¿o seré yo?) que cuando estás parado en un semáforo, te miran; miran al semáforo, miran a la moto, vuelven a mirar el semáforo y en cuanto se pone verde salen todos, moteros y enlatados, como alma que lleva el diablo y quemando ruedas, en un vano e inútil intento de dejarte atrás.

¿Os pasa también al alguno de vosotros? ¿Os picais con las T's?

yO me suelo picar con los TonTos!!!! :L :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 18/04/09 09:25

Pirao escribió:Pues sí, algunos me preguntan, muchos la miran, y casi todos, se pican.

Es cierto. No sé qué tendrá la TMAX (¿o seré yo?) que cuando estás parado en un semáforo, te miran; miran al semáforo, miran a la moto, vuelven a mirar el semáforo y en cuanto se pone verde salen todos, moteros y enlatados, como alma que lleva el diablo y quemando ruedas, en un vano e inútil intento de dejarte atrás.

¿Os pasa también al alguno de vosotros? ¿Os picais con las T's?
Yo me pico bastante, pero no es picarme, es hacerle ver al de la T que quiero que la haga rugir y quiero que me enseñe como va su burra, no es picarme para intentar ganarlo, solo es para que alegre un poco el acelerador, lo hago muchas veces y siempre me gusta ver reacciones, algunos captan la idea y al siguiente semaforo se paran y me dicen algo como: que tal va tu moto, otros sudan olimpicamente.... :L

Pero picarse es una tonteria, porque esta claro que con la 125i no supero a una 500 como la T MAX ni en pintura :L

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 18/04/09 09:27

pero yO lo e dixo para soltar una chorrada....

no soy ningun picao de estos k ay por ay
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder