Uyyyy... pensaba q era una X !!!!

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Mensaje por meloalfonso » Mar 15/09/09 23:31

y en coches tambien la cagan !!!!!!!! jajajajaaj
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Mensaje por TRONMAX » Mar 15/09/09 23:34

Pues en este modelo, le han puesto espejos de coche!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por meloalfonso » Mar 15/09/09 23:35

y ya se podian enceder las dos luces como la X que queda y gana mas estetica, como la T tambien un laooo, no me joasssss
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Mensaje por TRONMAX » Mar 15/09/09 23:38

En la T tiene escusa, que Yamaha sabe que sus escutres con dos luces encendidas se quedan sin bateria como las X :lol: , fijate que la X-City tambien lleva solo una luz de cruce!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por meloalfonso » Mar 15/09/09 23:46

y la puñeta es que te quedas pen pelotillas, por que si kieres injertar algo no puedes ya que el faro no iluminado esta regulado pa largas. si no piensan, alfinal una moto con bateria de camion.
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Mensaje por fjramos » Jue 17/09/09 23:36

A mi es una moto que me encanta.

Cuando pillé la X, valoré mucho la Satelis.

Sobre todo me gusta la RS 125 :/-

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Mensaje por gijonmax » Vie 18/09/09 16:51

- escribió:Pues en este modelo, le han puesto espejos de coche!!! 8O
Son los retrovisores que más me gustan. Van "carenados", tienen mucho campo de visión y el extremo es curvo, de modo que elimina gran parte del ángulo muerto. Me pregunto ¿se podrán poner a la X sin mucho tinglado de acoples...?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por txavisson » Vie 18/09/09 16:58

gijonmax escribió:
- escribió:Pues en este modelo, le han puesto espejos de coche!!! 8O
Son los retrovisores que más me gustan. Van "carenados", tienen mucho campo de visión y el extremo es curvo, de modo que elimina gran parte del ángulo muerto. Me pregunto ¿se podrán poner a la X sin mucho tinglado de acoples...?
El problema de la X no se si en el resto de yamahas pasa pero el caso es que el retrovisor de la derecha, la rosca es de izquierdas. :roll:

Lo que molaria, es que ya que le han puesto los relojes en el cuadro, porque no instalar los retrovisores (estos mismos ya valen por la explicacion que acabas de dar) en el carenado y que fueran plegables, quedaria mejor y la mayoria de veces que no se puede pasar entre coches, mas bien entre furgonetas, es por los retrovisores, que los de ambos vehiculos tocan entre si.
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Mensaje por gijonmax » Vie 18/09/09 17:07

Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por lukito » Vie 18/09/09 17:30

gijonmax escribió:Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete
Ahhh... yo pensaba que te referías a lo mismo que dice txavisson... y realmente creo que es lo ideal... que sean como en las Kymco... (o en la T)... que forman parte del carenado y se pueden plegar como los del coche, así en caso de llegar a un paso estrecho, los doblas, y a seguir pa'lanteeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Mensaje por gijonmax » Sab 19/09/09 02:04

lukitobcn escribió:
gijonmax escribió:Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete
Ahhh... yo pensaba que te referías a lo mismo que dice txavisson... y realmente creo que es lo ideal... que sean como en las Kymco... (o en la T)... que forman parte del carenado y se pueden plegar como los del coche, así en caso de llegar a un paso estrecho, los doblas, y a seguir pa'lanteeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso va a tener que esperar hasta la nueva Xmax ¿Os habeis fijado que la pantalla de la moto es solidaria con el frontal y el cuentaquilometros? Hacerlo en la actual X... Bueno, quizá buscando un frontal de una Majestic.... y adaptando... y cuatrocientas horas de fibra de vidrio... y nomecabeelcuentaquilómetros...
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Mensaje por jacker0069 » Lun 14/12/09 19:30

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