Una moto rápida de serie, pero ésta de verdad

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 22/12/09 21:13

gijonmax escribió:
gijonmax escribió:parece super vieja no???

Es de 1972, de cuando el cambio climático y los motores que quemaban aceite no tenían nada que ver. Ahora hasta las 50cc las hacen de 4t así que una 750cc de dos tiempos actual, sería una utopía.
Es de sabios rectificar. Una 1100 cc de dos tiempos: http://www.twostrokeshop.com/TSS1100GP.htm
gracias :wink: :wink: ya lo he puesto en favoritos, ahora solo me falta traducir la pagina y tener mi juguete 2T que tiempo al tempo :/- :/- :/-
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 22/12/09 21:50

txavisson escribió:
gijonmax escribió:
gijonmax escribió:parece super vieja no???

Es de 1972, de cuando el cambio climático y los motores que quemaban aceite no tenían nada que ver. Ahora hasta las 50cc las hacen de 4t así que una 750cc de dos tiempos actual, sería una utopía.
Es de sabios rectificar. Una 1100 cc de dos tiempos: http://www.twostrokeshop.com/TSS1100GP.htm
gracias :wink: :wink: ya lo he puesto en favoritos, ahora solo me falta traducir la pagina y tener mi juguete 2T que tiempo al tempo :/- :/- :/-
El objetivo del mecánico es alcanzar los 250 cv, así que es un arsenal no apto para pusilánimes.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 22/12/09 21:53

gijonmax escribió:
txavisson escribió:
gijonmax escribió:
gijonmax escribió:parece super vieja no???

Es de 1972, de cuando el cambio climático y los motores que quemaban aceite no tenían nada que ver. Ahora hasta las 50cc las hacen de 4t así que una 750cc de dos tiempos actual, sería una utopía.
Es de sabios rectificar. Una 1100 cc de dos tiempos: http://www.twostrokeshop.com/TSS1100GP.htm
gracias :wink: :wink: ya lo he puesto en favoritos, ahora solo me falta traducir la pagina y tener mi juguete 2T que tiempo al tempo :/- :/- :/-
El objetivo del mecánico es alcanzar los 250 cv, así que es un arsenal no apto para pusilánimes.
para nada pretendo llegar a la monstruosidad de 250 cv, con los 62 reales de la que hay en mente ya es suficiente y de sobras como para rebasar los 200km/h.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 22/12/09 21:56

eso es una brutalidad!!!!!!! dios mio!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 22/12/09 22:00

Por cierto si cuando habian las 500gp daban 160cv a la rueda en los ultimos campeonatos y segun se dice entre otras cosas de contaminacion e historias de estas es que los pilotos profesionales si abrian mas de la cuenta el acelerador se les escapaba la moto, no quiero imaginar como deben de ser casi 100cv extra 8O 8O
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder