Suzuki GSR 250

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 22/03/10 15:16

gijonmax escribió:
txavisson escribió:
gijonmax escribió:
TReiNTaYtReS escribió:No sé si llegarán esas motocicletas a España... pero, por lo de pronto, la GSR250 no me convence!!

A su lado le da mil vueltas la VTR250 de Honda... ¿no? :roll:
Honda es Honda. Y la VTR250 tiene un feeling especial, un toque retro y un motor en V a 90º. Creo que es la mejor 250 de 4t.
y por que no se les da por rescatar la mitica CBR250RR tetracilindrica, que sino otro gallo cantaria, o la 400 tambien tetracilindica.
txavisson, treintaytres,ni tetracilíndrica, ni motor en V a 90º Hay rumores de CBR 250 RR pero mirad que cagarro http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23576
mira que honda es una marca predilecta para mi en muchos aspectos, pero en otros casos me acuerdo de ella de tal manera que hasta el ala dorada se va teñir de otro color un poco mas oscuro.

Menuda chapuza de moto. una imitacion de una CBR1000 RR Fireblade, con un ratoncillo por motor en lugar del volcan que lleva la 1000.

Ademas ellos fueron los que dejaron morir el motor 2T, porque ya no les interesaba.

El tetracilindrico ese de 250cc y el 400 eran autenticos misilies Tierra-Tierra.

Antes habia una evolucion normal, en las motos de una persona que le gustaba el mundillo, y habia donde elegir, ahora pasas de 20 roñosos CV a 70-100, que es un mundo, es verdad que hay las GS y las CBs de 500cc pero a una persona no le sale a cuenta, ya que a los 6 meses ya necesitara otra cosa con mas potencia, en fin donde acabara la cosa??
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 22/03/10 15:19

algun moderador puede borrar alguno de mis dos ultimos post???

Se me ha ido el dedo!!!

Gracias!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 22/03/10 15:42

txavisson escribió:algun moderador puede borrar alguno de mis dos ultimos post???

Se me ha ido el dedo!!!

Gracias!!!
Tus deseos son ordenes para mi señor Marc! :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 22/03/10 15:56

La verdad es que es una pena que a día de hoy ya no haya "nada" en el intervalo entre 125 y 600!!!
La mayoría de las 250 que no sean scooter son motos de autoescuela, sin adeptos, sin tiro, a veces superadas incluso por las 125, que manda huevos!!
Yo sólo conozco una que está ahí, o que estaba, no sé si se sigue vendiendo... la DRZ400SM

Quitando esa, no hay motos de cilindradas intermedias... :(

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Lun 22/03/10 15:57

La honda tampoco me acaba porque no dejan de sacar malas imitaciones de las motos grandes y se centran en hacer una moto de 250 o 125 competitiva en todos los aspecto, me refiero hacer una moto un poco mas grandota mas vestía y radical etc… no se si me explico la cbr anterior lleva ruda de bici si os fijáis es súper pequeña en cuanto a tamaño de la moto, esta nueva si llega al mercado sino me confundo será también pequeña o tiene pinta. De las medidas hablo por hablar por la sensación que me da la foto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 23/03/10 00:55

Es que esa CBR250 RR es una monocilíndrica. Probablemente sea eterna, pero ¿algo más? Creo que no.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 23/03/10 02:53

Hoy me he pasado por delante de un concesionario Honda y he visto la VTR250 en el "escaparate"... :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡Qué malo es melonear!!!!!! :/- :/- :/-

Era tal que así... (la de la foto)
Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/03/10 18:15

TReiNTaYtReS escribió:Hoy me he pasado por delante de un concesionario Honda y he visto la VTR250 en el "escaparate"... :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡Qué malo es melonear!!!!!! :/- :/- :/-

Era tal que así... (la de la foto)
Imagen
mitica como ella sola
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder