¡¡Gp800 Vs Tmax!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¡¡Gp800 Vs Tmax!!

Mensaje por pepote » Vie 30/11/07 22:36

Buenas tardes, os pego una tabla comparativa entre las prestaciones que arrojan las dos megascooters referencia del próximo 2008.... ...Y despues una fotillos por aquello de animar el ambiente 8)

Imagen

Esto, según dicen, será lo que marcará las diferencias entre las dos motos ya que por motores como podréis comprobar en la tabla adjunta, tampoco es que se note mucho esos 30 caballos de más que tiene la italiana... (yo visto esto, desde luego que me quedo con la T-Max)

Imagen

Y ahora las fotillos 8) 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La comparativa se ha realizado en Italia (http://www.motociclismo.it/edisport/mot ... enDocument) y los datos son sacados del foro de la T-Max.

Un saludo a todos.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 30/11/07 23:02

Sigo diciendo que son dos motos que no se pueden comparar, eso sí, la T con un motor como ese... :roll: :roll:

Fallo garrafál en la italiana, con 75 CV y punta de casi 200km/h........horquilla de tija simple!!!!

Esteticamente me quedo con la T vista esta comparativa de fotos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 01/12/07 00:25

jam23 escribió:Sigo diciendo que son dos motos que no se pueden comparar, eso sí, la T con un motor como ese... :roll: :roll:

Fallo garrafál en la italiana, con 75 CV y punta de casi 200km/h........horquilla de tija simple!!!!

Esteticamente me quedo con la T vista esta comparativa de fotos.
Solo por la simple tija(la xmax la lleva) la Tmax ya gana de calle :roll:

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 01/12/07 00:25

Segun puedo ver.... :roll: :roll: Pepote ,la tuya no se come naaa de naaa :!: :!: :twisted: jejejejee

No en serio,la tuya se mueve mejor que estás dos "CULO GORDOS",ya lo he podido comprobar. :wink:Supongo que lo importante son las manos.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Sab 01/12/07 00:28

junior escribió:Segun puedo ver.... :roll: :roll: Pepote ,la tuya no se come naaa de naaa :!: :!: :twisted: jejejejee
Te olvidas de dos cosas:

1a, la mia lleva el variador con lo que las aceleraciones y las recuperaciones superan a la de la Gilera 8) y 2a, tambien te olvidas del MP3 juas juas juas :lol: 8) :lol: 8)
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 01/12/07 00:29

Es que no solo es eso, es que la italiana es una copia descarada de la T salvo los faros!!!!! de lineas exteriores me refiero.

En cuanto a la tija.... ufff!!! un aparato de esas prestaciones y con esos dos discos como que debería tener mas aguante ahí delante.

La T tiene una buena tija ya además un chasis de aluminio que junto con sus kilitos de menos le dará bastante guerra con sus 300cc menos y todo.

Como que me quedo con la T.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 01/12/07 00:33

Soltan escribió:Es que no solo es eso, es que la italiana es una copia descarada de la T salvo los faros!!!!! de lineas exteriores me refiero.

En cuanto a la tija.... ufff!!! un aparato de esas prestaciones y con esos dos discos como que debería tener mas aguante ahí delante.

La T tiene una buena tija ya además un chasis de aluminio que junto con sus kilitos de menos le dará bastante guerra con sus 300cc menos y todo.

Como que me quedo con la T.

:twisted:
DIGO :roll: Pero lo de siempre MUUUUUUU Cara para lo que es

Avatar de Usuario
moriscos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Mié 26/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por moriscos » Sab 01/12/07 00:47

No me piquéis eso que me sube el meloneo.
Pero vamos exijo ya :
horquilla invertida
doble pinza delantera
amortigudor trasero tipo cantilever
Chasis de aluminio
Reconociendo la calidad italiana en suspensiones
Entre 600-800 cc
Y alguna cosa mas
Yo la compro, no me importa el precio (con lo que vale la TMAX no me asusta na). Mi empresa necesita una
No la hay no?????
Ráfagas
Montesa Scorpion 50, Bultaco Sherpa 75, Kawasaki KZ400, Kawasaki GPX 600, Honda Yupi, Honda Bali 100, Daelim DLX 125, Yamaha X-MAX 250i Midnight Black

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 01/12/07 00:47

esa es la única pega, porque si miras precios o por la T nos están clavando o la GP está fabricada en kualalumpur del norte y le pagan en galletas a los operarios porque si no no se entiende.

Con una rebajita que los usuarios entiendan que esos 300cc conllevan una rebaja de precio.... mas T se verían por las calles.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 01/12/07 00:54

Soltan escribió:esa es la única pega, porque si miras precios o por la T nos están clavando o la GP está fabricada en kualalumpur del norte y le pagan en galletas a los operarios porque si no no se entiende.

Con una rebajita que los usuarios entiendan que esos 300cc conllevan una rebaja de precio.... mas T se verían por las calles.

:twisted:
Esa es la cuestion SE PAGA LO QUE PIDEN y como se vende pues pa que rebajas :roll: .
Ni que decir que es lo mejor que hay en la calle :roll: yo cuando compre la X mire antes la T y por precio me hecho para atras, no por moto pues yo queria algo asi pero los leuros son leuros.Puto dinero :twisted:

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 01/12/07 00:58

Toma, y yo también la miré.

La miré, se me cayó la babilla como un tonto y luego me tiré de cabeza a por lo mas parecido que habia y que entrara en mi triste economía.

La cosa es qeu se vende, y como se vende pues suponen que el precio pedido por ella es correcto, pero ahora sale esta, y está la kimco 500 R con los fallos de las antiguas mas que corregidos y muy digna, esa misma marca saca ahora una 700 creo por un precio mejor todavía, las odiadas burgmans, etc... Yamaha debería ponerse las pilas en cuanto al precio o se le comen el mercado y mira que por buen producto no será, pero a esos precios!!!!

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 01/12/07 00:59

Que mal le queda a la Gilera la cadena de transmision!!! Y la faena que va a dar, que si tensarla, engrasarla y el precio del kit, que es un paston en comparacion a una correa que ni se tensa, ni engrasa ni na de na!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 01/12/07 01:03

Soltan escribió:Toma, y yo también la miré.

La miré, se me cayó la babilla como un tonto


:twisted:
A mi casi otros fluidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moriscos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Mié 26/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por moriscos » Sab 01/12/07 02:33

Jua Jua
Semos unas calentitos ehhhhh
Yo exigo, si me mola lo pago.
Creo que pr 10.000 pavos puedo exigir mas de lo que ofrecen hoy por hoy las top scooter.
Tiempo al tiempo, nos entretenemos con otras cosas.
Ráfagas
Montesa Scorpion 50, Bultaco Sherpa 75, Kawasaki KZ400, Kawasaki GPX 600, Honda Yupi, Honda Bali 100, Daelim DLX 125, Yamaha X-MAX 250i Midnight Black

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 01/12/07 11:51

Soltan escribió:Yamaha debería ponerse las pilas en cuanto al precio o se le comen el mercado y mira que por buen producto no será, pero a esos precios!!!
Siendo la T el megascooter de su categoría más vendido y al precio que tiene....creo que Yamaha no tiene miedo ni a las Kymco, ni a las Gilera.

Espera a ver quién sale mejor parado en ventas después de un par de añitos.

Ten en cuenta que la T está en el mercado desde el año 2001, van ya a por el 7º año con muy buenas ventas, veo difícil desbancar a este scooter....y no es por que la tenga.... :lol: :wink:

EDITO:
Según ANESDOR las matriculaciones de Tmax en España en los períodos enero-octubre de 2006 y 2007 han sido:

Para el 2006: 1978 unidades
Para el 2007: 2491 unidades
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder