ya tengo mi regalo de navidad (fotos y video)

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 23/02/10 16:46

El pintor no te ha dicho nada por llevarle las latas con la pintura vieja? O formaba parte del presupuesto?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 23/02/10 18:08

gijonmax escribió:El pintor no te ha dicho nada por llevarle las latas con la pintura vieja? O formaba parte del presupuesto?
el chorreao entra dentro del presupuesto, eso fue una de las cosas que me decidió a ir ahi entre otras, asi no tenia que preocuparme yo de llevarla a un sitio y luego a otro. Supongo que te referias a eso no? :wink:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 23/02/10 19:07

manelius escribió:
gijonmax escribió:El pintor no te ha dicho nada por llevarle las latas con la pintura vieja? O formaba parte del presupuesto?
el chorreao entra dentro del presupuesto, eso fue una de las cosas que me decidió a ir ahi entre otras, asi no tenia que preocuparme yo de llevarla a un sitio y luego a otro. Supongo que te referias a eso no? :wink:
Exactamente a eso me refería. Has dado con un profesional de verdad, por lo general se ponen tontitos si tienen que llevar piezas a chorrear.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mié 24/02/10 14:53

gijonmax escribió:
manelius escribió:
gijonmax escribió:El pintor no te ha dicho nada por llevarle las latas con la pintura vieja? O formaba parte del presupuesto?
el chorreao entra dentro del presupuesto, eso fue una de las cosas que me decidió a ir ahi entre otras, asi no tenia que preocuparme yo de llevarla a un sitio y luego a otro. Supongo que te referias a eso no? :wink:
Exactamente a eso me refería. Has dado con un profesional de verdad, por lo general se ponen tontitos si tienen que llevar piezas a chorrear.
No ningun problema, como te decia loo que me ayudo a convencerme fue que el hacia todo y luego por otra parte la reputacion que tiene por aqui, el taller se llama studimoto, me ha comentado gente que le gusta el mundillo dde la restauracion que es muy bueno. Otros talleres solo pintaba y havia que llevar a chorrear y al planchista y luego el pintaba.... en fin un lio...
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Responder