Nueva Guzzi Stelvio 1200 8V

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 04/06/09 21:40

jam23 escribió:
CorreCaminos escribió:Yo me monto en lo que me sale de los cohones pero NO en un trasto que me recalienta los cataplines y me marea los espermatozoides con las vibraciones
Juas......entonces ni te montes en la MariTere, eso si que es calentar las pelotas (sobre todo a partir de ahora) y de menear a los "bichitos" ni te digo......menos mal que ya hice lo que tuve que hacer.... :L

Sigo diciendo lo de siempre, me gustan todas las motos.........menos las trail, eso sí, reconozco su utilidad en muchos casos, pero feas como ellas solas (y lo digo sin meterme con nadie :mrgreen: )..... :wink:
:L :L :L :L jajajaj, dando fuerte, donde más duele...en los cataplines!!! :twisted: :mrgreen:

El mamonasssssssss tiene un bichejoooo feooooooooo, el mamonasssss tiene un bichejo feooooooooooooo.... :lol: :mrgreen:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 04/06/09 22:29

jam23 escribió:Sigo diciendo lo de siempre, me gustan todas las motos...
A mi me pasa igual con las italianas, pero no con las motos!!! :lol:
No puedo decir lo mismo de las alemanas... Ainsss!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 05/06/09 08:22

jam23 escribió:Sigo diciendo lo de siempre, me gustan todas las motos.........menos las trail, eso sí, reconozco su utilidad en muchos casos, pero feas como ellas solas (y lo digo sin meterme con nadie :mrgreen: )..... :wink:
junior escribió: :L :L :L :L jajajaj, dando fuerte, donde más duele...en los cataplines!!! :twisted: :mrgreen:

El mamonasssssssss tiene un bichejoooo feooooooooo, el mamonasssss tiene un bichejo feooooooooooooo.... :lol: :mrgreen:
ya os pillaré en teruel... o donde haga falta

PD: no os lo tengo en cuenta porque se que habláis desde la envidia 8) 8) 8) 8) 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 10/06/09 23:23

Visto el éxito de mi última 'crónica' a lomos de la rocket os quería hacer partícipes de mi experiencia pilotando la bmw 1200 rt de un amiguete.

Para no decepcionar a 'amity', quiero empezar comentando que la protección aerodínamica es excelene, por lo que no te comes todo aire ni los mósquitos, pero esta vez me atrevo a comentar algo más...

Partiendo de la base de que tenía 'prácticamente' claro que era mi próximo melón sería la bmw, después de 40 kms ya no lo tengo tan claro...

Hay dos aspectos que a mi juicio sorprendentes de esta moto, (hablamos de una touring y su 'concepto'), y muy diferentes a la mía.

1.- Su suspensión.
2.- Su motor.

La suspensión 'paraveler' de bmw es muy diferente a cualquier otra standard. Es comodísima y da muchísima confianza a la hora de trazar curvas, incluso para mi...

El motor, en cualquier marcha y régimen, responde a la demanda de gas.
En cambio, me dió la sensación de que la moto, y en concreto ese motor, no se sentía a gusto circulando en ciudad en primera y segunda a bajo régimen... como si de alguna manera 'rateara'. Está claro que la mía se desenvuelve mucho mejor en este apartado.

PD.- La rt puede esperar... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 11/06/09 00:24

¿Te mando la burri por Seur? :L
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 11/06/09 00:53

Jodiomorgan escribió:¿Te mando la burri por Seur? :L
Hombre ya q no te estiras tu con la crónica... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 11/06/09 12:05

Mándale más bien una que se llame Luzziana... o Paola... Bambina...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 12/06/09 01:48

:roll: mmm, pues vas mejorando esas crónicas y es acojonante que hayas probado la famosa RT. Por otro lado me ha sorprendido las sensaciones que te ha dado en ciudad, creia yo que esa moto deberia ser todo finura.

Bueno pues ale, ya van dos probadas y tu gris no les tiene que envidiar, eso es bueno para tu bolsillo, yo si me cambiaran las tornas ni me lo pensaba....ESTEEEEELLLVIO....aiss y eso que siento lo mismo que tú, mi camella nada tendría que envidiar a una u a otra pero el melón es un puto capricho.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 12/06/09 10:37

Pues eso digo yo, que el melón es el melón, y q no cuesta nada 'soñar'!!! Mientras tanto sigo disfrutando y 'desplazándome', dos conceptos que he interiozado a mi manera y que seguramente nada tengan que ver con los de muchos otros... De ahí lo 'cutre' de mis artículos de prueba!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 13/06/09 09:24

golfo escribió:Mientras tanto sigo disfrutando y 'desplazándome', dos conceptos que he interiozado a mi manera y que seguramente nada tengan que ver con los de muchos otros...
este párrafo no sé por donde cogerlo, si como una forma nueva y dierente de entender el disfrute en moto o quizás un párrafo de aquel Golfo Valdepeñero.

Sea cual fuere el significado de tal discurso, a mi me gustaria hacerte una pregunta...

¿te desplazas, en el tiempo o en el espacio?, es que lo que tú te interiorizas para ti mismo es algo que no se le debería pasar por alto a la humanidad. Eres un maestro.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Sab 13/06/09 09:44

archi escribió:
golfo escribió:Mientras tanto sigo disfrutando y 'desplazándome', dos conceptos que he interiozado a mi manera y que seguramente nada tengan que ver con los de muchos otros...
este párrafo no sé por donde cogerlo, si como una forma nueva y dierente de entender el disfrute en moto o quizás un párrafo de aquel Golfo Valdepeñero.

Sea cual fuere el significado de tal discurso, a mi me gustaria hacerte una pregunta...

¿te desplazas, en el tiempo o en el espacio?, es que lo que tú te interiorizas para ti mismo es algo que no se le debería pasar por alto a la humanidad. Eres un maestro.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Jooooder como está el patio, os ha faltado el "te gusta conducir...." o el "be water my friend...."
Dejaros las hierbas aromáticas liadas en papel anda, que eso unido a la vejez galopante no lo llevais nada bien, de aquí nada a ver rabinos por casa... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 15/06/09 00:04

QnK escribió:
archi escribió:
golfo escribió:Mientras tanto sigo disfrutando y 'desplazándome', dos conceptos que he interiozado a mi manera y que seguramente nada tengan que ver con los de muchos otros...
este párrafo no sé por donde cogerlo, si como una forma nueva y dierente de entender el disfrute en moto o quizás un párrafo de aquel Golfo Valdepeñero.

Sea cual fuere el significado de tal discurso, a mi me gustaria hacerte una pregunta...

¿te desplazas, en el tiempo o en el espacio?, es que lo que tú te interiorizas para ti mismo es algo que no se le debería pasar por alto a la humanidad. Eres un maestro.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Jooooder como está el patio, os ha faltado el "te gusta conducir...." o el "be water my friend...."
Dejaros las hierbas aromáticas liadas en papel anda, que eso unido a la vejez galopante no lo llevais nada bien, de aquí nada a ver rabinos por casa... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que consta q ya había avisado que era una 'visión' muy personal... (Q buenas que son las 'yerbas')
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Lun 15/06/09 00:11

¿Cómo era aquello????

Ahhh!!!. No pisés la "yerba" :wink: :wink: !!!

"Fumátela"... que está más "güena" :L :L :L
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 15/06/09 08:27

Coñe, el meloneo de la Stelvio provoca reacciones metafisicas :L
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 15/06/09 09:09

globeron escribió:Coñe, el meloneo de la Stelvio provoca reacciones metafisicas :L
Que facilidad tenemos algunos para cargarnos un hilo con nuestros desvarios... :lol: :lol:

Vamos a retomarlo... Archi, te la compras o sólo es por dar por culo como el Microkiki?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Responder