HAYABUSA POWAAA!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 01/07/09 08:26

Haagbard escribió:
X-MeRiNo escribió:y el tonto polla del porche donde va ese....sino sabe ni conducirr ese necesita una autopista de 5 cinco carriles para el solo!!!! :cry: :cry: :cry:
pues el de la hayabusa tampoco es que vaya muy bien, no deja ni una línea continua viva
Si eso esta claro pero el del porche mama mia va muy pasao en todas las curvas...

por lo k parece la carretera es por tokyo o algun sitio esos chinosss :roll: :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 01/07/09 08:48

Haagbard escribió:
X-MeRiNo escribió:y el tonto polla del porche donde va ese....sino sabe ni conducirr ese necesita una autopista de 5 cinco carriles para el solo!!!! :cry: :cry: :cry:
pues el de la hayabusa tampoco es que vaya muy bien, no deja ni una línea continua viva
Referente al segundo video:

Los dos son unos locos que ponen en peligro la via publica, como bien ha dicho terrafin...

Y mira, el de la Hayabusa piensas... Si le viene un coche de cara ya veremos quien sale perdiendo, pero el del Porche no tiene perdon, imaginate que vas tu por esa carretera tan tranquilo con tu X MAX y te viene ese loco y colisiona de frente contigo...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 01/07/09 08:57

si salgo vivo y puedo caminar y me keda algo de media ¡!, seguro que lo remato y le envio a china con esa media ¡!.
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 01/07/09 09:05

meloalfonso escribió:si salgo vivo y puedo caminar y me keda algo de media ¡!, seguro que lo remato y le envio a china con esa media ¡!.
:L :L :L

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 01/07/09 09:12

Changui escribió:
meloalfonso escribió:si salgo vivo y puedo caminar y me keda algo de media ¡!, seguro que lo remato y le envio a china con esa media ¡!.
:L :L :L
no seras tu el maton del barrio¿?
:lol: :lol: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 01/07/09 09:18

maiquel escribió:El que pasa por la derecha, por lo menos va a 60 km/h........ 8O
JAJAJAJA. A 60 METROS POR SEGUNDO.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 01/07/09 09:20

X-MeRiNo escribió:
Changui escribió:
meloalfonso escribió:si salgo vivo y puedo caminar y me keda algo de media ¡!, seguro que lo remato y le envio a china con esa media ¡!.
:L :L :L
no seras tu el maton del barrio¿?
:lol: :lol: :lol:
El maton del asfalto... :L

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 01/07/09 09:48

jejejejejejej, no joda tio, mira antes de entrar a currar, me e acordao de vosotros ibamos una bmw estilo r1, y yo, ibamos detras de una furgo que iba aciendo eses, cuando podemos adelantarle, (ers 2 carriles pa nosotros) es la bajada de garbera pa los de aki...., weno eso cuando podiamos adelantar lo hicimos los dos y y el tio empieza con las eses... y menudo hijo de su madre que casi nos da, como nos hemos puesto al otro se le salian los ojos....

nos ves a los 2 levantando las mano y gritando como g****s, sin pensar de que el conductor no nos oye. el de la bmw tenia unas ganas de parar y darle esa media ¡!.... ejejjejeee pero weno......
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 01/07/09 10:01

meloalfonso escribió:jejejejejejej, no joda tio, mira antes de entrar a currar, me e acordao de vosotros ibamos una bmw estilo r1, y yo, ibamos detras de una furgo que iba aciendo eses, cuando podemos adelantarle, (ers 2 carriles pa nosotros) es la bajada de garbera pa los de aki...., weno eso cuando podiamos adelantar lo hicimos los dos y y el tio empieza con las eses... y menudo hijo de su madre que casi nos da, como nos hemos puesto al otro se le salian los ojos....

nos ves a los 2 levantando las mano y gritando como g****s, sin pensar de que el conductor no nos oye. el de la bmw tenia unas ganas de parar y darle esa media ¡!.... ejejjejeee pero weno......
Pues vaya con el de la furgo... Aveces si que entran ganas de parar y decirle (o hacerle) 4 cositas...

Responder