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Publicado: Jue 30/07/09 17:33
por Changui
Raul07 escribió:
Changui escribió:A mi la verdad es que esta en concreto no me atrae mucho... No me gusta el cuadro de instrumentos, las formas no mucho y de motor tiene menos potencia que sus competidoras...

Pero igualmente es buena moto.
Al señor changui le gustan las mot0s de 100 caballos hacia arriba!!!!
No es eso hombre! :L

Si he dicho que de estetica no me atrae mucho, lo de la potencia lo he dicho porque me las estube mirando el otro dia (bueno, de hecho cada dia :mrgreen: ).

Publicado: Vie 31/07/09 00:09
por potent
Raul07 escribió:Vamos ves ahorrando para el futuro "solo" son 8000€ :L :L :L
¿Comor? Ni de coña... para que os podais hacer una pequeña idea:

BMW F650GS. Precio de salida a moto pelada 8000 leurelios. ¿No le vas a poner ABS? ¿Y el ordenador? ¿Puños calefactables? ¿Caballete central? Etc...

Si el precio de salida lo tienes en 8000 leuros con 4 cositas la dejas en 10mil fácil fácil, y ya si le empiezas a poner maletas, apaga y vámonos.

Eso si, con eso tienes moto de por vida, y si la hacer por el método de financiación que tienen según lo que des de entrada ni te enteras que pagas moto.

Publicado: Vie 31/07/09 01:16
por terrafin
rubenfren escribió:Limitar solo en papeles= marronazo.

Ahora por ley tiene que llevar los precintos a la vista.El no llevarlos,implica inmovilización del vehiculo, el tener un golpe sin ellos, implica la exención de responsabilidad del seguro(bueno, pagar tienen que pagar igual, pero luego te lo reclaman a ti).
También significa que estas conduciendo una motocicleta de para la cual no te autoriza tu permiso de conducción, osease, delito penado hasta con 3 años de carcel por la nueva ley.
Algún "listo" me dirá que es muy difícil que se enteren,pero os aseguro que las reclamaciones de siniestro en motos limitadas, lo primero que se pide es la comprobación de la limitación en si.
Otros me dirán que pides que la moto la lleven a tu taller habitual,y habla con el mecánico para que te vuelva a montar la limitación,a estos les respondo que tendrías el problema de que los precintos no coincidirían, otro marrón.
Tampoco has contado con el hecho de que si tienes un golpe, igual no puedes decirle a nadie (por lesiones o lo que sea) a donde quieres que te lleven la moto,con lo cual te pillarían, si la moto acaba en depósito en la G.C., el equipo de atestados lo primero que comprueba es eso, la limitación de la moto.Solo con que no lleve los precintos, marrón.

Si lo que me preguntas si el mecánico te montará la limitación y luego la desmontará después de ir a la ITV, seguro que si,la pasta es la pasta,pero te hará firmar como que el te dió la moto limitada,y para deslimitarla, volvemos al problema de los precintos,que son numerados y están inscritos en tu ficha técnica.

Si te suelto toda esta chapa es porque un colega atropeyó a un señor mayor que cruzó con el semáforo en rojo con resultado de muerte,la moto quedó depositada en el cuartel de la P.L. y tras comprobar la limitación fué acusado de homicidio por imprudencia y condenado a 3 años(+ de 2 los pagas preso),y a 120000€ de imdemnización que su seguro pagó pero que luego le reclamó por lo judicial.

Todo un marrón por no saber esperar.Lo que dices es posible, pero también se consciente de a lo que te arriesgas.
+10 :) :) :)

Publicado: Vie 31/07/09 04:48
por StReeThaWk
Sé que es una chorrada como un pino pero yo he de confesar una cosa...

Hace un mes estuve barajando la posibilidad de pillarme una BMW F650GS DAKAR y lo descarté por la altura, yo no tengo piernas largas y no llego al suelo, pero la versión que no es DAKAR, la normalita... igual algún día cae!!

A lo que iba, lo que os quiero confesar, la chorrada...

Cuando veo una BMW, la que sea, siempre tengo la sensación siguiente; esas motos parecen más estables que el resto, te hacen creer que con esa moto no te vas a caer. No son como otras, como las Yamaha, Suzuki, Honda, etc...
Las BMW parecen inalterables en cuanto a su verticalidad/estabilidad.


Es algo que sólo pasa con las Harley y con las BMW. ¿No os pasa?

Publicado: Vie 31/07/09 11:45
por meloalfonso
rubenfren escribió:
meloalfonso escribió:es rarisima y esqueletica, pero no me desagrada.

y que opinais de la f650gs del 2002? o por cuanto se venderia?

sin mas porque igual me la ofrecen pero todavia no tengo el carnet en vigor, weno tengo que hacer 2 años toavia.

sabeis si hay un hilo sobre como limitar por papeles?
F 650 GS año 2002, entre 3 y 4 mil pavos.Kit ATIMPEX (www.atimpex.com) 348 € mas 2 horas de mano de obra.

To lo que sea parriba de esos precios,muy caro

To lo que sea en ese rango,precio de mercado

To lo que sea p´abajo, mosqueo,mira bien la moto

Sobre el melonar del tema...A mi no me gusta, pero una BMW es una BMW

la que te comento yo, tiene abs , puños calefactables, protector de puños, cabalete central, y baul. no se si sera de extra o si valdra la moto mas por eso, pero creo oido 6000€

Publicado: Vie 31/07/09 12:56
por Haagbard
meloalfonso escribió:la que te comento yo, tiene abs , puños calefactables, protector de puños, cabalete central, y baul. no se si sera de extra o si valdra la moto mas por eso, pero creo oido 6000€
me parece cara, la gs monocilíndrica han vuelto a venderla ahora nuevamente, creo que se llama g650gs, y sale por 6000 y algo nueva. Obviamente si le sumas los extras de abs, puños y demás sube a 7500€ fijo, pero es nueva, una moto con 7 años me parece caro 6000€

Publicado: Vie 31/07/09 15:45
por potent
SiFerVi escribió:Cuando veo una BMW, la que sea, siempre tengo la sensación siguiente; esas motos parecen más estables que el resto, te hacen creer que con esa moto no te vas a caer. No son como otras, como las Yamaha, Suzuki, Honda, etc...
Las BMW parecen inalterables en cuanto a su verticalidad/estabilidad.


Es algo que sólo pasa con las Harley y con las BMW. ¿No os pasa?
Totalmente de acuerdo, eso y en scooters la T y poco más.