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Publicado: Vie 28/08/09 23:21
por gijonmax
Nulo86 escribió:Para venderla si q es mejor la 125,xo esq x la diferencia de precio de la 125 a la 250 creo q si q merece la pena la 250.
Yo en cuanto tnga el carnet ya xa llevar buenos bichos meloneo seguro,y si antes de eso me tocan algunos dineros o termino la carrera y empiezo a trabajar mas o menos bien tb,gg.
Quiero una moto gorda!!
Entre los cuatrocientos que te ahorras de la 125 a la 250, los cuatrocientos más que puedes pedir por la 125 frente a la 250 a la hora de venderla de segunda mano, el dinero del seguro y el mantenimiento, despues de un año puedes vender la 125 ahorrandote en toda la jugada unos 1200. Si estás pensando en el meloneo, comprar la 250 es tirar dinero en 7 CV, ¿No es mejor saltar de la 125 a algo más grande? Siempre puedes comprar una 250 de segunda mano, tras vender la 125 y ahorrarte pasta en el cambio.
Publicado: Sab 29/08/09 14:12
por ruben_250
ni te lo pienses, la 250 es perfecta para eso y más.
Publicado: Sab 29/08/09 15:02
por josemari
Yo tambien iria a por la 250 y si te sacas el carnet a por mas, Yo tengo la 125 y va de muerte pero (es un chute hacia el mundo de las motos) en poco tiempo querras mas, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
Publicado: Sab 29/08/09 16:48
por gijonmax
josemari escribió:Yo tambien iria a por la 250 y si te sacas el carnet a por mas, Yo tengo la 125 y va de muerte pero (es un chute hacia el mundo de las motos) en poco tiempo querras mas, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
Si te sacas el carnet, lo mejor es saltar a algo "gordo" aunque sea limitado. Incluso de segunda mano. Si te planteas la X como moto "puente" a otra cosa, la 250 (frente a la 125) supone perder dinero en el cambio.
Publicado: Sab 29/08/09 17:54
por Pirao
Yo también me iría a la 250cc. Es mucho más polivalente que la 125cc. y tiene potencia y punta suficiente para un uso diario por ciudad y periferia, sin renunciar a algún que otro viaje de media distancia.
No creo que el aspecto económico compense en absoluto las carencias de la 125 respecto a la 250 durante el tiempo que la tengas.
Publicado: Sab 29/08/09 23:09
por gijonmax
La 125 se rompe menos. Está mejor hecha.
Publicado: Dom 30/08/09 04:05
por Cerdolobo
gijonmax escribió:La 125 se rompe menos. Está mejor hecha.
Lo que iba a poner.
Publicado: Dom 30/08/09 13:01
por gijonmax
Sobre las carencias de la 125, leete este hilo:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10738 La 250 también es una gorda remolona.
Publicado: Dom 20/09/09 11:25
por Autoescuelas
Yo estoy pensando en vender la mía, de hecho iba a publicar mi xmax de 125 en venta, pero creo que son necesarios 25 mensajes en el foro y no los tengo.
Bueno, suerte.
Publicado: Lun 21/09/09 00:18
por TRONMAX
garilu escribió:y está claro que si compro una luego me sería más dificil cambiar de moto, por motivos personales.....( es decir: explicaselo a la parienta
Pues mas facil me lo pones!!!
Para trayectos de autopista y no tener que cambiar de moto pronto, ves directamente a una 400c.c. Yo voy con la 250 y no corre tanto, casi siempre voy con el mango ON/OFF. Un buen 400 c.c. como el de la Silverwing te seran muy utiles en los recorridos que vas a hacer, y no tendras que convencer a la parienta al poco tiempo para que te deje comprar una moto mas grande!!
Publicado: Lun 21/09/09 00:19
por TRONMAX
Por cierto, este hilo iria a GENERAL, ya que Off X-Max es para hablar de otros modelos de amotos!!
Publicado: Mar 22/09/09 22:51
por pepefre
Caballo grande...ya sabes
Si no fuera por la bomba del agua...
Publicado: Mié 23/09/09 23:17
por rubenfren
entre las dos opciones...250 a tope. Adelantar camiones y autobuses en autovía te da seguridad!!
Publicado: Dom 08/11/09 23:42
por VAN3
Si vas a salir de la ciudad,la 250, sino te arrepentiras antes de un mes.
SALUDOSS
Publicado: Lun 09/11/09 21:53
por santimepi