Publicado: Mar 15/09/09 23:31
y en coches tambien la cagan !!!!!!!! jajajajaaj
Foro oficial Yamaha XMAX en España
http://archivo.clubxmax.com/
Son los retrovisores que más me gustan. Van "carenados", tienen mucho campo de visión y el extremo es curvo, de modo que elimina gran parte del ángulo muerto. Me pregunto ¿se podrán poner a la X sin mucho tinglado de acoples...?- escribió:Pues en este modelo, le han puesto espejos de coche!!!
El problema de la X no se si en el resto de yamahas pasa pero el caso es que el retrovisor de la derecha, la rosca es de izquierdas.gijonmax escribió:Son los retrovisores que más me gustan. Van "carenados", tienen mucho campo de visión y el extremo es curvo, de modo que elimina gran parte del ángulo muerto. Me pregunto ¿se podrán poner a la X sin mucho tinglado de acoples...?- escribió:Pues en este modelo, le han puesto espejos de coche!!!
Ahhh... yo pensaba que te referías a lo mismo que dice txavisson... y realmente creo que es lo ideal... que sean como en las Kymco... (o en la T)... que forman parte del carenado y se pueden plegar como los del coche, así en caso de llegar a un paso estrecho, los doblas, y a seguir pa'lanteeeegijonmax escribió:Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete
Eso va a tener que esperar hasta la nueva Xmax ¿Os habeis fijado que la pantalla de la moto es solidaria con el frontal y el cuentaquilometros? Hacerlo en la actual X... Bueno, quizá buscando un frontal de una Majestic.... y adaptando... y cuatrocientas horas de fibra de vidrio... y nomecabeelcuentaquilómetros...lukitobcn escribió:Ahhh... yo pensaba que te referías a lo mismo que dice txavisson... y realmente creo que es lo ideal... que sean como en las Kymco... (o en la T)... que forman parte del carenado y se pueden plegar como los del coche, así en caso de llegar a un paso estrecho, los doblas, y a seguir pa'lanteeeegijonmax escribió:Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete