Nueva Kymco Super Dink 300i

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 02/10/09 09:52

haagbard tienes razon, y encima aguantaran mas que la X jajajajajajaajaja no jodas
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 02/10/09 13:19

meloalfonso escribió:haagbard tienes razon, y encima aguantaran mas que la X jajajajajajaajaja no jodas
Si no aguantan tanto (que hay que ver que las xmax aguanten) por el precio que tienen duele mucchísimo menos :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 02/10/09 13:21

eso es ,que es casi la mitad de precio
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Vie 02/10/09 13:29

No sera la mitad de precio xq la 125 ya vale 3000€,a ver cuando ponen el precio de la 300....
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 02/10/09 13:33

mao o menos 1000 arriba 1000 abajo jajajjajaj, la 300??? nio saber el precio
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 02/10/09 15:08

yO tengo una kyMco xciting 500i en el garaje que la puedo cojer cuando quiera y ni la cojo me gusta mas como va la X y la conduccion de la X es mas comoda y el doble de maletero,pero para gustos colores,eso si van mejor equipadas las Kymco que nuestras X´s....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jcgtelerin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09/02/08 01:00
Moto: Yamaha Fz6 S Fazer 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jcgtelerin » Vie 02/10/09 17:22

meloalfonso escribió:mao o menos 1000 arriba 1000 abajo jajajjajaj, la 300??? nio saber el precio
Yo pienso que costará alrededor de los 3800 o incluso menos y estoy casi seguro que salen mucho mejor que la mayoría de las X (hay por ahí alguna que no ha dado ningún problema). Creo que se va a vender mucho ya que tiene una buena potencia y parece bien acabada y equipada.
Vamos que si me pilla esta Kymco cuando me compré la X muy probablemente me la hubiese pillado. La he visto en persona y está muy bien.
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa

Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Vie 02/10/09 18:00

jcgtelerin escribió:
meloalfonso escribió:mao o menos 1000 arriba 1000 abajo jajajjajaj, la 300??? nio saber el precio
Yo pienso que costará alrededor de los 3800 o incluso menos y estoy casi seguro que salen mucho mejor que la mayoría de las X (hay por ahí alguna que no ha dado ningún problema). Creo que se va a vender mucho ya que tiene una buena potencia y parece bien acabada y equipada.
Vamos que si me pilla esta Kymco cuando me compré la X muy probablemente me la hubiese pillado. La he visto en persona y está muy bien.

+1!!

Tengo la sensación de que se han invertido los papeles...
lo peor es haber pagado por una "X" y recibir poco más o menos, lo que se creía que podía ser una kymco.
No es plan de coger fama y echarse a dormir!!

Kymco ha espabilado mucho, mucho!! y cosechará buenos resultados en base a la experiencia positiva que está dando a sus usuarios en general.

Un saludo

Jorge
BCN

Avatar de Usuario
jcgtelerin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09/02/08 01:00
Moto: Yamaha Fz6 S Fazer 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jcgtelerin » Vie 02/10/09 19:14

jur-jur escribió:
jcgtelerin escribió:
meloalfonso escribió:mao o menos 1000 arriba 1000 abajo jajajjajaj, la 300??? nio saber el precio
Yo pienso que costará alrededor de los 3800 o incluso menos y estoy casi seguro que salen mucho mejor que la mayoría de las X (hay por ahí alguna que no ha dado ningún problema). Creo que se va a vender mucho ya que tiene una buena potencia y parece bien acabada y equipada.
Vamos que si me pilla esta Kymco cuando me compré la X muy probablemente me la hubiese pillado. La he visto en persona y está muy bien.

+1!!

Tengo la sensación de que se han invertido los papeles...
lo peor es haber pagado por una "X" y recibir poco más o menos, lo que se creía que podía ser una kymco.
No es plan de coger fama y echarse a dormir!!

Kymco ha espabilado mucho, mucho!! y cosechará buenos resultados en base a la experiencia positiva que está dando a sus usuarios en general.

Un saludo

Jorge
BCN
Pensar que las suspensiones de nuestras X son una mierd....., la iluminación es solo pasable, hay muchas con averías repetitivas, es muy cara, etc.... en cambio la Kymco es bastante bonita, buena potencia y en principio buenos componentes de motor, latiguillo metálicos (que muchos se los queremos poner a nuestras X) y seguro que mas barata y fiable.

No tengo nada que ver con Kymco, ehhh :lol:
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 02/10/09 23:33

gondrullo escribió:por el precio que tiene, yo no me lo plantearía. que le den mucho a las japonesas, italianas y demás marcas de relumbrón. Hablamos de un gasto menor. El precio de una moto (y sobre todo de un scooter) es pecata minuta. No hablamos de un piso, o incluso de un coche, con un importe mucho mayor y más respetable.
Y estoy convencido de que la moto estaría más que amortizada a pesar de que su precio en el momento de la reventa sea bajo debido al poco "nombre" de la marca.
No estoy de acuerdo en nada.
Primero que el precio no se sabe aun!!
Segundo, que eso de comprarse una moto de , digamos rondando los 4000 Euros, es un gasto menor, eso sera para ti, que debes ganarte bien la vida.
Tercero, un vehiculo nunca se amortiza, nunca, siempre se pierde dinero con el, sea cual sea.
Cuarto, el precio de reventa es mas bajo seguro con las Kymco, ya que no es lo mismo querer vender una Kymco 300, que una SH 300i, aunque la Scoopy te ha costado mucho mas cara, en proporcion con la Kymco, te seria mucho mas facil y rapido venderla a un particular o concesionario y a un precio mas alto, aunque se diese el supuesto de que las dos te hubiesen costado lo mismo.

Es mi opinion.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 03/10/09 11:26

- escribió:Cuarto, el precio de reventa es mas bajo seguro con las Kymco, ya que no es lo mismo querer vender una Kymco 300, que una SH 300i, aunque la Scoopy te ha costado mucho mas cara, en proporcion con la Kymco, te seria mucho mas facil y rapido venderla a un particular o concesionario y a un precio mas alto, aunque se diese el supuesto de que las dos te hubiesen costado lo mismo.

Es mi opinion.
Siempre usas este mismo argumento, no por eso menos cierto, pero mucha gente no compramos las motos pensando en venderlas, si se venden será cosa del tiempo, y no comprarse una moo que te guste por un "puede ser que la venda" no me parece muy acertado :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 03/10/09 11:28

yo si compro algo de segunda es pensar en comprar bien por si la vendes pa no perder mucho, pero no siempre pasa, pasa al reves :L
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/10/09 18:31

Haagbard escribió:
- escribió:Cuarto, el precio de reventa es mas bajo seguro con las Kymco, ya que no es lo mismo querer vender una Kymco 300, que una SH 300i, aunque la Scoopy te ha costado mucho mas cara, en proporcion con la Kymco, te seria mucho mas facil y rapido venderla a un particular o concesionario y a un precio mas alto, aunque se diese el supuesto de que las dos te hubiesen costado lo mismo.

Es mi opinion.
Siempre usas este mismo argumento, no por eso menos cierto, pero mucha gente no compramos las motos pensando en venderlas, si se venden será cosa del tiempo, y no comprarse una moo que te guste por un "puede ser que la venda" no me parece muy acertado :wink:
Hay que pensar en todo cuando se compra una moto, y si, al final, antes o despues, acabaras vendiendola. ¿O tu te has quedado todas las motos que has tenido?? 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 04/10/09 19:14

- escribió:Hay que pensar en todo cuando se compra una moto, y si, al final, antes o despues, acabaras vendiendola. ¿O tu te has quedado todas las motos que has tenido?? 8O
pues no, pero el venderlas fue algo secundario que no pensé al comprarlas y no me arrepiento, me compré las motos que me gustaron y me hicieron feliz.

PD: eso no quita que tengas razón, el valor de reventa cuenta :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/10/09 19:59

Haagbard escribió:PD: eso no quita que tengas razón, el valor de reventa cuenta :wink:
Joer!!! pues si me has dado ya dos veces la razon, no me cites mas lo que digo, so mamonasss!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder