TMAX-WHITE-MAX-10-ANIVERSARIO

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Dokken
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 27/08/09 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Dokken » Mié 11/11/09 01:55

Juan tienes razon hasta yo le estoy cojiendo mania, tanta T, de los .......
a partir de ahora hablaremos de las de marchas, y lo que dices de los
jovenes es que buscan lo facil, que se lo den todo hecho :L :wink: :lol: :lol:[/quote]

eso lo dirá usted que ya está viejo...no pluralice..los jóvenes no buscamos lo fácil..en mi caso busco lo más práctico..y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
X-Max 250 2008 (Valladolid)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 11/11/09 09:28

Dokken escribió:y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
Pues si en una T buscas poco gasto y capacidad de carga te equivocas de pleno :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 11/11/09 11:44

Dokken escribió:Juan tienes razon hasta yo le estoy cojiendo mania, tanta T, de los .......
a partir de ahora hablaremos de las de marchas, y lo que dices de los
jovenes es que buscan lo facil, que se lo den todo hecho :L :wink: :lol: :lol:
eso lo dirá usted que ya está viejo...no pluralice..los jóvenes no buscamos lo fácil..en mi caso busco lo más práctico..y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD[/quote]



8) 8) 8) 8) :L :wink: :lol:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 11/11/09 12:03

:/- :/- :/- :/- :/-
Pero no a salido a un al mercado no?¿?¿?
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 11/11/09 12:25

Dokken escribió:
eso lo dirá usted que ya está viejo...no pluralice..los jóvenes no buscamos lo fácil..en mi caso busco lo más práctico..y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD


Tiene 18 recien cumplidos el jodio, lo que pasa es que se cuida muy mal, y de ahi su aspecto de mayor.

PD: es hereditario, sino mirale la cara y la barriga al feo de su hijo junior.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 11/11/09 13:35

Haagbard escribió:
Dokken escribió:y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
Pues si en una T buscas poco gasto y capacidad de carga te equivocas de pleno :wink:
+1......si lo que buscas es lo que dices, te estas equivocando de scuter.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 11/11/09 14:19

jgm escribió:
X-MeRiNo escribió:
jgm escribió:
X-MeRiNo escribió:juan creo que llegas tarde,esto ya la pusieron hara unas 2 semanas..... :L :L
pero lo digo es preciosaaaa,claro es blanquita :/- :/-
Nunca es tarde si la dicha es buena. Si ya lo vi, y conteste, pero no viene mal mas información, :/- :L :wink:
por lo menos para mi :L :L :wink: :lol:
y para mi tambien es buena informacion!! pero seria mejor menos informacion y una Tmax en mi garaje.... :L :L
No es por hacerte la puñeta 8) , yo la tengo :D , y no veas la ilusión que me hace :/- :L :wink: :lol: :lol:
solo es custion de proponerselo siempre y cuando se pueda, aunque de 2ª mano hay ocasiones muy buenas,
y del 2007, 2008 y 2009. :L :wink: :lol:

Tranquilo que todo llegará, a mi me llegó :D , lastima que uno se hace mayor, :twisted: no viejo :L :wink: :lol:


Imagen
me gusta bastante la T,pero por ahora para lo que gasto la moto no me soluciona mucho la papeletaa..... y yO soy mas de comprar cosas nuevas y no de 2ª mano,aunque direis que es una tonteria o lo que sea, y yO se que a veces es una tonteria porque por hay, se encuentran verdaderas gangas si me comprase alguna vez una T u otra moto,ya sea de marchas o scooter,creo que seria nuevaaaa :roll: :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 11/11/09 16:43

Raul07 escribió::/- :/- :/- :/- :/-
Pero no a salido a un al mercado no?¿?¿?
Todo a punta, que las empezaran a comercializar para el mes Enero 2010 :wink:

El precio de esta versión especial, seguramente será algo mas cara que la versión Standard, como sucedió con la BLACK MAX, que valían 100 € mas que las standard.

Por fin, no todo son malas noticias, tenemos a favor, la reducción del impuesto de matriculación, de 9,75% a 4,75%, equivalente a unos 300 y pico € menos que deberemos de pagar por una nueva.
han publicao
Lo que representa, que los nuevos precios serán de 9.550 € y 10.100 €., ya que he visto, que corren los nuevos precios.

Por cierto, tengo entendido que la versión WHITEMAX ABS, no llegara antes del mes de ABRIL.

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 11/11/09 16:55

Haagbard escribió:
Dokken escribió:y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD
Pues si en una T buscas poco gasto y capacidad de carga te equivocas de pleno :wink:
+1 ......de poco gasto nada! tengo un conocido que iba a madrid todos los dias a currar en su Nexus 250 a 130-140 kms/h y ahora va con su "T" a 100-120 kms/h para que no le chupe tanto, 4 viajes diarios a Madrid a 30 kms del mismo; y capacidad de carga nasti de plasti!! un casco y poco mas!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 11/11/09 16:59

jgm escribió:Por fin, no todo son malas noticias, tenemos a favor, la reducción del impuesto de matriculación, de 9,75% a 4,75%, equivalente a unos 300 y pico € menos que deberemos de pagar por una nueva.
Ya veremos! Yamaha con este modelo hace lo que quiere y en lugar de bajar sólo saben subir y si baja por otras causas (bajada de impuestos) mayor motivo para exprimir un poco mas el beneficio que les da "la gallina de los huevos de oro" de la marca y la nivelan para dejarla en el mismo precio.

Cuando subió el impuesto del CO2 en lugar de nivelar el precio con alguna oferta para hacerla mas accesible sólo se les ocurrió subirla hasta los 10.000 euros y les dió lo mismo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 11/11/09 19:13

alfre32 escribió:
jgm escribió:Por fin, no todo son malas noticias, tenemos a favor, la reducción del impuesto de matriculación, de 9,75% a 4,75%, equivalente a unos 300 y pico € menos que deberemos de pagar por una nueva.
Ya veremos! Yamaha con este modelo hace lo que quiere y en lugar de bajar sólo saben subir y si baja por otras causas (bajada de impuestos) mayor motivo para exprimir un poco mas el beneficio que les da "la gallina de los huevos de oro" de la marca y la nivelan para dejarla en el mismo precio.

Cuando subió el impuesto del CO2 en lugar de nivelar el precio con alguna oferta para hacerla mas accesible sólo se les ocurrió subirla hasta los 10.000 euros y les dió lo mismo.
Alfredo, en estos casos... Es cuando merece la pena comprarla paralela...

:roll:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 11/11/09 20:05

xrober escribió:
Dokken escribió:
eso lo dirá usted que ya está viejo...no pluralice..los jóvenes no buscamos lo fácil..en mi caso busco lo más práctico..y para usar a diario es una scooter en cuanto comodidad,minimo gasto y capacidad de carga...por cierto..cuantos años tiene???...sin acritud..xDDDD


Tiene 18 recien cumplidos el jodio, lo que pasa es que se cuida muy mal, y de ahi su aspecto de mayor.

PD: es hereditario, sino mirale la cara y la barriga al feo de su hijo junior.
:L :L :L :L :L :wink: :lol:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 12/11/09 13:55

Nolotil escribió:Alfredo, en estos casos... Es cuando merece la pena comprarla paralela...

:roll:
es como las vstrom (y otras muchas motos), son motos que se saben que no dan problemas (lo dan pero en un % casi despreciable), por lo que el ahorro de 2000€ en una paralela es una gran inversión :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 12/11/09 14:21

Haagbard escribió:
Nolotil escribió:Alfredo, en estos casos... Es cuando merece la pena comprarla paralela...

:roll:
es como las vstrom (y otras muchas motos), son motos que se saben que no dan problemas (lo dan pero en un % casi despreciable), por lo que el ahorro de 2000€ en una paralela es una gran inversión :wink:
Fran al final que ha pasado con tu Vstrom....¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 12/11/09 15:34

X-MeRiNo escribió:Fran al final que ha pasado con tu Vstrom....¿?¿?
pues con todo el dolor de mi corazón, desde hace 3 semanas tiene nuevo dueño :cry: :cry: :cry:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder