Publicado: Lun 11/01/10 01:53
Si fea no es... si mal no está... si molar mola... pero no me inculquéis más melones, por favor, que este Club (y no lo dijimos 1 vez ni 2 ni 3 sino 3) es la perdición ![penita :(I](./images/smilies/icon_penita.gif)
![penita :(I](./images/smilies/icon_penita.gif)
Foro oficial Yamaha XMAX en España
http://archivo.clubxmax.com/
Bueno, gracias por la aclaración... no lo había pensado de ese modo.txavisson escribió:SiFerVi te refieres a una KTM de las pata negra como esta?
Por cierto 2 Cosas:
El escape ahi es un tema de centralizacion de masas, cuanto mas abajo este el peso, escape, catalizador, que pesan un webo y parte del otro, mejor para la velocidad del paso en curva. cambiandole la cola del escape se soluciona la papeleta, sacando esta por el lado, de manera ortodoxa![]()
Tu que has tenido una R deberias saber que no todas las motos estan diseñadas para ir 2![]()
Yo personalmente no me la compraba para 70 cv ya tengo los 78 de la Bandit y, no es el mismo concepto pero en fin, la proteccion aerodinamica de la suzuki es bastante buena para mi gusto, postura comoda, para realizar varios kilometros sin cansarte, y si quieres conduccion deportiva alta (no llego a tanto) Tambien te lo da sin quejarse, aparte de un consumo increiblemente bajo para llevar carburadores.
Ale a pasar buena y fria semana.
tu lo has dicho, comparar esas motos es como comparar una pera y un martillo.txavisson escribió:Yo personalmente no me la compraba para 70 cv ya tengo los 78 de la Bandit y, no es el mismo concepto pero en fin,
...aunque entiendo que lo hayas interpretado así porque no he sido mucho más concreto.Haagbard escribió:Por cierto lo de decir que una xtx es mejor que esta...