Página 2 de 2
Publicado: Jue 04/02/10 23:08
por BeNaVeNt
Publicado: Jue 04/02/10 23:24
por Raul07
Segun el dueño se pone a 180 pero no tanto para esta moto me parece demaisado.
bruce si este post esta dedicado a ti por todo lo q quieras!!
Publicado: Jue 04/02/10 23:40
por txavisson
sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento.....
no mucho mas que un 4T.
Publicado: Jue 04/02/10 23:43
por xrober
txavisson escribió:
sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento.....
no mucho mas que un 4T.
txas, yo te hablo de cuando tenia 15 años y en clase discutiamos si cambando las ruedas de tacos por una de carretera ganarias 6 km/h...
De ahi no he subido mucho mas en lo referente a 2t, por lo que si he hecho una pifia mental equiparable a la del cordoves, me disculpen pero tenia entendido que eran mas inestables, y mas tendentes al gripaje.
pero lo dicho, que en el tema 2t, poco experimentado estoy
Publicado: Vie 05/02/10 00:08
por txavisson
xrober escribió:txavisson escribió:
sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento.....
no mucho mas que un 4T.
txas, yo te hablo de cuando tenia 15 años y en clase discutiamos si cambando las ruedas de tacos por una de carretera ganarias 6 km/h...
De ahi no he subido mucho mas en lo referente a 2t, por lo que si he hecho una pifia mental equiparable a la del cordoves, me disculpen pero tenia entendido que eran mas inestables, y mas tendentes al gripaje.
pero lo dicho, que en el tema 2t, poco experimentado estoy
No pacha na!!
Tampoco te creas que soy un experto en el maravilloso mundo del 2T.
Pero todo va en como de apretado este el motor. Si va muy roscado, pues cada poco tiempo tendras que hecharle aceite o cambiarle, segun sea. Todo depende del uso que se le vaya a dar, son famas que cogen las cosas, lo que si que dicen es que justamente la Mito el motor es muy sensible, y hay que mimarla muchisimo mas que cualquier otro 2T, pero las prestaciones de esta son brutales, para ser un 125.