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Publicado: Lun 29/03/10 23:57
por gijonmax
Se calienta algo. Y no son neumáticos.

Publicado: Mar 30/03/10 00:02
por TRONMAX
gijonmax escribió:Se calienta algo. Y no son neumáticos.
No hombre!! no se calienta nada, lo que pasa que son dos formas diferentes de interpretar las palabras!!

Desde que nacio Off-Xmax siempre se ha hablado de motos diferentes a la X, para muesta empieza a mirar todos los hilos desde la ultima página y veras!! :roll:

Publicado: Mar 30/03/10 11:07
por jam23
- escribió:
gijonmax escribió:Se calienta algo. Y no son neumáticos.
No hombre!! no se calienta nada, lo que pasa que son dos formas diferentes de interpretar las palabras!!

Desde que nacio Off-Xmax siempre se ha hablado de motos diferentes a la X, para muesta empieza a mirar todos los hilos desde la ultima página y veras!! :roll:
Si miras post de "GENERAL off-Xmax", yo por ejemplo los he puesto de piezas que he montado en la moto, que últimamente sólo hable la gente de motos nuevas que se compra, que ha visto.....no quiere decir que sea sólo para eso.

Creo que en este caso, Gondrullo he hecho bien en poner el post aquí (y a mi entender por algo sigue aquí), ya que en mecánica se presupone que son temas de mecánica de la X-Max, que no es su caso.......aunque también podría ir en mecánica ya que es un tema general (tanto max como no max).

gijonmax, puedes estar tranquilo que aquí no se calienta nada (ni nadie) mientras no se encienda mecha.

Oscar, ya te dije que cuando quieras quedamos, parecía que teníamos mejora de tiempo, pero me da que otra vez nos va a tocar las narices. Lo dicho, cuando quieras.

Publicado: Mié 31/03/10 21:35
por TRONMAX
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia!!! :L :L

Publicado: Mar 13/04/10 12:25
por jodiomorgan
Peazo ladrillo nos ha cascao el amigo, pero siempre un placer leerte "Grondu". :wink:

Tu no mires las presiones de las ruedas, sobre todo cuando hay cambios de temperatura ambiental y verás que divertido.

Esta teoría también me la se yo pero hago lo que el profeta.... :L

Re: eso me pasa por no mirar nunca las presiones

Publicado: Mié 14/04/10 11:13
por jam23
gondrullo escribió:Miro las presiones recomendadas en la etiqueta del interior del maletero, me pongo a medir... veamos... detrás debe tener 2,50...y tiene... 2,50... bien. A ver delante... debe tener 2,25.... y tiene... a ver... 1,2!!!! 1,2!!!! pero cómo puede ser eso? se pierde tanto aire????
Repasando de nuevo el hilo y mirando esto que comentas, has mirado la posibilidad de tener la rueda delantera pinchada??

Es raro que detrás tengas bien la presión y delante tan mal.

Publicado: Lun 19/04/10 20:29
por gondrullo
joseba, la respuesta creo que es más simple: soy un huevón. Y en Promoto no me han mirado las presiones en la revisión. Eso tambien está claro.

hablando de Promoto... os voy a contar la última que me ha pasado... pero abriré otro hilo, que lo merece...

Publicado: Mar 20/04/10 20:09
por jam23
Yo por si acaso miraría la rueda delantera, es raro que baje tanto......quizás uno de esos clavo/tornillo porculero..... :roll:

Re: eso me pasa por no mirar nunca las presiones

Publicado: Mié 28/04/10 17:52
por Fran28
Yo miro la presión a menudo, mas que nada pq he comprobado que si no lo hago bajan mucho... MUCHO!!!

No tengo pinchazos, desde el principio ha sido así... llevar mas o menos presión de la indicada es jugársela, y por esa parida yo no me pienso caer al suelo...

Cada vez que salgo a curvear (si... aunque no tenga una 600 lo hago, de tranquis...) paso antes por la gasolinera y las reviso, es de ley.

A mi colega siempre le digo: A tal hora en mi portería y vente meao, cagao, con el depósito lleno y las ruedas infladas.

Así nos aseguramos salidita sin problemas ;)