Resucita un mito!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Fran28 » Lun 23/05/11 11:11

No os gustaría una reedición del Talbot Horizon?

Imagen

También podéis reestrenar un Toledo, pero chino:

http://www.diariomotor.com/2006/03/02/e ... -este-mes/
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 26/05/11 00:32

Haagbard escribió:
TReiNTaYtReS escribió:Seat Inca de 1998
Imagen
acabo de verlo, vaya truñing gordo
Sí, la verdad es que como ejemplo no era el mejor de los posibles, pero el día que posteé no encontré nada mejor y no quise buscar nada más... lo que dices del Toledo "chino" es una pasote... igual se puede cambiar el paragolpes y los faros por otro de desguace y tachán ya tienes un TOLEDO recién estrenado!
8O


Lo del Horizont tampoco estaría nada mal... sí que molaría!! :wink:

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Fran28 » Jue 26/05/11 17:38

Para serte sincero preferiría comparme de segunda mano un Toledo de los últimos que salieron que un coche chino...

Con este vídeo entenderás por qué:

http://www.youtube.com/watch?v=pbGiscLM9-U

Es justamente el primer coche que sale. :wink:

Es que todo no se puede "copiar y pegar" y ya está...

http://www.youtube.com/watch?v=_ULm6QrC428&NR=1

Y este vídeo para los Vesperos, para no perder el hilo del post:

http://www.youtube.com/watch?v=_OIl9oLGx1o
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 27/05/11 01:06

Fran28 escribió:Con este vídeo entenderás por qué:

http://www.youtube.com/watch?v=pbGiscLM9-U
8O ¡¡¡ENTENDIDO!!! :?

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por gijonmax » Sab 28/05/11 20:08

Vale más 135cc que 500 cc:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 19/06/11 01:12

Ayer, Viernes, consulté con el distribuidor de Piaggio en Coruña y la venta de la nueva VESPA PX125 va muy lenta... así pues, como para esperar a la 150!! De todas formas una cosa os digo/pido...

¡¡Si alguien se entera de dónde/cuándo venden la Vespa PX 150 MY2011 que avise!!

Y decirme, de todas formas, si creéis que la diferencia entre 125 y 150 hace aconsejable la espera... :roll:
¡Gracias! :wink:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TRONMAX » Dom 19/06/11 01:22

La 125 contaminara menos!! :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 19/06/11 17:08

Lo dices de coña ¿verdad? 8O

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TRONMAX » Dom 19/06/11 19:52

No, es poca diferencia, pero contamina menos :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 20/06/11 00:35

Todos mis conocimientos teóricos dicen lo contrario...

Un motor de 1.200 c.c. en un Renault Megane consume muuucho más que un motor de 2.00 c.c.
Por la sencilla razón de que necesita generar un régimen de R.P.M. inferior para proyectar el vehículo a la misma velocidad el motor de mayor cilindrada. ¿Me he explicado? :roll:
Intuyo que no. Tratándose del mismo vehículo, un Renault Megane o una Vespa PX, teniendo la intención de circular a la misma velocidad con ambos (me da igual emplear 50Kms/h que 90) sería capaz de demostra que el vehículo de mayor cilindrada consume menos... 8)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por gijonmax » Lun 20/06/11 14:42

No depende solo de la cilindrada. A igualdad de cilindrada, consume menos un bicilíndrico que un tetracilíndrico. El diámetro de los pistones determina un par mayor, le da más salida a la moto y adelanta mejor de 80 a 120.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por barbas » Lun 20/06/11 20:37

Esta bien. Pero un Saab atmosférico de 2.000 cc consumía de la leche (y bien cuidado; en casa oficial; revisiones; etc.). Los motores modernos tiene detalles que algo mejoran esas cosas. Y no digamos lo de la contaminación que dice -.
Estoy de los consumos hasta donde hay que estar. Todo una patraña.
He observado dos variables para los consumos: Comodidad y rapidez. Ambas variables independientes pero acumulativas.Cuanto más cómodo y mas rápido ando, más consumo, y no hay otra.
El único buen consumo real: El del Seat Panda (Marbella). Como le eches unos litros, te olvidas. Pero claro: No le afectan ninguna de las dos variables. 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por gijonmax » Lun 20/06/11 20:57

También el peso del vehículo tiene algo que ver.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TRONMAX » Lun 20/06/11 23:10

gijonmax escribió:También el peso del vehículo tiene algo que ver.
Pues se jodio el invento, porque el 33 es muy pesao!!! :L :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 21/06/11 02:24

Bueno, yo quería comentar que a una determinada velocidad "mantenida" (por tanto el par motor, la aceleración, el peso (que ya me dirás tú qué diferencia puede haber de peso entre la Vespa PX 125 y la Vespa PX 150), la comodidad y lo cansino que puedo llegar a ser yo, son variables que no afectan a la conclusión final:

Poco más va a dar, empiezo a pensar yo...
¿o alguien conoce las Vespa lo suficiente como para aportar alguna clase de conclusión determinante? :roll:

Responder