BMW scooter.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: BMW scooter.

Mensaje por TRONMAX » Mar 07/06/11 23:59

Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender

+1
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: BMW scooter.

Mensaje por TRONMAX » Mié 08/06/11 00:02

Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Creo que no da confianza Gilera como marca , si fuese una Honda, estaria la cosa mas divertida viendo las ventas de las T y las Honda GP 800 :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mié 08/06/11 00:07

Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender
En mi opinion, el problema de la Gilera es que pesa como un muerto y no es ni de lejos, tan àgil como la T, y eso le penaliza muy mucho.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por txavisson » Mié 08/06/11 00:17

Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Tiene el problema de todo lo italiano, mala fama por la fiabilidad, que despues seguramente no sera asi, aparte de la agilidad, transmision por cadena en un scooter, que hay que ir tensando cada 1000-2000km y engrasarla si quieres que dure, la suspension delantera no es que este muy alla, si desnudas una Tmax y una GP y las comparas, puedes ver que la Yamaha esta años luz de la Gilera, el chasis de Yamaha es un Deltabox de R1 modificado, en cambio la Gilera es un chasis mas sencillo, eficaz, pero no tanto como la Tmax.

Y en lo de la fiabilidad pues cuando pasa algo en una moto Japonesa se dice que es un caso aislado, pero tambien fallan, en las primeras Tmax creo que el 70% les fallaba la bomba de combustible, las CB1000r de Honda sudan aceite por la junta de la culata, y antes las Xmax les petaba la bomba de agua, son maquinas.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: BMW scooter.

Mensaje por Cowboy34 » Mié 08/06/11 01:20

karpero escribió:
Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Si bueno cuando llege la innombrable de 750 cc ya veremos donde quedan esos 190...

eso de la 750 llevan diciéndolo como hace 4 años,yo no creo que la hagan nunca y de hacerla no creo que ni por asomo llegue a los 190,lógicamente para ratonear y ciudad la T le da mil vueltas,pero para autovía y carretera y rutas largas,creo que la GP es mejor opción,lo de tensar la cadena cada 1000 km lo veo una barbaridad,a lo sumo cada 5 mil y ya es mucho.
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por jam23 » Mié 08/06/11 12:05

Miki escribió:
Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender
En mi opinion, el problema de la Gilera es que pesa como un muerto y no es ni de lejos, tan àgil como la T, y eso le penaliza muy mucho.
Y cuanto crees que pesará la nueva BMW???
Ya lo dijeron en su día los de Yamaha, la T-Max se queda en 500 cc. por que sino, aumentaría el peso y ya no sería lo que en realidad ahora es.....con el nuevo modelo de T-Max han bajado incluso peso del modelo anterior.
La Suzuki Burgman 650 también se va a los 246 kilos.
La Gilera GP 800 245 kilos.
La T-Max se queda en 203 kilos.

Y como comparación un poco salvaje....
La MT-01 pesa 243 kilos en seco.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por TYPERBCN » Mié 08/06/11 14:27

Creo que las GP800 ultimo modelo ya no llevaban cadena sino correa como el resto de scooters. Yo tambien pienso que si fuera honda en vez de gilera venderia un monton mas, lo mismo pasa con la NEXUS.

De la bmw , a mi me parece en la foto una 1200 RT con culo de scooter, vamos que sera como una burgman 650 de grande, una moto que es mas de autopista que para hacer curvas...

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: BMW scooter.

Mensaje por Cowboy34 » Mié 08/06/11 16:01

TYPERBCN escribió:Creo que las GP800 ultimo modelo ya no llevaban cadena sino correa como el resto de scooters. Yo tambien pienso que si fuera honda en vez de gilera venderia un monton mas, lo mismo pasa con la NEXUS.

De la bmw , a mi me parece en la foto una 1200 RT con culo de scooter, vamos que sera como una burgman 650 de grande, una moto que es mas de autopista que para hacer curvas...

te euivocas van por cadena, 75 CV por correa sería una locura,durarían 1000 km,lo bueno es que para el tema de tensar la cadena tienes un tensor automático que te facilita la maniobra y te evita el taller,es un tiro,en autovía se ríe de la T pero con mucho te lo puedo asegurar,aunque he de reconocer que estéticamente me gusta bien poco, y la T ahí si que le gana
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: BMW scooter.

Mensaje por TRONMAX » Mié 08/06/11 17:06

Cowboy34 escribió: 75 CV por correa sería una locura,durarían 1000 km
Eso se lo dices a uno que tenga, por ejemplo, una BMW F 800 S :roll:



Imagen
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: BMW scooter.

Mensaje por Cowboy34 » Mié 08/06/11 17:31

- escribió:
Cowboy34 escribió: 75 CV por correa sería una locura,durarían 1000 km
Eso se lo dices a uno que tenga, por ejemplo, una BMW F 800 S :roll:



Imagen
claro y marchas....pero hablamos de scooters,con variador centrifugo..hay una gran diferencia nen:)))
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mié 08/06/11 18:49

Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
lo único que tiene de malo es el nombre, la moto después es una gozada, pero le pesa mucho su origen
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: BMW scooter.

Mensaje por TRONMAX » Mié 08/06/11 19:13

Cowboy34 escribió:claro y marchas....pero hablamos de scooters,con variador centrifugo..hay una gran diferencia nen:)))
¿Ah si?¿Cual? Tu comentario anterior era por la potencia, ¿No?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por CorreCaminos » Mié 08/06/11 20:18

yo creo que la Gilera en carretera de curvas se queda por detrás de la T-max, la T es más maniobrable

Yo he visto como Killer (con una T-max de SERIE) en circuito se freia a las R'sss en curvas, por entrada en curva, frenar en curva, eso si si la salida era una recta se quedaba atrás. Yo no veo a la GP800 haciendo lo mismo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: BMW scooter.

Mensaje por Cowboy34 » Mié 08/06/11 20:29

CorreCaminos escribió:yo creo que la Gilera en carretera de curvas se queda por detrás de la T-max, la T es más maniobrable

Yo he visto como Killer (con una T-max de SERIE) en circuito se freia a las R'sss en curvas, por entrada en curva, frenar en curva, eso si si la salida era una recta se quedaba atrás. Yo no veo a la GP800 haciendo lo mismo
evidentemente su elevado pero,centro de gravedad y escaso radio de giro le resta en curvas y ciudad,pero en autovía y grandes rutas...............puffffff...joer pero que caras son..ayer probé una Vectrix, eléctrica..jajaja...con marcha atrás y todo,pena que tengan tan poca autonomía..pero 50 cent a los 100 km es tentador..en unos años..todos con eléctricas..quedé sorprendido lo poco q suenan y lo que aceleran..pero 7600 puffff..como q no, y eso con ayudas del Estado del Plan Movele
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gijonmax » Mié 08/06/11 20:47

Las dimensiones de la correa van a tenor de la potencia de la moto, del variador que monte y del embrague que lleve la moto. No por llevar correa, son del mismo tamaño la de una Suzuki Katana y la de una Xmax 250. Así pasa también con la de la Tmax y la de la BUELL.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder