Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )
Publicado: Mar 27/09/11 16:28
Velocidad máxima?..supongo que algo más que la Tmax no???
Foro oficial Yamaha XMAX en España
http://archivo.clubxmax.com/
Placa! Placa!Haagbard escribió:Miki escribió:Uff... No lo veo yo muy adecuado para un "Scooter".Haagbard escribió:fácil, pasándolo por debajo como en las cbr y cbMiki escribió:El primero es un tema economico y de emisiones ( Dimension del tubo a causa de sus multiples catalizadores ), y el segundo practico...
Como le pones las maletas a un "sccoter" que ya de por si es ancho, si encima lleva un tubarraco del millon apuntando al cielo? ( Y no me sirve la opción de debajo de la quilla, por que en un "scooter" es practicamente imposible por falta de sitio )
Segun dicen los fabricantes estan abandonando esa configuracion por temas de aislamiento del calor en el colin y vibraciones.
Salut!
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... jo-consumo
aquí indican que el catalizador va en el comienzo de los colectores, por lo que el escape tan largo no tiene el catalizador, en resumen: dos hostias al diseñador
- escribió:Sin maletas se ve diferente, pero es medio moto medio scooter, no tiene aspecto deportivo, tiene aspecto rutero, no es mi estilo
Miki escribió:
Si le quitas las maletas, practicamente no ha cambiado nada respecto al prototipo, y en su dia, creo recordar que a muchos, nos gustaba.
La verdad es que está bonita, pero le pondría dos peros:Miki escribió:Actualizacion!!!
Ya se conocen mas detalles:
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... de-hibrido
Habra dos versiones, una de 47,5cv y otra de 51,7 cv.
Mola.
Sorprendente siendo una 700, cuando la X-Max 250 consume más. Ahora, ese es el consumo homologado, a ver en cuanto se queda el consumo real, pero su transmisión de doble embrague es una maravilla y hace milagros (en los coches, el DSG de VW, que es el equivalente, homologa menos consumo que el cambio manual).Haagbard escribió:y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l
De Honda me lo creo, de hecho el motor 800 de BMW consume 4,5l realesraught escribió:Sorprendente siendo una 700, cuando la X-Max 250 consume más. Ahora, ese es el consumo homologado, a ver en cuanto se queda el consumo real, pero su transmisión de doble embrague es una maravilla y hace milagros (en los coches, el DSG de VW, que es el equivalente, homologa menos consumo que el cambio manual).Haagbard escribió:y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l