Página 2 de 6

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 27/09/11 16:28
por Otomano
Velocidad máxima?..supongo que algo más que la Tmax no???

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mié 28/09/11 10:23
por Miki
Haagbard escribió:
Miki escribió:
Haagbard escribió:
Miki escribió:El primero es un tema economico y de emisiones ( Dimension del tubo a causa de sus multiples catalizadores ), y el segundo practico...

Como le pones las maletas a un "sccoter" que ya de por si es ancho, si encima lleva un tubarraco del millon apuntando al cielo? ( Y no me sirve la opción de debajo de la quilla, por que en un "scooter" es practicamente imposible por falta de sitio )
fácil, pasándolo por debajo como en las cbr y cb :wink:
Uff... No lo veo yo muy adecuado para un "Scooter".

Segun dicen los fabricantes estan abandonando esa configuracion por temas de aislamiento del calor en el colin y vibraciones.

Salut!

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... jo-consumo

aquí indican que el catalizador va en el comienzo de los colectores, por lo que el escape tan largo no tiene el catalizador, en resumen: dos hostias al diseñador
Placa! Placa!

xD

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mié 28/09/11 10:24
por Miki
- escribió:Imagen
Imagen

Si le quitas las maletas, practicamente no ha cambiado nada respecto al prototipo, y en su dia, creo recordar que a muchos, nos gustaba.

Yo pienso que es muy de agradecer a la marca, que pasen cosas asi, ya que normalmente, los protos suelen ser sondeos de mercado y luego el producto final difiere mucho... En este caso no ha sido asi.

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mié 28/09/11 22:28
por piernodolluna
Para gustos colores, pero he visto motos de 50cc mas logradas, es increiblemente fea, espero que nadie que tenga una x-max haya quedado prendado, porque con el scooter tan logrado que tenemos, que se pase a una t-max, lo veo lógico, pero por Dios ¡La habeís visto bien!

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mié 28/09/11 23:21
por TRONMAX
Sin maletas se ve diferente, pero es medio moto medio scooter, no tiene aspecto deportivo, tiene aspecto rutero, no es mi estilo :_N :wink:

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Jue 29/09/11 10:31
por Miki
- escribió:Sin maletas se ve diferente, pero es medio moto medio scooter, no tiene aspecto deportivo, tiene aspecto rutero, no es mi estilo :_N :wink:

Correcto. Pero el mio si que lo es!

Yo quiero la moto basicamente para ir a trabajar, y este modelo es un todo en uno bajo mi punto de vista, cojonudo.

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Jue 29/09/11 12:59
por gondrullo
Miki escribió: Imagen

Si le quitas las maletas, practicamente no ha cambiado nada respecto al prototipo, y en su dia, creo recordar que a muchos, nos gustaba.

uy, así me gusta mucho más. es que a mi los maletones en una moto me parece que le quedan como a un santo dos pistolas. no puedo con ellos. ni con baúles. son un anatema, un sacrilegio.

aún así, sigue teniendo un cuerpo "raro"; por delante es claramente un cuerpo de scooter, pero de la mitad hacia atrás es un cuerpo de moto-moto. es un poco extraño el conjunto visualmente. pero no me disgusta.

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Jue 29/09/11 22:58
por TRONMAX
Y no tiene el suelo plano!!! :L

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 25/10/11 16:06
por Miki
Actualizacion!!!

Ya se conocen mas detalles:

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... de-hibrido

Habra dos versiones, una de 47,5cv y otra de 51,7 cv.

Mola.

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 25/10/11 18:09
por raught
Miki escribió:Actualizacion!!!

Ya se conocen mas detalles:

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... de-hibrido

Habra dos versiones, una de 47,5cv y otra de 51,7 cv.

Mola.
La verdad es que está bonita, pero le pondría dos peros:

-Una en la parte ciclo, en la que no me gusta eso de llevar un sólo disco de freno en el eje delantero en motos de tal calibre.

-Y dos, en la parte estética, que teniendo un perfil tan bonito, sobre todo el colín, van y le ponen la cola de una borrica (vamos, donde va el piloto y la matrícula).

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 25/10/11 18:31
por raught
Más características:

Motor

Tipo 4 tiempos, 2 cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 670 cm3
Diámetro x carrera 73 x 80 mm
Relación de compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 38,1 kW (51,7 CV) / 6.250 min-1 (95/1/EC) / 35,0 kW (47,6 CV) / 6.250 min-1(95/1/EC)
Par máximo 62 Nm / 4.750 min-1 (95/1/EC) 60 Nm / 4.750 min-1(95/1/EC)

Sistema de combustible

Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro de la mariposa 36 mm
Filtro de aire Impregnado en aceite, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible 14,1 litros

Capacidad de batería 12 V / 11 AH

Faros 12V; 60W x 1 (corta) / 55W x 1 (larga)

Tren de transmisión

Embrague Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos
Activación del embrague Modo D / modo S / Modo manual
Tipo de transmisión Transmisión de Doble Embrague con 6 velocidades
Transmisión final Cadena

Bastidor

Tipo Diamante; tubo de acero
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2195 mm x 790 mm x 1440 mm
Distancia entre ejes 1525 mm
Ángulo de lanzamiento 27º
Avance 110 mm
Radio de giro 2,8 m
Altura del asiento 790 mm
Distancia libre al suelo 135 mm
Peso en orden de marcha 238 kg (D: 49,8%; T: 50,2%)
Máxima capacidad de carga 195 kg

Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 120 mm de recorrido
trasera Amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 120 mm de recorrido

Ruedas

LLantas delantera 17M/C x MT3.50
trasera 17M/C x MT4.50
Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
trasero 160/60-ZR17M/C (69W)

Frenos

Tipo delantero Disco hidráulico ondulado de 320 mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado, ABS/CBS de serie
trasero disco hidráulico ondulado de 240 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado, ABS/CBS de serie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 25/10/11 18:32
por raught
Más fotitos oficiales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 25/10/11 22:22
por Haagbard
y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 25/10/11 23:23
por raught
Haagbard escribió:y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l
Sorprendente siendo una 700, cuando la X-Max 250 consume más. Ahora, ese es el consumo homologado, a ver en cuanto se queda el consumo real, pero su transmisión de doble embrague es una maravilla y hace milagros (en los coches, el DSG de VW, que es el equivalente, homologa menos consumo que el cambio manual).

Re: Nueva Honda Integra ( New Mid concept )

Publicado: Mar 25/10/11 23:29
por Haagbard
raught escribió:
Haagbard escribió:y algo muy importante, al menos para mi, consumo de 3,5l
Sorprendente siendo una 700, cuando la X-Max 250 consume más. Ahora, ese es el consumo homologado, a ver en cuanto se queda el consumo real, pero su transmisión de doble embrague es una maravilla y hace milagros (en los coches, el DSG de VW, que es el equivalente, homologa menos consumo que el cambio manual).
De Honda me lo creo, de hecho el motor 800 de BMW consume 4,5l reales