Nueva Yamaha XT660Z Tenere

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 11/09/07 13:04

Otro que se ha pasado al lado oscuro, y supuestamente tenía que reventar la X antes de cambiar a otra... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/09/07 13:05

coño por pistas...con la Tiger que pesa casi 40 kilos más que ese vespino que te has hecho... :lol:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 11/09/07 13:45

joebar escribió:...Y unas foticos para que veas que realmente no es tan fea...
Llevas razón Guille, no es tan fea... la palabra es HORRIBLE, casi como la camella :twisted:

Ahora que sobre gustos no hay nada escrito, es más, a mi me gusta mas una jamona que un bombero reciclao :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 11/09/07 14:16

realmente fea, aunque claro, para gustos los colores :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Mar 11/09/07 15:04

tanpoco es patanto :lol:
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/09/07 17:30

pues Joebar te la has comprado unos meses pronto por que tu dirás que la nueva Teneré es más feo que pegar a un padre, si tan puristas sois con el diseño...se te a quedao antigua solo sacarla del conce, ahora eso si la XT me han comentado que va muy bien.

Imagen

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 11/09/07 19:11

Felicidades Guille, que la disfrutes por el campo... :lol:
Teneis razón, la camella es infinitamente más...diferente!!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 11/09/07 19:16

La nueva Teneré tiene un diseño "muy temporal", totalmente según las tendencias actuales (con el riesgo que eso conlleva de que su imagen en seguida se quede pasada de moda, como todas las cosas demasiado "de temporada").
Te puede gustar o no, pero sigue unas tendencias muy claras, las actuales, y esas tendencias están vendiendo un montón (deben gustar ¿no?), no tienes más que ver la nueva Honda Hornet, la Suzuki gsr 600, la Yamaha FZ6... de frontal son todas casi iguales!!.

A la XT (que es un pedazo de moto que me encanta) esa pantalla le queda como el puto culo, parece una fallera muy fea con la peineta mal pinchada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa moto es lo que es y está muy bien pensada para lo que es, intentar ponerle una pantalla "para lo que no es" conlleva esos resultados... le queda como un pegote.

Conociendote, creo que has hacertado totalmente con la moto, pero puestos a comprarte lo que te gusta, yo la hubiese dejado "tal cual" y si te pega un poco más el viento... pos no pasa ná se aguanta y punto, que sarna con gusto no pica (yo estuve a punto de comprarme la Ducati Monster "a pelo" :lol: y mira si hubiese comido aire con esa para ir a trabajar, pero no le hubiese puesto ni baul trasero ni pantalla... ni loco!!)

Quítale ese pegote y déjale la pantalla original !!!!

Por cierto... nos encanta volver a leerte corassssón !! :lol: :lol: :wink:
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/09/07 19:37

Sobre los diseños temporales (moda) y sobre los readesing (lavados de cara en cristiano) los japoneses copan el mercado. No me imagino a una ducatti, triumph, bmw sacando a diestro y siniestro todos los cambios que cada temporada nos ofrecen el mercado nipón. Nos marcan las tendencias bombardeandonos a lineas sacadas del espionaje de marcas punteras en el diseño como ducatti, aprilia.
La super Teneré era otra historia, eso si que funcionó, la TDM ahi está se mantiene, aunque discreta pero ahi está....a mi personalmente no me disgustan de hecho me gustan toas, pero lo siento, las niponas vista una vistas todas (en cuanto a diseño).

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 11/09/07 20:02

Eh!! que yo aún no he dicho que me guste la imagen de las Japos :lol: :lol: :lol: ni tampoco de la Teneré, he dicho que "deben gustar" (a la mayoría)

La Teneré me parece una buena moto, y por ello me gusta, pero no precisamente por su imagen (esas lineas modernas y futuristas no entran en mi cabeza en una moto para salir fuera de lo negro... bueno, y quizás tampoco para ir por lo negro :lol: :lol: )

A mi me gustan más las líneas clásicas, por ponerlo en un ejemplo gráfico sin salir de Yamaha, me gusta más este diseño:

Imagen

que este:

Imagen

Sin entrar a valorar que moto es mejor, o si son comparables, me refiero hablando sólo de diseño.
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/09/07 20:41

Que tiempos aquellos de las Zefhir 750 eso si que eran japos guapas :wink:

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 11/09/07 21:07

¿Sabias que Suzuki tuvo (y no hace mucho) una 1200 igual de fea que la camella?

Imagen


Mira mira mira....

Imagen

Que nostalgia !!! ¿eh? :wink:
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 11/09/07 22:09

vetges que preciosidades, parece mentira que eso se hiciera en Japón..ahora todos llevais los mismo. :wink:

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 11/09/07 23:28

amity escribió:
A la XT (que es un pedazo de moto que me encanta) esa pantalla le queda como el puto culo, parece una fallera muy fea con la peineta mal pinchada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa moto es lo que es y está muy bien pensada para lo que es, intentar ponerle una pantalla "para lo que no es" conlleva esos resultados... le queda como un pegote.

Conociendote, creo que has hacertado totalmente con la moto, pero puestos a comprarte lo que te gusta, yo la hubiese dejado "tal cual" y si te pega un poco más el viento... pos no pasa ná se aguanta y punto, que sarna con gusto no pica (yo estuve a punto de comprarme la Ducati Monster "a pelo" :lol: y mira si hubiese comido aire con esa para ir a trabajar, pero no le hubiese puesto ni baul trasero ni pantalla... ni loco!!)

Quítale ese pegote y déjale la pantalla original !!!!


Volvemos a lo de siempre. Todo depende de gusto y de funcionalidad. Venian las 2 cupulas con el "lote". Primero pense como tu, y probe un tiempo con la de serie para ver que tal. Luego puse la mediana (la que lleva) y sinceramente me quedo con ella. Pasas de no tener nada de proteccion a un poquito, y se agradece, y mas ahora que viene el fresquito. El problema es que no es como las nakeds, no vas dentro de la moto, si no encima tipo enduro, por lo que la proteccion es realmente poca. No molesta ni siquiera en el campo (aunque es mas facil llevarsela en alguna caida tonta). Y respecto a ser un pegote, pues eso, a mucha gente le gusta mas asi que con la pequeñita y a otros no. Lo del viento en el pecho es para hombretones, y ya sabes que yo soy un poco mariquita.Y ademas ahora le voy a poner un baul de 45l, porque me he mal acostumbrado a no llevar las cosas a cuestas, y eso, que me la sopla que quede un poco ortopedica o no, es algo asi a lo de "vaya yo caliente, riase la gente" o como sea.

Al final creo que lo importante es que uno este a gusto con lo que tiene y como va. Y que le de el uso a la moto que le salga la gana. De lo contrario te conviertes en un pobre desgraciao............

Yo le digo a archi que la camella es fea de cojones, pero en el fondo y sobre todo despues de probarla lo digo simplemente por jdr, pues si el esta contento con ella yo tambien estoy contento :roll:

En cuanto al comportamiento..... no te digo na, ya la probaras xiquet :wink: Estoy super contento, creo que he acertado al 100%. Como bien dices es para lo que es. Sinceramente creo que es una de las motos mas polifaceticas que deben de haber ahora, y que mi bolsillo me permite claro..... Ademas, es como un mr potato, que quieres trail fuerte, pues ruedas de tacos, que la quieres mas asfaltica, cupula, maleta, ruedas mixtas, que quieres ir a taco, kit de supermotard...... por relativamente poco dinero puedes ir cambiandola al gusto. Yo ya tengo localizado el kit supermotard para el verano que viene :wink:
Guillermo

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 11/09/07 23:56

joebar escribió:... es como un mr potato...
No se puede definir mejor con menos palabras.
Es de lo mejor que he leido últimamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joebar escribió: por relativamente poco dinero puedes ir cambiandola al gusto. Yo ya tengo localizado el kit supermotard para el verano que viene :wink:
Paharo!!! las clases magistrales de tu colega han hecho que tengas el gusanillo del supermotard más removido que nunca ¿eh? :wink:

Yo también creo que has acertado con la moto, y me alegro :wink:
(lo demás de si colocar una cúpula o la otra, baul si o baul no... son "minucias", y al igual que tú haces con la camella, yo también te lo digo principalmente... pues para dar por culo :P )
Toni.

Responder