X-Motion

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
zacaruca
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Mar 12/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: El Puerto de Santa Maria - Cadiz
Contactar:

Mensaje por zacaruca » Jue 28/05/09 13:54

Lo unico bueno parece que son los amortiguadores traseros, que parecen de gas..... no como los nuestros de muelles malos que se descolorean con el sol.....
señores de Yamaha, un pokito de por favor con la suspension traserade la xmax 125/250 que son 4000€ de moto y nos pongan eso.....

Saludos.
Javier

[img]http://img209.imageshack.us/img209/1980/zacarucabk4.jpg[/img]

Vespino NL 50cc, Suzuki GSX600F(Katana),Honda CR125R y ahora mi nueva
[b]X-MAX 250i la caña de burra[/b:]

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 03/06/09 16:22

vista de frente parece el avatar de Betamax
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 03/06/09 16:27

evidentemente, bebe (hasta emborracharse) de la X.
Y los "cuartos" delanteros... uffff... espantoso, con ese "palo gordo" metálico ahí cruzado en horizontal... y ese pilotito reflectante pegado...

como veis, mis conocimientos de mecánica son cercanos al cero absoluto.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 03/06/09 17:01

Que fea, Que fea, Que fea, Que fea, Que fea, Que fea!!!! :L :L

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 03/06/09 17:37

Pues a mi me parece una moto preciosa.

.... si la hubiera visto antes de ocmprar mi X, no lo hubiera dudado :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 14/06/09 20:05

La verdad que el odio a esta moto es generalizado de todos los mortales que tenemos una X y todo porque se parece a una X, en cambio vemos una honda del mismo segmento que nuestra X y nos la trae al pairo, yo creo que lo que nos jode es que pensamos que la peña que se compra esta moto se creen que llevan una X como la nuestra, aunque en realidad es por ahorrarse pasta o porque sencillamente no querian gastarse los tres mil y pico euros de la nuestra, lo que si es verdad es que yo tambien le tengo hincha a esta moto. :L :L :L
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Dom 14/06/09 20:14

Yo estuve a punto de comprarmela en vez de la Xmax xo en santander no la tenian,justo el dia q decidi q me compraba una de las 2 llame al conce q se suponia q iba a traer la motion y me dijeron q seguian sin saber si serian conce oficial o no,baje a yamaha pedi mi blanquita y de la q llegaba a casa me mandaron un mail diciendo q tenian la motion a partir del dia siguiente...
Me hubiera ahorrado una pasta aunq probablemente no estaria tan contento como estoy ahora.
La X-motion 250i valia 3150€ matriculada
La X-max 250i salio por 4450€ matriculada con rebaja de 140€ en casco y accesorios.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 14/06/09 22:47

CorreCaminos escribió:Os voy a contar la verdad.

El otro día, tras analizar los problemas que ha tenido la Xmax desde que salio a la calle hace dos años (clonck, bateria, flaneo, temperatura, etc) llamarón al diseñador al despacho del dire y le dieron una patada que lo mandaron a tomar por culo de la misma. Después de tal afrenta y con el orgullo ligeramente magullado, el sujeto en cuestión, se presento en casa de la competencia. Exactamente, en una fábrica china que tiene un plan de expansión para el 2012 bestial, se quiere expandir como el gas. El caso que le metieron en un cuarto de la Oficina Técnica durante 4 días hasta que el tio pario el melón. Y mira como ha salido el niñito .. :lol: :lol: :lol: ....

Eso si, con esa suspensión delantera (que me recuerda a las Vespas) se va a montar su p*** madre. Me da que aquí va a vender mi pocas. Se la van a mandar a Lolo para que le realice el test de calidad. Me da que no pasa ni el del algodon.
Mas que al de la vespa, se parece a la de la Peugeot SV, una parecida a la Honda Yupi... ese tipo de suspension esta pennsada para que la horquilla no se hunda al frenar , dijeramos asi explicado a lo bruto que amortigua los baches, pero cuando frenas con el de delante no se hunde, amortigua igual un bacge si vas frenando como si no lo haces. Va bien pero es muy incomoda, a mi no me gustó, no creo que lo hayan mejorado.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
vikolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Sab 26/04/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: marbella
Contactar:

Mensaje por vikolo » Lun 15/06/09 22:04

coño que moto mas fea ya la habia visto aqui en marbella en varios colores, pero despues de una semana sin pernoctar en mi casa, e vuelto al garaje a guardar mi burra y me encuentro con que mi vecino se a comprado un bicho de esos!!!! parece que el ingeniero diseñador tenia un mal dia cuando la creo, es horrenda, la e mirado por todos lados y eske no le e encontrado nada atractivo esta todo como si le faltara plastico por todos lados, pero bueno para gustos......
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.

Responder