puñetera pegatina de la T-Max...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 20/06/08 10:35

Óscar, te entiendo perfectamente. Yo también soy meticuloso en ese sentido. Pero hacerlo alguna vez, en caliente, pues como que no pasa nada y además es beneficioso.
8)
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 20/06/08 13:37

Grondullo escribió:Yo no creo que le pegue nunca acelerones ni la ponga a mucho más de 120.
Entonces no se porqué te has canviado a la T. Con la 250 tenías más que de sobra.

Es sólo una opinión y no quiero que me mal interpretes, puesto que es una lástima que, si haces lo que has dicho, pierdas la gracia de esta máquina, que es su potencia.

saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 21/06/08 01:35

En las 7 motos que me he comprado hasta ahora, las he pasado putas en todas para quitar esas pegatinas!!! :evil: . Hay que tener paciencia y quitarlas poco a poco con la uña. A veces lo he hecho en dos dias porque me dolian los dedos ya!!! Para quitar el pegamento que queda, con alcohol va perfecto. Con un trapo mojado, Rams, no sirve, porque esas pegatinas son 100x100 de plastico y no se ablandan!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Kamisass

Mensaje por Kamisass » Sab 21/06/08 23:45

Cuando empeze a quitarla me dije a mi mismo:

Pero porque coño tocas lo que no hay que tocar!!!!

Pffffffffff me tire 20 minutos sacando la pegatina con la uña poco a poco para no rayar la tapa y con mechero para calentar pero menuda mieeeeeeerda de pegatina.... tube que desmontar la tapa para hacerlo mejor y todo...

En cambio el otro dia una amigo la quito con una karcher (maquina de agua a presion) solo que le quedo el rectangulo de pegamento pero vaya eso se va con un poco de gasolina y con ojo de no dejar la tapa mate.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 22/06/08 00:32

Xagoes escribió:
Grondullo escribió:Yo no creo que le pegue nunca acelerones ni la ponga a mucho más de 120.
Entonces no se porqué te has canviado a la T. Con la 250 tenías más que de sobra.

Es sólo una opinión y no quiero que me mal interpretes, puesto que es una lástima que, si haces lo que has dicho, pierdas la gracia de esta máquina, que es su potencia.

saludos
vale. ahora, segun tu argumento, imagina esta situación: Un hombre mayor, de esos sesentones, que por fin puede darse el capricho de comprarse un mercedes, su coche soñado.
Pero segun tu teoría no debería hacerlo, no? porque para qué comprarse un mercedes una persona de sesenta años, si no va a pasar de 120?
desde cuándo "aprovechar" un vehículo significa extrujarlo en sus prestaciones? apurar al límite mecánico de un vehículo puede hacerse con cualquiera. o debe hacerse sólo con los más potentes? si es así, por qué?

lo que quiero decir es que, sencillamente, un vehículo potente significa determinadas ventajas evidentes en seguridad pasiva: mejor aceleración ante determinadas situaciones potencialmente peligrosas (un adelantamiento, por ejemplo). tambien significa mejores prestaciones dinámicas, por su mejor equilibrio general, lo cual se traduce en una mayor seguridad general del vehículo (es más estable, más neutro, más seguro en consecuencia). asimismo, tambien tiene una mejor frenada (nuevamente mayor seguridad). Como ves, ese vehículo más potente ofrece mejores condiciones para que, dentro de una conducción responsable y cabal, puedas solventar mejor determinadas situaciones de riesgo, así como obtener más posibilidades de control de la situación y una mayor seguridad general durante la conducción. Su mayor potencia implica mejores prestaciones; sí. Pero pensar que esas prestaciones deben ser usadas constantemente es de un reduccionismo que no merece la pena ni discutir. Un mercedes o un BMW son vehículos que siempre, siempre, siempre ofrecerán a igualdad de condiciones con otro coche inferior, una mayor seguridad y mayores posibilidades de controlar la situación, ofreciendo un mayor placer de conducción y haciendo la experiencia mucho más placentera y menos forzada. Y he dicho "a igualdad de condiciones" con otro coche inferior; esto significa respetar los límites en ambos casos. Cuando no los respetamos, duele lo mismo matarse con un cinquecento que con un Serie 7 de BMW.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 30/06/08 09:48

Me estas haciendo una comparación entre "Un mechero y un lanzallamas" y podrías quedarte con un soplete. Yo sólo te he querido comentar que, teniendo una 125 como la que he tenido yo, el cambio a una 250 se nota muchísimo y en cuanto a seguridad, prestaciones, etc. pueden comentarte los amigos (por ejemplo -, que me paso ayer con la suya, como si yo estubiera parado) que es muchísima.

Cuando cambíamos a una de mayor cilindrada, normalmente lo hacemos por dos motivos, a parte del caprichoso: Por necesidades de mas potencia a más peso que llevar, o por mayor velocidad.

No intentes ir con un BMW, Audi, Mercedes a 120 km/h, porqué lo matas (duermes). Són vehículos que tienen que ir en un régimen de vueltas desahogado.

Y no te enfades conmigo, que sólo es una opinión y un punto de vista, valido como cualquier otro.

Un abrazo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
bichozzz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 81
Registrado: Dom 17/02/08 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bichozzz » Lun 30/06/08 09:54

RAMS escribió:Con alcohol NO... :? que se va el brillo...de la moto. 8O

con una bayeta mojada encima hasta que se ablande. :wink:

CUIDADORRRRRLLLLL, como ha dicho el compa, con el alcohol hay que tener muchísimo cuidado, una pasada rápida puede ser, pero frotar con alcohol quita el barniz y puede llegar a quitar la pintura y el estropicio podría ser mucho más grave... en un coche que tuve, por tratar de quitar un chicle con alcohol, le quité algo de brillo, menos mal que me di cuenta a tiempo...

lo mejor, un secador, o dejarla al sol un rato y con paciencia, seguro que sale.

Salu2
David
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
Ahhhh! y también Mountain Bike y patines :wink:

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 30/06/08 10:05

Xagoes escribió:No intentes ir con un BMW, Audi, Mercedes a 120 km/h, porqué lo matas (duermes). Són vehículos que tienen que ir en un régimen de vueltas desahogado
no estoy de acuerdo, Xagoes. llevar un vehículo a 120 km/h es correctísimo y el coche va como la seda, a un régimen adecuado en 5ª, o, si quieres ahorrar algo de combustible, puedes incluso meter la 6ª velocidad.
Un vehículo más potente no se compra sólo por eso. Puede que en tu caso sea tu motivación principal, es muy frecuente. Pero para muchas otras personas hay más puntos a favor de esa compra; más seguridad, más estabilidad, más prestaciones en todas las circunstancias, más equipamiento, más prestigio, más placer de conducción... y podría seguir. La mayor potencia es accesoria, y simplemente un punto más en la larga lista de mejoras que obtienes al pasar de menos a más en un vehículo. Yo quería una T-Max porque es muchísimo (insisto, muchísimo) más estable. Es mucho más segura (respetando las reglas de la circulación, claro). Es más cómoda en paseos más largos. etc, etc, etc. Y por supuesto, estan esos aspectos no racionales (que primaban mucho, lo sé) como son el prestigio, la imagen, la satisfacción personal, y que me entró por los ojos y me encantó.
Créeme que se puede ser muy feliz con un mercedes a los 65 años. Y el coche no se quema. Precisamente porque son motores excelentes, y pensados para un uso de todo tipo. Ahí está la diferencia entre un coche mediocre, como el que tenemos la mayoría, y uno bueno.
y somos campeones, oe oe oe! :-)
ea.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 30/06/08 10:20

Yo creo que puedes (y debes) ir perfectamente con un BMW a 120. De lo contrario nadie se los compraría, a no ser que se quieran arruinar a base de multas de tráfico...
Sería algo incongruente, ¿no? Me compro un BMW pero me va a durar menos (o v a tener más averías, por el mero hecho de ser legal e ir a 120 por hora...).

Yo estoy de acuerdo con Óscar. Aunque creo que poco a poco irá cogiendo más confianza con su moto y le irá estrujando la oreja cada vez más. Eso sí, dentro de la prudencia y/o límites legales a los que nos debemos de acoger todos.

EDITO: creo que nos estamos desviando un poco-bastante del tema principal.
Sigamos con lo de la pegatina de los webs...
También podríamos seguir uniendo ambos temas: ¿por qué nuestro amigo Óscar todavía tiene la susodicha pegatina? ¿Será que no le da cera a la moto?

:twisted:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 30/06/08 23:10

GONDRULLO!!!, si pones la T a 170 de marcador , la pegatina sale sola por el aire!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 30/06/08 23:21

- escribió:GONDRULLO!!!, si pones la T a 170 de marcador , la pegatina sale sola por el aire!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois malos... Venga gondrullo, que ya la pongo yo por ti :twisted: . Al menos es negra... como la mia :cry:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 30/06/08 23:26

NoTXu escribió:
- escribió:GONDRULLO!!!, si pones la T a 170 de marcador , la pegatina sale sola por el aire!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois malos... Venga gondrullo, que ya la pongo yo por ti :twisted: . Al menos es negra... como la mia :cry:
¿Tu que vas a poner?, si cuando te den a ti la moto no te vas a acordarde donde esta el freno trasero!!! :L :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 30/06/08 23:26

- escribió:GONDRULLO!!!, si pones la T a 170 de marcador , la pegatina sale sola por el aire!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo!! :lol: :lol: :lol:

JUNIOR ON:
Y sino quedamos un día y te las quito yo!! jajajajajaja :L :L :L
Es broma!! :wink:

Siendo serios, la mejor manera de quitar "cualquier pegatina" es con un secador de pelo...simplemente, paciencia calentando un rato,cogem,os por una esquinita,levantamos y vualaaaaaa... 8) sale perfectamente sin tener que echarle ningun líquido que pueda jodernos el brillo de la pintura. :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 30/06/08 23:36

Hola gondrullo: Yo contigo es que no puedo; lo siento pero con tus desgracias me da siempre la risa.

La culpa es tuya por como las cuentas. Eres un rapsoda.

Sé que hay algo por ahi (consejos) par quitar esa goma. Buscaré.

Lo que si te digo, por indicación de un chapista, es que lo mejor para la pintura es la "gasolina" ¿¿?? Es lo que hay (me la indicó par golpecitos de aparcamiento en el coche (nada de polis ni cosa por el estilo; el polis abrillanta, otra cosa es el "pulimento", pero el tenía 20 tubos con pastas de distinto poder "lijante", y ya me dijo que a quien lo usara sin saber mucho, le reservaba hora en el taller).

Bueno: Suerte. (y de nuevo felicidades por la "T", que lo importante es tener moto para cuando la necesitas o te apetece).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 01/07/08 21:01

pues de momento ni gasolina, ni agua, ni alcohol de arder, ni escupitajos. la verdad es que ahí sigue la pegatina a medio quitar. soy un poco dejao. antes no era así. será la edad. pero como tengo la moto guarra guarra por las continuas lluvias norteñas, pues cualquier día de estos le pego una lavada con la pistola (me da canguelo, pero lo haré a pesar de todo) y espero que se quite del todo.

barbas, seguro que cuando la lleve al box de lavado un día de estos, me pasa cualquier sucedido y tengo otra historieta para relataros :-)
mucho cuidado en la moto.

Responder