La Forza me acompaña...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 23/07/08 11:07

Enhorabuena!! :D :D

Hasta Aranda pues... Que la disfrutes por lo negro :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Mié 23/07/08 11:12

patowc73 escribió:Enhorabuena paisano. Jejejeeje... estuve el viernes por Honda Logroño (tirandole los tejos a una Silver Wing 400) y vi una Forza "Ready to go", a falta de matricular, que tenía que ser la tuya. :D :D
A ver si nos damos alguna vuelta con las bichas.
Saludos y a disfrutarla.
Que tal paisano....

esa seria, alli staba abandonada y sin nadie que le tirase el puño..jeje.

Tu dale a la Silver, buena moto pero muy grande para lo que yo necesito y quería.

Lo dicho, haber si salimos a dar unas curvas, que algun km tengo que hacerle.. :D
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Mié 23/07/08 11:14

Jodiomorgan escribió:¿Cómo se te ocurre pillarte una Honda?

Vas a ir al infierno, pecadorrrrrrrrr :twisted:
alli nos veremos en las calderas..... :D :D
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Mié 23/07/08 11:15

Señ[email protected]´ño el lado oscuro de -, por fin se descubre.... :)

ese meloneo que mal se pasa.....
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 23/07/08 23:12

Blade escribió:ese meloneo que mal se pasa.....
La falta de $$$ tiene la culpa!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 460
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Jue 31/07/08 19:45

hola Blade y enhorabuena por esa Forza!

cuanto me gusta la Forza, su linea, acabados, detalles...
cuando compré la XMax 250 no la conocía, que sino... seguramente todavía la tendría.

por si te interesa y te gusta: puedes ponerle una pantalla más alta, no demasiado, en lugar de la corta que trae y la moto es otra
(es que veo una así muchas mañanas y me gusta un montón, jeje)

que la disfrutes :wink:
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Jue 31/07/08 20:52

Pedrox escribió:hola Blade y enhorabuena por esa Forza!

cuanto me gusta la Forza, su linea, acabados, detalles...
cuando compré la XMax 250 no la conocía, que sino... seguramente todavía la tendría.

por si te interesa y te gusta: puedes ponerle una pantalla más alta, no demasiado, en lugar de la corta que trae y la moto es otra
(es que veo una así muchas mañanas y me gusta un montón, jeje)

que la disfrutes :wink:
Gracias Pedrox..

Creo que he hecho buena compra y lo mas importante, estoy satisfecho con ella. La X, en los 8-10 días que fue mia no me dio nada mas que rpoblemillas, tonterias e insatisfacciones y después de 12 años o asi sin dos ruedas queria algo para disfrutar y con la forza creó que acerté, y encima a buen precio.

Mañana creo que me llamaran de honda para montar la pantalla alta, es casi imprescindible porque el aira sacude que no veas y por aqui los inviernos si salen durillos... Vi otra Honda con ests pantalla, la original, y cambia notablemente y si ahy que sacrificar un poco lo estetico por lo practico, lo prefiero.

Gracias y saludos :)
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
buyote
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 8
Registrado: Sab 27/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por buyote » Jue 31/07/08 21:11

He dicho: Por si el año que viene se calienta el melon con la Forza.
Eso no quiere decir que quiera una. Mis melones de verdad son estos dos:

Imagen
Imagen
-, esa es la Majesty japonesa, no? Se sabe algo nuevo de si la traeran pacá?
Lucho (Xmax 125 negra, ... )<br>

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 31/07/08 22:53

Jodiomorgan escribió:¿Cómo se te ocurre pillarte una Honda?

Vas a ir al infierno, pecadorrrrrrrrr :twisted:
Se me pone gafas :L :L :L :L :L las dos son yamaha

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 31/07/08 23:44

BUYOTE, si, es la Majesty 250 que se vende en Japon y en Malasia. A mi me gustaria que viniese a España para el 2009, pero no lo veo claro, las X-Max funcionan muy bien en cuanto a ventas se refiere.

Esta Majesty, es como la X-Max, que no se vende en esos paises.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 01/08/08 12:51

npblsc escribió:
Jodiomorgan escribió:¿Cómo se te ocurre pillarte una Honda?

Vas a ir al infierno, pecadorrrrrrrrr :twisted:
Se me pone gafas :L :L :L :L :L las dos son yamaha
¿La Forza y la Silver W son Yamahas camufladas?, pos ya masmataó. :lol:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Vie 01/08/08 14:48

La Honda Forza es una moto que siempre me ha encantado, es "contenida" 250cc tampoco es muy grande (comprarada con la otra "semi-automática, Burgman 650)

Es por lo que creo que es una moto fantástica para desenvolverse por ciudad, aparcar en calles semi-peatonales sin ocupar media acera y salir a dar una vuelta solo o en pareja a velocidades legales.

Preciosa.

Un 10. Cuéntanos más de como va el cambio y las demás pijaditas que tiene esa joya :/- :/-
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Vie 01/08/08 23:27

Lithliel escribió:La Honda Forza es una moto que siempre me ha encantado, es "contenida" 250cc tampoco es muy grande (comprarada con la otra "semi-automática, Burgman 650)

Es por lo que creo que es una moto fantástica para desenvolverse por ciudad, aparcar en calles semi-peatonales sin ocupar media acera y salir a dar una vuelta solo o en pareja a velocidades legales.

Preciosa.

Un 10. Cuéntanos más de como va el cambio y las demás pijaditas que tiene esa joya :/- :/-
Pues que voy a contar de esta burra que tu ya no sepas....
Se conduce muy suve, dócil, callejea bien, llevas una buena armadura, etc. Lo del cambio secuencial lo he utilizado poco, como la tengo en rodaje, mimandola, que no sufra la pobre, pues casi no lo utilizado. Lo probé el domingo en una vuelta que me di de 50 km y parece divertido, imagino que al motor se le sacará mas rendimiento y por lo menos cambias de marchas como en las grandes !! :)
Por otros aspectos la burra lleva de tooo, un pedazo hueco debajo del asiento, dos cascos y mas cosas, una buena guantera para esas cosas que nunca sabes donde llevar y lo de la tarjeta de proximidad es comodo y te olvidas del engorro de la llave, contacto y así; cunado paras , giras para bloquear el manillar y se bloquea todo..... El día que falle por cualquier motivo me acordaré del Sr. Honda, pero mientras tanto que me kiten lo disfrutao...jejeje.
Monta unos buenos frenos con repartidor delante y atrás y es muy práctico frenar con una sola maneta en frenadas cortas y finales. El otro día probé el ABS, el típico enlatado que te cierra a la derecha y frenazo en seco; entro el Aibaeseeeee y la burra recta como una vela, sin hacer extraños.
Cuando acabe el rodaje y le meta un poco mas y te ire contando.... :o
BMW R1200RT

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 02/08/08 23:56

A mi me interesa lo del cambio secuencial, popr que he leido en el foro de la forza, que lo que seria la primera y la segunda, son iguales y casi no se nota nada. ¿Y como funciona? ¿Con el gas a fondo siempre vas apretando el boton del +? ¿Sin cortar gas? Cuenta, cuenta!!! :D
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Dom 03/08/08 08:57

Elcambio secuencial te permite exprimir un poco mas la forza. La 1ª y 2ª se nota algo de revolucionado el motor y se pulsa el + sin soltar gas, pero insisto que no le metido bien hasta que no haga el rogaje ene condiciones, usease hasta los 1000 km, ahora llevo 400km.

Tambien tiene dos modos de conducción, EL D y S. El D para conducción normal con el motor menos revolucionado, y el S el motor lleva mas revoluciones, sale mas rápido y sube mejor.

Saludos
BMW R1200RT

Responder