he abierto el melon.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 06/08/08 20:38

Hayyyy,..., cuando a la T le pongan tres ruedas :lol: :lol: :lol: :lol:
esto va a ser el acabose. :L :L :L :L
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mié 06/08/08 21:35

primera impresión en zona de pruebas: Una gozada. No tiene ningún complejo al meterte en el carril de la izquierda y decirle al de delante que se aparte. Eso si, no era un ferrari, ni bmw m3 ni nada por el estilo, pero me quedaba puño para darle y la moto iba como un tiro.
Suave, muy estable y con una frenada muy segura.

Sigo echando de menos mi mp3 cuando aparco o quiero guardar el casco, pero de pequeño me dijeron que "no se puede tener teta y sopa...." asi que

ME GUZTA MI T.

Saludos.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 06/08/08 21:39

joer, esto se está inundando de T´s :twisted: :twisted: :twisted: mira que me da rabia!!!!!... que mala es la envidia jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 06/08/08 23:43

Felicidades Máximo por el nuevo cacharro!!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 07/08/08 09:31

sonicar escribió:Hayyyy,..., cuando a la T le pongan tres ruedas :lol: :lol: :lol: :lol:
esto va a ser el acabose. :L :L :L :L
Hay una 500 de 3 ruedas, la gilera fuoco, pero eso es más feo que pegar a un padre.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 07/08/08 09:45

potent escribió:
sonicar escribió:Hayyyy,..., cuando a la T le pongan tres ruedas :lol: :lol: :lol: :lol:
esto va a ser el acabose. :L :L :L :L
Hay una 500 de 3 ruedas, la gilera fuoco, pero eso es más feo que pegar a un padre.
Pues a mi me gusta :oops: :oops: :oops:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 07/08/08 09:52

habrá que crear un subforo de la T en el hilo "off-max"... :-)
a mi es que me gusta más preguntar aquí que en el foro TMAX CLUB en el que me he registrado...
mucho cuidado en la moto.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 07/08/08 10:59

gondrullo escribió:habrá que crear un subforo de la T en el hilo "off-max"... :-)
a mi es que me gusta más preguntar aquí que en el foro TMAX CLUB en el que me he registrado...
Hola "gondrullo" por que no te rejistras en TMAXERS CLUB SPAIN, yo creo
que es diferente club, nosotros tambien estamos ahí, todo lo que sabemos
de la TMAX que es bastante lo aprendimos de TMAXERS. :)

Saludos

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 07/08/08 11:36

gondrullo escribió:habrá que crear un subforo de la T en el hilo "off-max"... :-)
a mi es que me gusta más preguntar aquí que en el foro TMAX CLUB en el que me he registrado...
No me extraña, con lo rancios que son
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 07/08/08 11:48

RAMS escribió:[ ahí, todo lo que sabemos
de la TMAX que es bastante lo aprendimos de TMAXERS. :)

Saludos
Lo que alli no te enseñaran nunca es tener verguenza pues alli no tienen ninguna, por lo tanto no te pienes que son lo mas, y a pilotar me parece que ahi es donde menos tambien, eso si presumir de motos unos campeones, que si yo le pongo mas variador mas escapae mas xenon......fantasmas integrales

PD se nota que me banearon de alli no???? el primer sinverguenza su admin compra una moto en 2007 la matricula en 2008 con la excusa de tunearla y a cobrar la devolucon de hacienda, todo un crack ......SR adolfo si lee ustd estas lineas que le vayan......, pues lo mismo que dije en su santuario aqui se lo repito hasta la saciedad, ademas no tuviste los eggs de decirme nada a la cara el dia de la salida de ZC confirmandome asi la opinion que te tengo.............
Akaskarla

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 07/08/08 11:48

LETRADO escribió:primera impresión en zona de pruebas: Una gozada. No tiene ningún complejo al meterte en el carril de la izquierda y decirle al de delante que se aparte. Eso si, no era un ferrari, ni bmw m3 ni nada por el estilo, pero me quedaba puño para darle y la moto iba como un tiro.
Suave, muy estable y con una frenada muy segura.

Sigo echando de menos mi mp3 cuando aparco o quiero guardar el casco, pero de pequeño me dijeron que "no se puede tener teta y sopa...." asi que

ME GUZTA MI T.

Saludos.
Salud y a dosfrutarla

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 07/08/08 11:57

npblsc escribió:
RAMS escribió:[ ahí, todo lo que sabemos
de la TMAX que es bastante lo aprendimos de TMAXERS. :)

Saludos
Lo que alli no te enseñaran nunca es tener verguenza pues alli no tienen ninguna, por lo tanto no te pienes que son lo mas, y a pilotar me parece que ahi es donde menos tambien, eso si presumir de motos unos campeones, que si yo le pongo mas variador mas escapae mas xenon......fantasmas integrales

PD se nota que me banearon de alli no???? el primer sinverguenza su admin compra una moto en 2007 la matricula en 2008 con la excusa de tunearla y a cobrar la devolucon de hacienda, todo un crack ......SR adolfo si lee ustd estas lineas que le vayan......, pues lo mismo que dije en su santuario aqui se lo repito hasta la saciedad, ademas no tuviste los eggs de decirme nada a la cara el dia de la salida de ZC confirmandome asi la opinion que te tengo.............
Akaskarla
Noi, no creo que este sea el lugar para comentar esto...
Si tienes algun problema o rencor hacia alguien, el mejor sitio para expresarlo no es en la presentación del melón de Máximo (Letrado). ¿No lo crees así?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 07/08/08 12:04

Llevas razon, y pido disculpas, pero con el solo hecho de ver que se ensalza a unos......me saca de quicio, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 07/08/08 12:46

npblsc escribió:Llevas razon, y pido disculpas, pero con el solo hecho de ver que se ensalza a unos......me saca de quicio, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me permito el lujo de darte un consejo:

Veo normal que alguien que no ha tenido ningún problema y se encuentra a gusto en un foro lo recomiende a un nuevo usuario.
Si tú has tenido algún problema con ese foro o con alguien en concreto no significa que los demás no tengamos el derecho de entrar y opinar en ese foro. Y mucho menos de que nos tenga que ir mal como a ti te fue. ¿No?

Seguramente haya mucha gente que piense que ese foro en cuestión es agradable. Si para ti no lo fue...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 07/08/08 12:54

yo insisto que me encuentro aquí más a gusto que en el TMAX CLUB. y prefiero preguntar cosas de la T aquí. Además, somos tropa ya con esa moto, así que seguro que encuentro las respuestas a mis preguntas aquí tambien.
No he visto el foro que dice RAMS porque está cerrado si no estás registrado, pero en TMAX CLUB veo a bastante gente un poco pasada de rosca con el tema de la moto; pareciera que quieren presentarse con su T-Max a la próxima carrera en Brands Hatch. Sres, siento decírselo tan crudo, pero... ES UN SCOOTER!!! no digo que no tenga un buen comportamiento, que lo tiene, pero no entiendo porqué hay tanta gente que quiere poner la T como una Superbike. Para eso cómprate una Fireblade. Que la T sólo tiene 43 CV.

Y sí, lo sé de nuevo. Tira mucho y bien. Pero insisto; es un scooter. Y está pensado para lo que estan pensados los scooter de más cilindrada; para andar por la ciudad cómodamente y para salir a hacer tus viajecitos sin problemas de reprís ni velocidad, y con una parte ciclo de más calidad y eficiencia que los scooter hermanos de 125-250. Pero tampoco es el Endeavour, vamos...
lo siento, quería decir esto hace mucho, pero como sé que en el foro de la T se me van a echar encima, pues lo digo aquí... :-)
mucho cuidado en la moto.

Responder