en qué posición llevais los reguladores de freno de la T?

Entra y busca el rincón de tu montura.
NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 14/09/08 12:17

jam23 escribió:
tocada38 escribió:pero lo que si he notado es una diferencia abismal del la frenada delantera.Habiendo cambiado el sistema de frenado completo del tren delantero.
Como para no notarlo, macho.....mejor tubería, mejor bomba, mejor pinza de freno y mejores discos.....por cohones tienes que notarlo..... :mrgreen:
Yo digo, nos gastamos una fortuna en una moto que es un pepino y resulta que hay que ``mejorar´´ lo presente????algo no cuadra.
Es un pepino ó un vespino...... yo digo lo mismo siempre

`` mas caña mas moto´´, luego se queja el personal, es que si las revisiones son caras que si el seguro que si lo que vale la moto un egg.......
Y te digo mas yo voy a comprar una moto de segunda mano y me pones dos iguales delante una tunning y otra de serie me quedo la segunda sin dudarlo aunque sea mas cara :wink:

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 14/09/08 20:56

yo tocada se que la tmax frena bien de serie pero en el modelo 2007 para atras eran un pelin peor que en la 2008 eso si en la tuya carburada con un solo disco me parece una buena idea el mejorar la frenada de tu unico disco y si yamaha en los modelos posteriores ya lo hizo poniendo el doble disco delantero por que tu no puedes poner un kit mejor ? lo veo una buena inversion,eso si de segunda mano la gente no lo valora asi que disfruta mucho de ella que te la mereces :wink:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 459
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto:
Ubicación: gerona
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Dom 14/09/08 22:15

pabliko escribió:yo tocada se que la tmax frena bien de serie pero en el modelo 2007 para atras eran un pelin peor que en la 2008 eso si en la tuya carburada con un solo disco me parece una buena idea el mejorar la frenada de tu unico disco y si yamaha en los modelos posteriores ya lo hizo poniendo el doble disco delantero por que tu no puedes poner un kit mejor ? lo veo una buena inversion,eso si de segunda mano la gente no lo valora asi que disfruta mucho de ella que te la mereces :wink:



Tu si que me entiendes compañero :wink: :wink:
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 15/09/08 13:45

pabliko escribió:yo tocada se que la tmax frena bien de serie pero en el modelo 2007 para atras eran un pelin peor que en la 2008 eso si en la tuya carburada con un solo disco me parece una buena idea el mejorar la frenada de tu unico disco y si yamaha en los modelos posteriores ya lo hizo poniendo el doble disco delantero por que tu no puedes poner un kit mejor ? lo veo una buena inversion,eso si de segunda mano la gente no lo valora asi que disfruta mucho de ella que te la mereces :wink:
esa es la clave, que sólo trae un disco de freno :wink:

gran inversión compañero
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 15/09/08 14:33

Todo lo que sea 'invertir' en seguridad me parece una buena 'inversión'... felicidades compañero, a ver cuando me lo enseñas en 'vivo y en directo' que andas muuu 'perdio'.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 15/09/08 14:36

golfo escribió:Todo lo que sea 'invertir' en seguridad me parece una buena 'inversión'... felicidades compañero, a ver cuando me lo enseñas en 'vivo y en directo' que andas muuu 'perdio'.
Pronto sacarán bicis con abs y parabrisas :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 15/09/08 15:46

mikekimi escribió:
golfo escribió:Todo lo que sea 'invertir' en seguridad me parece una buena 'inversión'... felicidades compañero, a ver cuando me lo enseñas en 'vivo y en directo' que andas muuu 'perdio'.
Pronto sacarán bicis con abs y parabrisas :mrgreen:
:mrgreen:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 16/09/08 00:02

Toni, ¿Eso lo has sacado de una MotoGP de desguace? :mrgreen: , en serio, esa bomba y maneta, son acojonantes!!! :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder