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DavidR1
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Mensaje por DavidR1 » Mié 17/12/08 12:31

Pues de mantenimiento exactamente igual que cualquier R de 4 cilindros de 1000.

Y lo de que sube a 10000 rpm no importa... también las 4 cilidros suben a 13000 rpm. Hay que tener en cuenta que para llevar un chisme de estos no hace falta ni muchísimo menos llevarlas a tope de vueltas, precisamente los bicilíndricos se caracterizan por tener motores mucho más elásticos y llenos que los tetras.

Yo he tenido motancas gordas y si eres un poco fiti, los dineros se te van en las gomas... poco importan las revisiones periodicias, o por lo menos son despreciables!!!!
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

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Mensaje por txavisson » Mié 17/12/08 14:40

Si te puedes permitir un bicho de estos poco te importan los mantenimientos, o los cambios de ruedas
Sarna con gusto no pica
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

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Mensaje por junior » Mié 17/12/08 15:15

txavisson escribió:Si te puedes permitir un bicho de estos poco te importan los mantenimientos, o los cambios de ruedas
Sarna con gusto no pica
Si, si pero depende de las salidas que hagas estás cambiando gomas cada 2 meses....y al final pica pica un rato...

PD: Hay que dedicarse a la panadería como el duque!! :lol: :lol:
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Mensaje por TRONMAX » Mié 17/12/08 16:57

¿Que pasa Junior? ¿Que te duran las gomas dos meses? :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por DavidR1 » Mié 17/12/08 17:24

Pues chico, yo no lo veo tan claro. Permitirsela es una cosa, ya que al fin y al cavo es lo que cuesta un utilitario, pero gastarse 300 euros en gomáticos cada 5000 km o menos es otra cosa.

Y ya no digamos si te metes en circuito alguna vez... 40 vueltas me duraban a mi los slick en la R1.

:cry:

Un saludo,
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Mensaje por txavisson » Mié 17/12/08 18:05

Me haceis mucha gracia, quereis tener unos aparatos impresionantes, llamalo R1, M3 o lo que os salga, y pretendeis de que sea barato de mantener. Comprar puede comprar todo el mundo, mantener es otra cosa. Si no puedes mantener un misil de estos, pues no te lo compres, si de verdad lo quieres tener despues no vengas llorando cada vez que tienes que gastarte cientos de euros por ponerle unos neumaticos....
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Mensaje por DavidR1 » Mié 17/12/08 21:14

Jejejejje... nadie pretende que sean baratas de mantener, es solo que cuesta muchos dineretes llevar una moto de ese tipo y aquí dejamos constancia, no como queja si no como afirmación vehemente.

De todas formas yo pienso que este tipo de motos son para curvear exclusivamente... se ma hace pecado mortal llevarlas por ciudad.

Un saludo,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

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Mensaje por txavisson » Mié 17/12/08 21:21

DavidR1 escribió:Jejejejje... nadie pretende que sean baratas de mantener, es solo que cuesta muchos dineretes llevar una moto de ese tipo y aquí dejamos constancia, no como queja si no como afirmación vehemente.

De todas formas yo pienso que este tipo de motos son para curvear exclusivamente... se ma hace pecado mortal llevarlas por ciudad.

Un saludo,
En eso estoy completamente deacuerdo contigo.
Es una salvajada pillarse la KTM esta simplemente pa hacerse 10 minutos cada dia pa ir al curre, mas que salvajada diria j******z.
ES matar la moto.
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Mensaje por TRONMAX » Jue 18/12/08 00:00

Venga, venga, no alterarse!!! 8)
Si yo tubiese pasta, me la compraria para ir al curro por ciudad!!! Toma esa!!! :mrgreen: :L
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Mensaje por Hispaber » Jue 18/12/08 00:08

Si señor muy guapa. :/- :/- :/-
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Mensaje por junior » Jue 18/12/08 14:58

txavisson escribió:Me haceis mucha gracia, quereis tener unos aparatos impresionantes, llamalo R1, M3 o lo que os salga, y pretendeis de que sea barato de mantener. Comprar puede comprar todo el mundo, mantener es otra cosa. Si no puedes mantener un misil de estos, pues no te lo compres, si de verdad lo quieres tener despues no vengas llorando cada vez que tienes que gastarte cientos de euros por ponerle unos neumaticos....
EAHHHH!! Txavisson, que aquí nadie se queja de comprar gomas cada dos por tres. Simplemente es un detalle a tener en cuenta. Sé muy bien lo que me cuesta mantener a mi churri!! :oops: y no me sabe mal. La niña se lo merece. Además a parte de gomas te dejas una pasta en chuches que le vas tuneando...Sarna con gusto no pica, pero muchaaa sarna!! :/- :/- :/- . Unos se lo gastan en drugs, otros en crios etc....y yo de momento en mi fierecilla y no és pa menos con lo que disfruto!!... :wink:


PD: La uso también para ir al curro...és una animalaaa?? Pues mira sólo con pensar que la voy a pillar a las 7.30 de la mañana, se me quita la malaleche de ir al curro, aunque sean unos minutejos!! :mrgreen: :D :D
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Mensaje por TRONMAX » Jue 18/12/08 17:05

Para mi ,ir en moto al trabajo cada dia es una motivacion muy muy importante. Ahora voy en X-Max 250 pero hace bastantes años iba en una R de 600 c.c. de la época, ¿Era una animalá? 8O . Joer!!! y lo que disfruté yo!!! :mrgreen:
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Mensaje por txavisson » Jue 18/12/08 17:53

Y dale, pa empezar aqui nadie se ha enrabietao con nadie 8) 8) :wink: :wink:

Los que teneis, y habeis tenido Rs o motos semejantes a estas, y no me vale la Tmax, porque esta es muy polivalente, sabreis lo que os quiero decir y si no darle un par de vueltas, si tienes una R simpleme y exclusivamente pa ir al tajo o ir a buscar la parienta o lo que querais porque eres mas chulo que nadie, y ni por casualidad sales a hacer un rulo por carretera o a estirarle las piernas es una tonteria.
No estoy en contra de las decisiones de nadie, cada uno que haga lo que le salga con su dinero, faltaria mas!!!!
Los que teneis las R, F o el abecedario entero, sera porque tambien os gusta ir a los circutos...una salidita un domingo con los amigotes...etc...
y evidentemente que tambien la usais pa ir al tajo, ya nos gustaria tener una moto supereconomica pa ir cada dia por la ciudad, pa los recados, el trabajo, etc... y otra pa desmelenarse en carretera, pero mantener el seguro de dos motos y los recambios de ambas, pues no es barato.

De echo yo tengo 2 motos. La scoopy 50 (seguro a 350€ anuales) y la X250(400€ al año) , uso la X siempre, solo cojo la 49 cuando la X esta en el taller, cuando adquiera el pepino que sea, pues le hare un par de chapuzas a la 49 e ire con ella por la city y la otra pa disfrutar de verdad. :mrgreen: :mrgreen:

PD. Se me entiende mi postura ya?????? A ver si el malo d ela peli voy a ser yo!!!!! :L :L :L
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Mensaje por junior » Jue 18/12/08 21:42

txavisson escribió:Y dale, pa empezar aqui nadie se ha enrabietao con nadie 8) 8) :wink: :wink:

Los que teneis, y habeis tenido Rs o motos semejantes a estas, y no me vale la Tmax, porque esta es muy polivalente, sabreis lo que os quiero decir y si no darle un par de vueltas, si tienes una R simpleme y exclusivamente pa ir al tajo o ir a buscar la parienta o lo que querais porque eres mas chulo que nadie, y ni por casualidad sales a hacer un rulo por carretera o a estirarle las piernas es una tonteria.
No estoy en contra de las decisiones de nadie, cada uno que haga lo que le salga con su dinero, faltaria mas!!!!
Los que teneis las R, F o el abecedario entero, sera porque tambien os gusta ir a los circutos...una salidita un domingo con los amigotes...etc...
y evidentemente que tambien la usais pa ir al tajo, ya nos gustaria tener una moto supereconomica pa ir cada dia por la ciudad, pa los recados, el trabajo, etc... y otra pa desmelenarse en carretera, pero mantener el seguro de dos motos y los recambios de ambas, pues no es barato.

De echo yo tengo 2 motos. La scoopy 50 (seguro a 350€ anuales) y la X250(400€ al año) , uso la X siempre, solo cojo la 49 cuando la X esta en el taller, cuando adquiera el pepino que sea, pues le hare un par de chapuzas a la 49 e ire con ella por la city y la otra pa disfrutar de verdad. :mrgreen: :mrgreen:

PD. Se me entiende mi postura ya?????? A ver si el malo d ela peli voy a ser yo!!!!! :L :L :L
No...no perdona!!...eres el malo de la peli!!! :twisted: faltaría más.... :mrgreen: :L :L :wink:

PD: se te entiende pesfectament!! 8)
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Mensaje por TRONMAX » Vie 19/12/08 00:21

Pus yo no te entiendo!! :lol: :lol:
Por cierto, ¿Cuantos años tienes para que te claven 350 € por una 50 y 400 € por una X250? 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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