Página 2 de 2

Publicado: Sab 06/12/08 16:57
por txavisson
Haagbard escribió:588cc y 170cv, jdr con el bicho...
Lo bueno es que lo alcanza a 11500 vueltas, una 600 convencional consigue los 120-130 potrancos a 12500-13000. 8O 8O 8O

Publicado: Dom 07/12/08 01:05
por TRONMAX
Este video tambien me gusta:

http://es.youtube.com/watch?v=6BCgl2uum ... re=related

Y no entiendo mucho de mecanica, pero por lo que veo , este tipo de motor lleva muchas menos piezas que uno convencional, ¿No? Me parece que no tiene valvulas, parece como los motores de dos tiempos, que creo que es el propio cilindro el que cierra y deja paso a unos orificios que estan a diferente altura en el cilindro, ¿No?
Tambien me da la impresion de que son mutores muy compactos.

Publicado: Dom 07/12/08 01:34
por txavisson
Por lo que me ha parecido ver en una maxipastilla de Smint de estas :L o rotor hay 3 cavidades para hacer explosion, por lo que si hay 2 rotores equivale al rendimiento de un motor V6?? O ya se me ha ido la pinza... :?

Lo que si que he oido es qu estos tipos de motores consumen bastante aceite. (como las Xmax) algunos de nosotros ya nos hemos acostumbrado no? :L :L :L :L :twisted: :twisted: Se calcula que cada 2 depositos de sopa hay que mirar la freidora a ver que tal va de aceite. :L :L :L