¿Para cuando una alternativa real a la TMAX?

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 05/02/09 19:47

Oscar, pienso igual que tú.

Hay motos chulísimas de carretera mucho más baratas que la Tmax. Hay motos de Trail que me chiflan y son más baratas que la Tmax... Pero claro, ¿quién te da la funcionalidad que tiene la Tmax? No me veo yendo al trabajo en una trail, o en una moto de carretera, la verdad... En cambio sí me veo yendo al curro en mi Tmax, de hecho lo hago, y saliendo a donde me da la gana los fines de semana... Así de claro...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 05/02/09 19:56

Nolotil escribió:Oscar, pienso igual que tú.

Hay motos chulísimas de carretera mucho más baratas que la Tmax. Hay motos de Trail que me chiflan y son más baratas que la Tmax... Pero claro, ¿quién te da la funcionalidad que tiene la Tmax? No me veo yendo al trabajo en una trail, o en una moto de carretera, la verdad... En cambio sí me veo yendo al curro en mi Tmax, de hecho lo hago, y saliendo a donde me da la gana los fines de semana... Así de claro...
Hola MARCOS, y con traje y corbata, zapatos bien ilustrados y sin rallarlos con la palanca de marchas, si caen 4 gotas no te mojas,
no te manchas de grasa de la cadena etc, y llegas al trabajo impecable. :/- :L :)

Marcos puedes tener para fines de semana otros tipos de motos, si
la economia lo permite, pero creo que la TMAX esta hecha para todo
menos para el campo. :/- :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 05/02/09 19:56

Esta bmw tiene una trasera parecida a lo que fabrica ahora, con pinta deportiva, pero el frontal parece demasiado conservador.

Aunque me parece que no deja de ser un photoshop.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 05/02/09 20:08

potent escribió:Esta bmw tiene una trasera parecida a lo que fabrica ahora, con pinta deportiva, pero el frontal parece demasiado conservador.

Aunque me parece que no deja de ser un photoshop.
Habra que esperar un poco que se sepa mas de ella y verla bien, pero
como dices, el frontal no me acaba de convencer, tampoco tenemos
mas fotos para verla. :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 06/02/09 09:21

potent escribió:Esta bmw tiene una trasera parecida a lo que fabrica ahora, con pinta deportiva, pero el frontal parece demasiado conservador.

Aunque me parece que no deja de ser un photoshop.
obviamente es un photshop. el frontal es de la k1200rt de hace un par de años y la trasera es de la k1200r
El akra puede ser de cualquiera de sus modelos.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 06/02/09 21:45

Decís del precio de la futura BMW, pero... 9.999 euros la TMAX'09 ABS ¡¡una pasada!! ha subido con el tema de los impuestos, de nuevo vuelve a tener el mismo impuesto que antes, el gobierno echó marcha atrás con este plan. Los perjudicados... los compradores como siempre.

Avatar de Usuario
Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 175
Registrado: Jue 06/09/07 00:00
Moto: T-Max
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Vie 06/02/09 23:33

Es cierto que el precio de la T-Max es abusivo, pero también es cierto que no tiene rival. Yo pienso que honda seria la única marca que le podría hacer la competencia, y la verdad es que no entiendo como no lo ha hecho ya, teniendo un buen motor bicilindrico (tanto el de la SW 400 como el de la SW600).

Yo ese mismo motor (en cualquiera de las 2 cilindradas) lo montaría en un bastidor acorde a esa potencia (un bastidor mas de moto, que dirían los puristas), le pondría ruedas acorde a ese concepto de scooter "deportivo" (15 pulgadas mínimo, que es lo que llevamos en la rueda de delante de la X) y un diseño estilo a la forza (sin el "culo gordo"de la SW, aunque no entren 2 cascos)

Respecto a lo de BMW o Gilera...

BMW solo por ser BMW ya va a valer un "pastizal" y no solo la moto en si, sino el mantenimiento. De todas maneras yo jamas me compraría nada BMW no por que sea mala marca, sino por lo que para mi representa (no espero que lo entendáis).

Gilera: bonito diseño + motor de mierda (hablo de la nexus, por que la GP es horrible la mire por donde la mire)

También esta suzuki y sus burmang que la verdad es que estéticamente no me desagradan, pero es otro concepto de moto (mas scooter, mas de ciudad)

Mi opinión es que el scooter mas polivalente es la T-Max (con la comodidad de un scooter y las sensaciones mas similares a una moto de marchas) y la mejor compra es la Silver Wing 400 de Honda (el mejor scooter relación calidad-precio). Luego están el resto de scooter.

He dicho, salu2!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 07/02/09 00:13

Eís...estoy de acuerdo contigo 8)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 07/02/09 01:19

La verdad es que yo tampoco entiendo, porque una marca "con recursos" como Honda, no saca una "rival " de la T-Max.
El precio de la T : Infladisimo, pero la culpa de eso es de la gente que sigue comprandola y haciendo listas de espera.
Por el precio de una T, te puedes comprar una Naked 600 para los findes y una Scooter 125 para ir al trabajo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 07/02/09 01:24

- escribió:La verdad es que yo tampoco entiendo, porque una marca "con recursos" como Honda, no saca una "rival " de la T-Max.
El precio de la T : Infladisimo, pero la culpa de eso es de la gente que sigue comprandola y haciendo listas de espera.
Por el precio de una T, te puedes comprar una Naked 600 para los findes y una Scooter 125 para ir al trabajo.
Si es que....la TMAX no tiene rival y curveando ES LA MEJOR,

ES LO QUE HAY....CHICOS. 8)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 07/02/09 01:31

alfre32 escribió:Decís del precio de la futura BMW, pero... 9.999 euros la TMAX'09 ABS ¡¡una pasada!! ha subido con el tema de los impuestos, de nuevo vuelve a tener el mismo impuesto que antes, el gobierno echó marcha atrás con este plan. Los perjudicados... los compradores como siempre.
:roll:

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Sab 07/02/09 01:42

- escribió:La verdad es que yo tampoco entiendo, porque una marca "con recursos" como Honda, no saca una "rival " de la T-Max.
El precio de la T : Infladisimo, pero la culpa de eso es de la gente que sigue comprandola y haciendo listas de espera.
Por el precio de una T, te puedes comprar una Naked 600 para los findes y una Scooter 125 para ir al trabajo.
Juan varias cosas, 1º Honda hasta que no vea que le va hacer sombra
no la sacará, pero para entonces Yamaha la renovara, esta japos no
se duermen, mira Juan la Tmax salio en el 2001, como es que no
ha habido nadie que saque una que le haga sombra.

Estoy de acuerdo con tigo con el precio de la TMAX, pero es lo que hay
la cojes o la dejas, y encima fijate la lista de espera que hay en la TMAX,
es en la unica moto que pasa esto, igual a partir de ahora con la crisis
la cosa cambia.

Eso que dices de la Naked, no tiene nada que ver con la T, hay compañeros
que cambian marchas por automaticas, para salir y trabajar, les gusta cambiar,
y mas yendo tambien la T como va, aunque sea cara.

Saludos :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 07/02/09 01:51

Pues eso digo yo!!! ¿En que estan pensando las marcas para sacar una equivalente a la T-Max desde el 2001? 8O 8O

Y fijate lo contentos que estamos los que tememos X-Max 250 y 125 con el tema estabilidad y comodidad, y capacidad de curvear que tienen las X a velocidades "normales", pues fijete lo facil que es sacar una 400 c.c. bicilindrica de estilo deportivo por 7000 Euros!!! :/-

Si es que hasta se me pasa por la cabeza, que Yamaha , por cada T que vende a precio de oro, da un porcentaje a las otras marcas para que no saquen nada que le pueda hacer sombra, y así chupan todos del bote: Yamaha por tener la gallina de los huevos de oro, y las otras marcas por obtener un porcentaje de Yamaha sin invertir ni un duro en I+D.

P.D. El pensamiento este mio suena a locura, pero......todo es posible!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 07/02/09 10:46

Eis_ escribió:BMW solo por ser BMW ya va a valer un "pastizal" y no solo la moto en si, sino el mantenimiento.
Lo del precio es cierto, pero lo del mantenimiento no estoy tan seguro, la revisión de los 20000km en la tmax son casi 500€, aún no he visto a nadie con bmw (y conozco a muchos) que le hayan clavado eso por una simple revisión.
Eis_ escribió:Gilera: bonito diseño + motor de mierda (hablo de la nexus, por que la GP es horrible la mire por donde la mire)
No sé si has probado alguna nexus 500 pero anda de vicio y el motor master que tiene va de lujo, supercontrastado (se de varios que les han hecho más de 100000km y como si nada). Además ahora incorporan uno de doble bujía que va aún mejor.
Obviamente, aunque vaya muy bien, no es rival para la Tmax ni de coña.

Creo que suzuki y honda han dirigido sus scooter a otro tipo de público, mas ruteros, nada de curvear
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 07/02/09 14:37

Yo creo que con la T-Max pasa algo parecido al VW Golf en coches, todas las marcas han intentado desbancar a este coche, pero por muchos que hayan salido, un Golf es un Golf (por lo menos eso dice la gente, aunque yo no opine igual).

Lo mismo ocurre con la T-Max, sólo hay que hablar con la gente que la tiene y no he visto a nadie que hable mal de ella.

Sacan la GP 800 para "luchar" contra ella y conozco casos de Tmaxer que vende la T para comprar la Gp.....y en menos de un mes, vuelve a la T-Max....por algo será.

Yo la he disfrutado un año y se lo que me digo.

Para que la van a bajar de precio, si tienen ventas de sobra???

Las demás marcas lo saben y puede ser arriesgado "hacer" desde nada un modelo nuevo....y que después no venda.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder