Necesito vuestra opinion

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
bruce
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Sab 08/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

evonico

Mensaje por bruce » Sab 14/03/09 11:39

evonico yo si fuera tu si viera la moto como esteticamente como de motor estuviera bien me cogia la T :D ESPERO mi opinion te sirva de algo :L :/-

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Sab 14/03/09 12:15

Con los años he aprendido que lo importante son las cosas prácticas, y la moto más práctica que existe para el día a día es la Scooter. Respecto a elegir entre una T o una XCITING, pruebalas y mira que sensaciones te produce una y otra.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Sab 14/03/09 13:03

Evonico..ya sabes que nosotros tenemos la TMAX...y estamos

contentísimos y todos los que la han comprado también... 8)

Por decirte que los que teniam la TMAX 2007...han ido por la 2008 y

2009...Y que de aquí a dos años...habrá otra TMAX de mayor

cilindrada.. :wink: Y además sirve para todo....y para el coopiloto,

va de perlas..... 8)

PD el 28 y 29 estaremos en Valencia...si nos das el movil por privado,

podemos quedar a tomar algo y de paso conocernos :wink:

En la salidas de las Fallas....no hemos podido venir, ya que tenemos

teatro, que salen los nietos :wink:

V´SS amigo 8)

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 14/03/09 22:35

RAMS escribió:Evonico..ya sabes que nosotros tenemos la TMAX...y estamos

contentísimos y todos los que la han comprado también... 8)

Por decirte que los que teniam la TMAX 2007...han ido por la 2008 y

2009...Y que de aquí a dos años...habrá otra TMAX de mayor

cilindrada.. :wink: Y además sirve para todo....y para el coopiloto,

va de perlas..... 8)

PD el 28 y 29 estaremos en Valencia...si nos das el movil por privado,

podemos quedar a tomar algo y de paso conocernos :wink:

En la salidas de las Fallas....no hemos podido venir, ya que tenemos

teatro, que salen los nietos :wink:

V´SS amigo 8)
Ya te lo he enviado
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 14/03/09 22:38

Gracias por vuestras opiniones.
Jgm respecto a la prisa no tengo ninguna, la unica prisa k tenia era la de convencer a la mujer, ya lo he conseguido.
Haagbard esta claro lo k m kieres decir pero si se pudiera elegir con pocos km mejor, yo al cabo del mes hago unos cuantos, la X con 2 años ya va ha tocar los 25.000km
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Sab 14/03/09 23:14

EvoNico escribió:Gracias por vuestras opiniones.
Jgm respecto a la prisa no tengo ninguna, la unica prisa k tenia era la de convencer a la mujer, ya lo he conseguido.
Haagbard esta claro lo k m kieres decir pero si se pudiera elegir con pocos km mejor, yo al cabo del mes hago unos cuantos, la X con 2 años ya va ha tocar los 25.000km
Si haces tantos kms. al año yo no lo dudaba, la TMAX.

Yo llevo con la T 12.000 kms. en poco más de 10 meses y estoy encantado con ella. Simplemente, no existe otro scooter más estable. Para su peso y su tamaño tiene una agilidad impresionante. Es, además, muy cómoda, rápida y divertida. Una moto tremendamente polivalente. :/-

El único inconveniente, como todos sabemos, es el precio. Yo tuve bastante suerte, la compré el año pasado, sin impuesto de matriculación, y pagué por ella 8.500€ con ABS. Mucha pasta, sin duda. Pero te aseguro que hoy por hoy pienso que es una de las mejores compras que he podido hacer.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 406
Registrado: Mar 11/09/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Sab 14/03/09 23:24

Hola,

Yo tengo una Fz6N S2 de precio nueva muy barata por 6500€ la tienes con seguro y todo .Pero te digo la verdad voy cada día a barcelona a la calle urgell a la universidad y es un incordio hecho de menos a mi scotter de 50 pero los fines de semana lo agradezco pero bueno eso es depende para la utilidad que le des si es para ciudad 80% a por la T sin dudas porque van muy bien y por la ciudad son muy manejables y nada de marchas ON y OFF como digo yo jejeje. Espero que te ayude en algo

V'sssss

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 14/03/09 23:35

Acabo de llamar a un hombre k vende una T toda negra con 4.000km y es de finales del 2007, me ha dicho k tendra un año y sobre 2 meses por 6.600
K me deciis de esta, dice k la vende porque la tiene en el garaje y no la usa, la prueba esta en los km 4000
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Dom 15/03/09 01:09

Para el uso q tu le vas hacer es mejor la T, LA fazer es mas para curvear. Yo estoy como tu con los dientes largos detras del meloneo. A mi me falta convencer a la contraria. :L :L :L
Yo tambien estado asi como tu q no sabia que hacer pero para el uso diario q tengo yo y alguna salida que haria con los compis del club lo tendria claro una T.
Pq no te las mira del 2008 hacia adelante q salido la evolucion de la T.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Dom 15/03/09 01:10

EvoNico escribió:Acabo de llamar a un hombre k vende una T toda negra con 4.000km y es de finales del 2007, me ha dicho k tendra un año y sobre 2 meses por 6.600
K me deciis de esta, dice k la vende porque la tiene en el garaje y no la usa, la prueba esta en los km 4000
Vete pidiendo un THUNDER para esa T. :wink:
...?

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 15/03/09 11:16

mira Evonico unos comentarios por detras alguien decia k abia una revista k abia sacado una comparativa de la T y de la fazer....

pues la revista es la ScooterMania de febrero....yo aora mismo la tengo aki a mano,asi ksi eso ves a la tienda y aver si te la pueden conseguir!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Dom 15/03/09 13:13

X-MeRiNo escribió:mira Evonico unos comentarios por detras alguien decia k abia una revista k abia sacado una comparativa de la T y de la fazer....

pues la revista es la ScooterMania de febrero....yo aora mismo la tengo aki a mano,asi ksi eso ves a la tienda y aver si te la pueden conseguir!!!!
Voy haber si la consigo, pero por lo k me dicen los entendidos de esta gran familia m parece k m voy a inclinar por la T, aunque sea un poco mas caro el mantenimiento, porque una vez la tenga lo demas ya vendra, ya estoy :/- :/- :/- :/- :/-
Esta tarde voy a ver esa k os he comentado mas arriba :/- :/- :/-
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Dom 15/03/09 13:14

No pasan las horas???????????
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Dom 15/03/09 15:59

Pues yo voy a darte mi opinión como melonero nervioso y radical que soy ;) poniendo lo bueno y lo malo de mis dos últimos juguetes: T-Max 2007 y BMW F800S.

T-Max:

Pros:
Comodidad, potencia suficiente para el día a día y mucho más. Muy buena estabilidad (sensación de seguridad) frenada (mejor 2008), agarre, amortiguación de verdad. Hueco justo pero práctico bajo el asiento, guantera en la 2008, muy buena protección aerodinámica, fiabilidad mecánica.. y que es una T.

Contras:
Muy gastona de combustible. (es un motor antiguo, aunque a toda prueba). Revisiones muy caras y muy frecuentes. (si eres manitas que les den al conce...) Algunos plásticos de poca calidad. No tiene marchas :twisted:

BMW F800S:

Pros:
Comodidad, potencia más que de sobra para el día a día y para todo lo que quieras. Estabilidad increible, frenos sobredimensionados, freno motor (marchas), sensaciones moteras :mrgreen: , consumo irrisorio (bastante menos que la T andando el triple), mantenimiento cada muchos km y razonable (hasta ahora...) (aceite cada 10.000. En la T cada 5.000)

Contras:
Poca protección aerodinámica (aunque es de las mejores en semicarenada). Te mojas los pies si llueve (ropa más completa). O pones baúl o no llevas nada en la moto. Si se trata de uso mayoritariamente urbano cansa el tema del cambio, y te acuerdas de tu scooter. (en carretera ni loco...). Posición más tumbada. incómoda en ciudad girando la cabeza.




Para mi después de probar lo que he probado tengo claro que me quedo como estoy (de momento...) y que en mi caso un scooter tiene sentido si hago mucho recorrido urbano (no es mi caso), y/o si busco mucho la economía de uso, para lo cual me quedo con mi antigua x-max 125cc.

Vivo cerca de Bilbao y voy en moto a currar a diario aunque nieve, y salvando en tema de la protección de los pies (cubre botas o similar) el resto de la ropa que me pongo es la misma que me ponía con la T, ya que aquí cuando llueve lo hace a gusto, y da igual que vayas con scooter: Te mojas sin remedio si no te pones nada.

Así que insisto. Para mi la gran diferencia es si vas a andar en ciudad mayoritariamente o por contra en tramos interurbanos y carretera para decantarme por una cosa u otra. Por supuesto también entra en juego los gustos personales de cada uno, y es que la T-Max engancha que da gusto. Yo cada vez que veo/oigo una me giro para verla bien, porque es un cacharro que me encanta y me trae unos recuerdos estupendos, pero que apunta claramente hacia el lado oscuro...

Si tu cuerpo te pide meloneo motoril, con la T-Max disfrutaráx, pero ... cuanto tiempo aguantaráx? :D

Saludos, y recuerda. El metro y el tranvía también dan sensaciones fuertes :D
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
edumax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: Jue 05/03/09 01:00
Moto: xmax 125 withe edition
Ubicación: ceuta
Contactar:

Mensaje por edumax » Dom 15/03/09 18:38

pues lo mejor es hacer como yo que tengo la xmax para currar y la fazer para disfrutar de las rutas y concentraciones jejejjeejejeje :mrgreen: :mrgreen:
edu ceuta fazer s 600 cc xmax 125 toyota avensis 2007 y fiat panda 1.2 dinamic

Responder