SilwerWing 400 VS Majesty 400

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mié 08/04/09 19:46

Tiene que ver que sw es bicilindrica y lo 4 cv se nota tambien la comodida del paquete. Decidete de una vez que quiero ver la foto :oops:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mié 08/04/09 20:42

No quiero polemizar en exceso, ni pecar de sectario :L :L , pero no sólo en la SW sobra espacio para el pasajero.
Cuando mi mujer va conmigo, si no quiere, ni me toca. Espacio y potencia (diferencia de 3-4 caballos) hay de sobra en ambas.

Son otros los factores que las distinguen, muchos de los cuales se han manifestado ya por aquí, y que deben pesar a la hora de elegir. :wink:

Y hablando de peso, la SW pesa unos 24 kg más que la YP. Y eso se puede llegar a notar (en parado, pero se nota...).

Saludosss
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Jue 09/04/09 10:28

Os cuento, que he pasado por un concesionario Honda y me han dicho que de las SW antiguas no les quedan. Mirare por mas sitios, porque quiero subir en ella para verla mejor.

Por lo de la velocidad que comente al principio, es por la tranquilidad de hacer un adelantamiento y no ir pensando si podre acabarlo o me tendre que tirar pa tras.

De todas maneras sigo mirando porque no descarto pillarla de segunda mano aun precio razonable.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Responder