Kawasaki regala el impuesto hasta verano !!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 26/04/09 21:12

Pues al hilo de lo dicho, puedo confirmar las tendencias de las que hablamos.
El otro día estuve hablando con el dueño de un concesionario Yamaha, que nos confirmó que no se vende ná... salvo la TMax, que continúa en su nivel. 8O
Nadie tiene la explicación, sobre todo al precio que está, pero lo cierto es que se sigue vendiendo a tope. Y ya os digo, nos lo dijo después de reconocer que la mayoría de los modelos no se venden.
Y os digo más, cuando marcas como Yamaha habla de descuentos (incluso cuando regalan el seguro), lo hacen a costa de la comisión del concesionario, porque la moto se las siguen cobrando igual. Me quedé a cuadros.
Al final, sólo ganan las marcas y los bancos. Es una vergüenza. :?
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 26/04/09 23:31

Pues si que es una verguenza!!! :twisted: , nos hacen pagar las motos a precio de oro!!! :twisted: Tendriamos que saber lo que vale una moto de coste, nos quedariamos alucinados!! :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mar 28/04/09 21:55

Pues sí, -, es una vergüenza. :evil:

Y ya que lo mencionas, ya me gustaría a mi saber lo que valen las motos al coste. Pero creo que eso es algo que sólo saben ellos (los fabricantes), y es un dato que se cuidan mucho de dar a conocer... :?
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 325
Registrado: Sab 17/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: malaga
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Mar 28/04/09 22:17

Nolotil escribió:Una pena que la Versys sea tan fea...


8)
Tu si que eres feo.... mamonasss

Responder