te preguntan mucho yendo en moto qué tal te va tu moto?

Entra y busca el rincón de tu montura.

cuántas veces te han abordado yendo en moto, preguntándote por tu T-Max

ninguna. Soy un antipático. En los semáforos, ni miro a la moto que tengo al lado.
9
36%
1-5 (pocas, pero significativas)
7
28%
5-10 (una cantidad respetable... qué tendrá esta moto para que pregunten tanto)
8
32%
más de 10 (soy el centro de atención de todos los semáforos)
1
4%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Vie 17/04/09 13:01

Pues yo debo tener pinta de borde (porque lo que es impresionar, no impresiono mucho.... :oops: :oops: ), pero NUNCA me han preguntado nada acerca de la moto (como mucho alguien perdido me ha preguntado por una calle... pero por la moto, nanai)

Marco la opcion 1 de la encuesta.... pero no es porque yo sea un borde. Además soy bastante "mirón" de motos, y en los semáforos siempre pego un vistazo a ver qué tengo a los lados.

Tendré que ponerme una pegatina de "NO MUERDO!!" :L :L :L :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 17/04/09 13:48

a mi me lo a preguntado varias veces:


¡! k tmax mas xula noO¿?

y yo no esta mal pero es una XmaX

k diferencia ay?¿

la T el doble de precio,doble cilindrada, mejor presticiones y una moto de * madre

pero bueno no me puedo kejar,esta va de lujo!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 17/04/09 14:13

A mi me preguntan mucho por las tulipas transparentes...porque será ??? :roll: :roll: :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 17/04/09 14:19

lukitobcn escribió:Pues yo debo tener pinta de borde (porque lo que es impresionar, no impresiono mucho.... :oops: :oops: ), pero NUNCA me han preguntado nada acerca de la moto (como mucho alguien perdido me ha preguntado por una calle... pero por la moto, nanai)

Marco la opcion 1 de la encuesta.... pero no es porque yo sea un borde. Además soy bastante "mirón" de motos, y en los semáforos siempre pego un vistazo a ver qué tengo a los lados.

Tendré que ponerme una pegatina de "NO MUERDO!!" :L :L :L :L :L
Pues ami me pasa igual tendre cara de perro con el casco joer si yo soy un tio fenomenal jejeje 8) 8) 8) bueno pues ellos se lo pierden
pero no me han preguntado nunca solo uno me dijo si conocia el club el primer dia que saque la moto y no se quien es.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Vie 17/04/09 14:26

A mi no me ha preguntado nunca. Nose por que

Igual es porque no me puede seguir ninguna, jajajaja
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 17/04/09 14:34

A mi me pasa con la X... Me la miran mucho y al final muchos preguntan que tal va, precio, que la tengo muy chula, que les gusta como la tengo (la X eh! 8) )...

Y yo tambien he preguntado a alguna T MAX i algun pepino de esos qe se ven :/-

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 17/04/09 15:04

Pues a mi me han preguntado y yo he preguntado, pero parece que con los que yo doy no son muy moteros o tienen mucha prisa o son muy vergonzosos o de todo un poco, porque solo dan respuestas monosilábicas...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 17/04/09 15:06

PD: marco la 2 (de 1 a 5)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Vie 17/04/09 20:32

Ruego descuenten mi voto. No tengo una T ni falta que me hace. :/- :/-
Estoy muy contento con mi "peazo pepino XMax 250i" :D
También quería comentaros que cuando veo otra X y me adelantan (es que van como loc@s) disfruto. :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Vie 17/04/09 21:34

Jodiomorgan escribió:A mi nunca. :L :L :L
+1 :twisted:
:mrgreen:
...?

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Vie 17/04/09 22:02

A mi me preguntan tanto por la X como por la VFR. Por esta ultima igual me preguntan algo mas, sobre todo cuando coincides con algun motero en alguna gasolinera o bien tomando unas rabitas por ahi :/-
Por supuesto, yo tambien soy de los que preguntan a veces jejeje :wink: si es que... me gustan todas :/- :/-
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Vie 17/04/09 22:12

Pues yo en los semaforos me l@s miro pero no dicen nada, estan mirando mi Xmax asi :/- :/- :/- y se pone verde :mrgreen:
Y en parado no me preguntan que tal va, me dicen que si la vendo. :L :L :L
Vsss. :wink:

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Vie 17/04/09 22:52

Pues sí, algunos me preguntan, muchos la miran, y casi todos, se pican.

Es cierto. No sé qué tendrá la TMAX (¿o seré yo?) que cuando estás parado en un semáforo, te miran; miran al semáforo, miran a la moto, vuelven a mirar el semáforo y en cuanto se pone verde salen todos, moteros y enlatados, como alma que lleva el diablo y quemando ruedas, en un vano e inútil intento de dejarte atrás.

¿Os pasa también al alguno de vosotros? ¿Os picais con las T's?
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 17/04/09 23:20

Pirao escribió:Pues sí, algunos me preguntan, muchos la miran, y casi todos, se pican.

Es cierto. No sé qué tendrá la TMAX (¿o seré yo?) que cuando estás parado en un semáforo, te miran; miran al semáforo, miran a la moto, vuelven a mirar el semáforo y en cuanto se pone verde salen todos, moteros y enlatados, como alma que lleva el diablo y quemando ruedas, en un vano e inútil intento de dejarte atrás.

¿Os pasa también al alguno de vosotros? ¿Os picais con las T's?
Estooooooooo.... guau!! Comooooorrrlllllll???? ¿En serio te pasa eso? ¿Que mal rollo no? :L

¿Que motos son las que intentan en vano e inútilmente dejarte atrás.... todassss??? Desde luego que muy listos no deben ser si por ejemplo tienen motos inferiores, como una 125, 250 o incluso de 500 o 600cc Me imagino que si se pone alguna moto "en condiciones" no se quedará en "vano intento" no? Que yo sepa de momemto la TMAX no es la moto que mas aceleración tiene ni es la mas rápida del mercado... digo no? Otra cosa sería si estuvieramos hablando de una Hayabusa o una VMAX no? :L

Me viene a la mente aquella célebre frase de "En ocasiones veo......" y acaba con.... "veo TMAX en los semáforos" ¿no era asi? jejejeje :L

En fin! Ni de reojillo voy a mirar una T en un semáforo no sea que se piense que yo.... esto...... por dios!!! :wink:

(es broma ehhh!) Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Sab 18/04/09 00:43

alfre32 escribió:Estooooooooo.... guau!! Comooooorrrlllllll???? ¿En serio te pasa eso? ¿Que mal rollo no? :L

¿Que motos son las que intentan en vano e inútilmente dejarte atrás.... todassss??? Desde luego que muy listos no deben ser si por ejemplo tienen motos inferiores, como una 125, 250 o incluso de 500 o 600cc Me imagino que si se pone alguna moto "en condiciones" no se quedará en "vano intento" no? Que yo sepa de momemto la TMAX no es la moto que mas aceleración tiene ni es la mas rápida del mercado... digo no? Otra cosa sería si estuvieramos hablando de una Hayabusa o una VMAX no? :L
Pués sí. La verdad es que estoy un poco hasta los huevos. Sobre todo porque algunas veces, aunque intento evitarlo, entro al trapo, como ahora contigo.

No son sólo las motos las que intentan dejarme atrás, también lo intentan muchos enlatados, como he explicado en mi anterior post, y que con la X no me pasaba.

Cuando digo que lo intentan en vano e inutilmente es porque es así, y me explico. Aunque normalmente no salgo el primero del semáforo (porque me la suda y además paso que jdr el embrague y la rueda trasera en jiipolleces) si que suelo llegar de los primeros al siguiente (la T anda bastante más que las pequeñas y es infinítamente más agil que las grandes), pero aunque llegue el último, casi siempre detrás de los mensajeros y de los quemadillos (moteros y enlatados), llego siempre. Por eso afirmo que su pretendido intento es inútil o ¿qué te pensabas?.

Coño, si es que os picais con las T's hasta cuando leeis un post. :L :L

De todas maneras yo estoy de acuerdo con aquello de "...para las rectas, los motores, y para las curvas, los cojones." y, precisamente, porque no voy sobrado de ninguna de ambas cosas disfruto cada día más de mi preciosa TMAX. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Responder