Mis primeras impresiones con una TMAX

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 12:53

Yo probre la Tmax de kamissas con el Jcosta y el tubo Jcosta, y la verdad, es muy bonita, comoda, y tal y tal, pero me quede igual, por lo que la he descartado definitiva y rotundamente de la minima posibilidad que tenia en pillarla, de aqui a unos siglos. Vamos me quede igual que antes de haberla probado, le meti un estrujon, y me decepciono, pensaba que seria mas, la verdad. Estrujon puño abierto hasta los 120, en un momentin, eso si, pero vamos, que me esperaba mas chicha de la susodicha incluso con variador y toda la pesca, me parecio igual.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/06/09 13:01

no jodas!!!!!

no se como andara la nueva, a mi la vieja con el escape y chip era brutal, como cortaba el aire. me dejaba sin respiracion.

era demasiado......... aunque demasiado no es nunca :/- :/- :/-
Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 13:04

meloalfonso escribió:no jodas!!!!!

no se como andara la nueva, a mi la vieja con el escape y chip era brutal, como cortaba el aire. me dejaba sin respiracion.

era demasiado......... aunque demasiado no es nunca :/- :/- :/-
te lo juro que me quede igual, y me alegro de haberme quedado igual, ya que asi definitivamente se que no me la comprare. eso si es muy estable, a nada que le señalas la curva ya estas al otro lado sin despeinarte. Y el sonido celestial.
Richar flipo cuando le dije que me ha decepcionado. :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 23/06/09 13:15

No es por malmeter, pero la sensación de velocidad en la Tmax es muy distinta a otra moto cualquiera...

Con la Fazer de mi hermano parecía que iba a 150 cuando el marcador decía que iba a 70. La Tmax, debido a su protección del carenado y la pantalla, te da la sensación de menor velocidad a la que vas...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 13:19

Nolotil escribió:No es por malmeter, pero la sensación de velocidad en la Tmax es muy distinta a otra moto cualquiera...

Con la Fazer de mi hermano parecía que iba a 150 cuando el marcador decía que iba a 70. La Tmax, debido a su protección del carenado y la pantalla, te da la sensación de menor velocidad a la que vas...
me refiero a la aceleracion, y ya se que son 45cv en el cigueñal y 39 en rueda, pero piensa que la X es la mitad de potencia. :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 23/06/09 14:11

Vamos a ver... no quiero liar el tema como pasa otras veces ni he puesto en duda esa pedazo moto (scooter) llamado TMAX, no quiero volver a un tema recursivo y que ya cansa, en el cual siempre hay gente que se siente "ofendida".

Repito: he querido plasmar mi experiencia personal y mis sensaciones como motero que va todos los dias a trabajar con una MT-03 y que sale de vez en cuando los fines de semana con ella. No he dicho que si corre menos o corre mas o si es mas o menos potente, no he hablado de CV en ningun momento y me da igual si tienen los mismos o tienen mas, he hablado de MIS SENSACIONES encima de la moto. Repito, que es una opinión personal y ya está!

No he dicho que la MT-03 sea mejor moto y me da igual si me dejan atras o no, muchas 125cc me dejan atras todos los días y también me da igual. Que una moto me deje atrás o no, no dependerá de la moto en la mayor parte de los casos, dependerá de las "manos" que la lleven

Espero que también aceptéis y respetéis que haya gente que no siempre "endiose" la moto o diga lo buena y bonita que es y que tenga derecho a decir si le parece cara o barata, si pesa mucho o pesa poco. No entiendo que pasa siempre con este modelo, yo puedo decir que en mi moto te mojas los pies, que tenga vibraciones a velocidades altas, o que desprenda mucha calor el asiento trasero pero no entiendo porqué la gente no pueda decir los "contras" de un un cierto modelo sin que haya alguien siempre que se sienta molesto por estas cosas. No lo entiendo la verdad.

Si voy a crear conflicto entre algunos de los foreros o tiranteces prefiero cerrar el hilo y a otra cosa mariposa! o mejor aún lo borro para que no quede rastro.

Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 23/06/09 14:24

Si os parece bien cerramos el hilo, no quiero disputas personales como ha pasado otras veces, aunque espero que podamos ser libres de opinar de una u otra moto para lo bueno y para lo malo sin que la gente se moleste o se sienta ofendida. Ojala fuéramos mas objetivos y sinceros con las cosas, pero bueno, no voy a ser yo quien cambien las cosas.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Cerrado