Melon casi a punto. HABEMUS CARNÉ!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 24/06/09 21:48

Q andaran desesperados por vender,no des fianza q fijo q luego hasta puedes regatearle un poco mas.Y si te gusta mas otra?O la encuentras mas barata...La crisis les obligara a vender lo q puedan y parece q va xa largo...
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mié 24/06/09 21:52

itojimenez escribió:Oye chicos, hoy he estado en el conce de suzuki (el motorista en cadiz) y he estado hablando con el dependiente y me comenta que le de una señal para que me respete el precio de la oferta y que ya en Julio con la moto guardada o cuando quiera ya la compre al precio que hemos acordado, como lo veis, mi padre me dice que no le de señal alguna que como estan las cosas con todo a la baja que el precio no cree que varie y si veo otra oferta y me interesa mas que a ver si no me devuelve la señal, que opinais estoy en un mar de dudas. :roll:
Haz lo que te diga el corazon...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, busca mas, mira mas y ve a mas conces que seguro que abajas precios... Y cuando hayas mirado mucho decide... Es mejor tenerla mas tarde que no arrepentirse luego ;-)

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 24/06/09 21:59

Ademas lo que me mosquea es que todas las ofertas de todas las marcas o casi todas acaban el 30 de junio.

Y el precio que me da este hombre no es malo, de echo es la mas barata en este segmento que he visto.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mié 24/06/09 22:23

Antes de darle 0'01€ pídele que te muestre el folio donde figura que se compromete a entregarte la moto tal (con número de bastidor) entre la fecha de firma del documento y, por ejempleo, el 15 de Julio al precio de X.XXX€. Si te hace el documento y te lo firma y sella, dándote una copia a ti y quedándose otra él... entonces puedes darle la señal.

Pero si te va a ahcer un "Vale" o un resguardo de "Entrega a cuenta" el precio puede cambiarlo cuando le salga de los huevos, o puede cambiarte la moto, o puede decidir que si no compras la moto el dinero no sale de la caja y te lo puedes gastar allí en lo que quieras, casco, cazadora, etc... pero no te lo devuelve.

SUERTE MAÑANAAAA!!!!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 24/06/09 23:07

Seguro que el dinero no te lo devuelve si te arrepientes!!!
Y digo yo, ¿No hay aun algo pendiente del govierno para las motos como el plan 2000E? Por que en ese caso, podria ser que en Julio te saliese mas barata la moto, ¿No? 8O

Yo de ti no me precipitaria, te lo digo por experiencia!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Mié 24/06/09 23:17

hazle caso al viejo.
ellos son los que saben.
normalmente.jejej
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 25/06/09 08:23

Cerdolobo escribió:hazle caso al viejo.
ellos son los que saben.
normalmente.jejej

no seas asi no digas al viejo,se dice a las personas mayores o personas que han vivido mas cosas o mas años..... :L :L :L :L :L

yO de ti me esperaba,porke despues para el mes de julio sacaran otra oferta,lo malo es ke la suban pero bueno,nose eso es cosa tuya.....


como tu examen¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 25/06/09 08:51

Hazme caso de verdad y te saldra ok!



- No hay devolucion de señales (lo se por experiencia)a no ser que es chico le apetezca

- con la matricula vete a trafico y pide un LIBRE DE CARGAS, basta por lo que sea que tenga alguna multa, 7€ en san sebatian.

- cuando vesas que hasta ahi esta ok, con un CONTRATO DE COMPRA-VENTA haces la operacion (ya te voy a enviar el contrato. Nose si la moto estara en garantia pero sino no te preocupes, con este contrato tienes 6 meses de vicios ocultos (quiero decir, averias que tiene sin que el que te lo venda no te a informado de ello) o sino se pone en el contrato como NOTA u OBSERVACIONES.

a partir de ahi, rellenas los datos tuyos y el de el, precio fecha y todo y la señal que entregas.

cuando lo encuentre te lo envio exando pipas
Imagen

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Jue 25/06/09 09:22

Changui escribió: Haz lo que te diga el corazon...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, busca mas, mira mas y ve a mas conces que seguro que abajas precios... Y cuando hayas mirado mucho decide... Es mejor tenerla mas tarde que no arrepentirse luego ;-)
Te cuento mi historia:
Yo el año pasado estaba como tú, y a demás también por estas fechas : Tenía que vender la Majesty que tenía para comprar la actual V-Strom y la oferta también terminaba el 30 de junio, así que hablé con el concesionario y le comenté que hasta que no vendiera una, no compraba la otra, me dijo que estuviera tranquilo que estas ofertas siempre se suelen alargar después.... y así fué... Al final la martículé el 24 de septiembre al mismo precio de junio... ¡ Ah !.. y referente a darle señal... nasti de plasti...

Yo creo que lo de darle señal.... depende la confianza que tengas en él...
Ten en cuenta que como ya te han dicho, si luego te arrepientes y, ( por ej.) ya no quieres cambiar de moto... la pasta no creo que te la devuelva...

Y si estás decidido y vas a por ella, yo creo que es una buena moto y referente al precio... ¿ lo has comprobado en la página de Suzuki ?

http://moto.suzuki.es/Motos/1/gama.html
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 25/06/09 09:37

En el caso de mi anterior burra, la Silver Wing, la oferta estaba hasta el 30 de junio del 2007 la compré a finales de julio al mismo precio. Posteriormente aún bajó bastante más.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 25/06/09 09:39

Jodiomorgan escribió:En el caso de mi anterior burra, la Silver Wing, la oferta estaba hasta el 30 de junio del 2007 la compré a finales de julio al mismo precio. Posteriormente aún bajó bastante más.

a eso mismo me referia yO!! :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 25/06/09 09:53

No des la paga y señal, haz caso de lo que te dicen por aqui.
Por cierto buena eleccion de máquina.....te vas a pillar la mejur maquina del mundo mundial :wink: :wink: :wink: :wink: (se nota que tengo una?jejeejeeej)
En seri, es un maquinon, tiene muchos bajos (y precisamente no es yna maquina para iniciarse en las marchas) es una naked como cualquier otra, te costara acabarte esa moto, a noser que vayas a circuito habitualmente.
Es una moto super fiable (no como otras jejej) llevo 24000 km en un año y nada de nada, y el motor es genial, tiene muchos bajos, puedes ir en sexta a 40 km por hora que no pega tirones. Simplemente la mejor eleccion calidad precio :wink: :wink: :wink: enhorabuena por el melon
Ya nos contras
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
ruvifer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Vie 24/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ruvifer » Jue 25/06/09 10:01

Yo en mi caso tambien me estoy animando para pillarme una de marchas tipo Bandit, Fazer o EFr6.

Sobre la Bandit piensa esta a punto de llegar el modelo '09 porque seguro que el que te estan ofreciendo es el modelo del 2008.

Y seguro que esa oferta la mantienen porque cuando ya este en el conce la del 2009, se tendran que quitar el stock de las del 2008 y seguira la oferta.

Y por otro lado, va a volver a bajar el impuesto, de manera que las motos que tributan 14,75% de matriculación, pasaran a pagar un 5%. http://www.elpais.com/articulo/espana/i ... nac_12/Tes

Si te fijas en la web de suzuki, la promo no tiene caducidad.
http://moto.suzuki.es/images/promocione ... 0S_Web.jpg

La Naked en promo sale por 5299€
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 25/06/09 10:28

Por todo lo leido, yo pasaría de ese concesionario. Está claro que estos tiempos la única tendencia de los precios es a la baja. Solo por achucharte a que le dejes la señal, me buscaría otro.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 25/06/09 10:41

Tiene razon tu padre , no des ni un euro , si estas decedido adelante , pero como te dicen por aqui yo miraria todos los conces a ver que precio u oferta te dan , suerte en tu decision que al final es la que vale .
Que tal el examen ?

Responder