Melon casi a punto. HABEMUS CARNÉ!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 20/08/09 01:18

Eso, eso, que ya nos tienes en ascuas con el tema...
A veces entro al foro y miro a ver si hay novedades en este tema... lo veo igual y me llevo un chasco, en fin, otra vez será...

Eso es lo que pienso algunas veces. Así que FOTOOOOOOOS YAAAAA!!!!

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 20/08/09 09:06

SiFerVi escribió:Eso, eso, que ya nos tienes en ascuas con el tema...
A veces entro al foro y miro a ver si hay novedades en este tema... lo veo igual y me llevo un chasco, en fin, otra vez será...

Eso es lo que pienso algunas veces. Así que FOTOOOOOOOS YAAAAA!!!!
Pues imaginate como estoy yo compañero!!!!! De verdad en serio, llevo con la matricula desde el lunes de la semana pasada y hasta ayer no le pasaron la itv...

Yo es que he llegado a pasar de la moto en estos dias o sino te achicharras, pero bueno a ver si esta tarde me la dan ya y se termina el culebron. :/- :/-
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 21/08/09 00:05

¡¡No me digas que no te han dado la moto al final!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 21/08/09 00:14

- escribió:¡¡No me digas que no te han dado la moto al final!!! 8O
Buenas noches compis, pues acabo de sentarme despues de toda la tarde, fui a recoger la susi a las 17:30, le eche gasolina y me la lleve a casa despues de jugar un partido de futbol y de ducharme, me he dado un garbeo con ella, y que os puedo decir, es brutal aun me estoy adaptando a ella, esto tira que da gusto, mis sensaciones son iigualables, ahora estoy agotado, no se si por los nervios de la niña o porque no estoy acostumbrado a ella aun y los brazos destrozaicos, yo no se lo que tiene que ser coger una r1 o gsx-r en esa posicion si esta ya me agota un poco.

Las fotos las pongo mañana que no me ha dado tiempo hoy de nada, solo os digo que si teneis un melon en mente y lo podeis hacer realidad que adelante, esto es otra cosa, ese tironcito cuando cambias, la fuerza que tiene la jodia y esta limitada, yo no se cuando se quite la limitacion o un bichito de esos de 120 cv llamese cbr, r6, r1...

Estoy flipando todavia, estaba por subirme laa moto y acostarme con ella en la cama, pero no va a poder ser.

Pues eso compis que mañana os pongo fotitos sin falta, os quiero mangarrianes.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 21/08/09 00:16

enorawena ito!!!!!!!!!!! yy limitada te tira la moto????? a mi me digeron que era una mierda limitada que la iba a deslimitar en menos de 100km. y me asusto.
Imagen

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 21/08/09 00:22

meloalfonso escribió:enorawena ito!!!!!!!!!!! yy limitada te tira la moto????? a mi me digeron que era una mierda limitada que la iba a deslimitar en menos de 100km. y me asusto.
La verdad alfonso es que no puedo comparar con una no limitada, pero la moto anda bien, me imagino que sin la limitacion andara mucho mejor, pero como novato que soy de momento me sobra, despues de la x es un paso mas y dentro de 2 años pues vere si la cosa cambia cuando le cambie la centralita, yo desde luego que te la aconsejo es una buena maquina y no es cara, melonea que no te va a defraudar.

Creo que cualquier bicho que te compres no te defraudara. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 21/08/09 00:43

Me alegro de que por fin puedas disfrutar de la moto!!! :wink:
A pasarlo bien!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Vie 21/08/09 01:13

Que sensacion mas bonita es cuando te compras una moto diferente ya sea nueva o no, me da igual, eso de estar en una moto diferente a lo que has tenioo o de cambiar de cilindrada...ese gusanillo que te entra cuando estas en casa de ir a conducirla mas.... es una pasada...

Piensas que el primer dia no es suficiente, necesitas mas tiempo para andar, eso me pasa a mi, que cuanto mas ando mas kiero y menos la kiero soltar hasta que me hago a ella y se me kita el gusano poko a poko...

Madre mia que tocho y parece que me he comprao yo la moto, ajjajajaaj

Pon fotito y haznos babear.... pero no mucho que mi ordenador no esta en garantia

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Vie 21/08/09 05:29

- escribió:Me alegro de que por fin puedas disfrutar de la moto!!! :wink:
A pasarlo bien!!! :wink:
+1 :wink:

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 21/08/09 09:40

rclioextreme escribió:Que sensacion mas bonita es cuando te compras una moto diferente ya sea nueva o no, me da igual, eso de estar en una moto diferente a lo que has tenioo o de cambiar de cilindrada...ese gusanillo que te entra cuando estas en casa de ir a conducirla mas.... es una pasada...

Piensas que el primer dia no es suficiente, necesitas mas tiempo para andar, eso me pasa a mi, que cuanto mas ando mas kiero y menos la kiero soltar hasta que me hago a ella y se me kita el gusano poko a poko...

Madre mia que tocho y parece que me he comprao yo la moto, ajjajajaaj

Pon fotito y haznos babear.... pero no mucho que mi ordenador no esta en garantia
Compañero acabas de describir todas mis sensaciones. :/- :/- :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Vie 21/08/09 10:48

Ole,ya era hora,no?
Me alegro de q te lo estes pasando bien con la moto y eso q todavia no tuviste casi ni tiempo
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 21/08/09 11:19

Nulo86 escribió:Ole,ya era hora,no?
Me alegro de q te lo estes pasando bien con la moto y eso q todavia no tuviste casi ni tiempo
Ya ves habre dado dos vueltas, esta tarde la cogere un poquito mas.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Vie 21/08/09 11:30

[/quote]
Compañero acabas de describir todas mis sensaciones. :/- :/- :wink:[/quote]

Es que te digo en serio, segun sentia escribia, creo que es la mejor sensacion que uno puede tener, y claro llegas a casa y estas hablando todo el santo deia de la moto y decirle a todo el mundo que la tienes.

Como mola tio!!! Ahora a tener cuidadito aunque este limitada, a cojerle el callo

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 21/08/09 13:56

ya es hoy y no tenemos fotos, ¡fotos del melón! :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 21/08/09 14:14

Haagbard escribió:ya es hoy y no tenemos fotos, ¡fotos del melón! :wink:
Carapapa, lo que tienes que hacer es poner fotos de tu camella para ver cómo ha quedado de bien después de pasar por el taller...

:wink:

En septiembre estás preparado para hacer alguna salidita????
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder