Melon casi a punto. HABEMUS CARNÉ!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 27/08/09 23:00

preciosa ito!!!!!

ahora solo queda darnos mas explicaciones y sensaciones pa darnos envidia!!! :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Imagen

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 27/08/09 23:02

itojimenez escribió:
Nulo86 escribió:No me esta gustando nada. Yo creo q deberias ponerla en venta y aceptar cambio por una Xmax 250 blanca con unos 3000km...
Conoceis a alguien con algo asi?
Creo q yo mismo te valgo!! Te la cambio ya mismo!!
Xo q envidia!!
Pues la verdad que al moverla en parado echo de menos la X, pero hoy me he metido en carretera de curvitas y :/- :/- :/- , me he puesto erecto.

Ademas no la cogia desde el sabado por la mañana asi que doble gusto.

La semana que viene, le voy a comprar la pegatina del deposito, una red y una maletita de estas de moto pequeñita, porque echo de menos el baul de la X. Por lo demas hiper mega contento, espero hacer mi primera salidita pronto, para colmo de males este fin de semana aqui en cadiz hace levante y cuando aprieta hace un calor de la ¡!, a ver si se vaa ya el verano y llega el fresquito.
Enhorabuena... mu xula... es casi como la mia (la mia es azul del 2007, po lo demas es igual)
pd
chado le vayas a poner la pegatina del deposito quitale esa que lleva que no mola nada. quitala calentandola con el secador... sera muy fácil de sacarla si le das calor.

Ya veras como de la x solo ecgaras el baul de menos....cuando te hagas a la moto y si te gusta hacer curvillas fliparas un montón... no tiene nada que ver con la x :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 27/08/09 23:13

meloalfonso escribió:preciosa ito!!!!!

ahora solo queda darnos mas explicaciones y sensaciones pa darnos envidia!!! :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Pues alfonso sensaciones de momento geniales, sobretodo hoy cuando le he empezado a dar gas por una carrtera que va hacia la playa, y bufff el sonido es de flipar, y el tironcillo que pega la x no me lo daba, pero evidentemente son incomparables, segmentos distintos y de mi x no hablare mal nunca nunca. (Es la que me abrio el camino en este mundillo).

Esta moto es para curvear que tiene que ser la ¡!, ya os digo de momento es lo que os puedo contar, la he cogido 3 veces, el jueves que me la dieron el sabado pasado y esta tarde que ya no podia esperar mas y el mono me comia.

Pues eso chicos que estoy comenzando a gatear en lo que a moto se refiere, pasito a pasito. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 27/08/09 23:16

40stone escribió:
itojimenez escribió:
Nulo86 escribió:No me esta gustando nada. Yo creo q deberias ponerla en venta y aceptar cambio por una Xmax 250 blanca con unos 3000km...
Conoceis a alguien con algo asi?
Creo q yo mismo te valgo!! Te la cambio ya mismo!!
Xo q envidia!!
Pues la verdad que al moverla en parado echo de menos la X, pero hoy me he metido en carretera de curvitas y :/- :/- :/- , me he puesto erecto.

Ademas no la cogia desde el sabado por la mañana asi que doble gusto.

La semana que viene, le voy a comprar la pegatina del deposito, una red y una maletita de estas de moto pequeñita, porque echo de menos el baul de la X. Por lo demas hiper mega contento, espero hacer mi primera salidita pronto, para colmo de males este fin de semana aqui en cadiz hace levante y cuando aprieta hace un calor de la ¡!, a ver si se vaa ya el verano y llega el fresquito.
Enhorabuena... mu xula... es casi como la mia (la mia es azul del 2007, po lo demas es igual)
pd
chado le vayas a poner la pegatina del deposito quitale esa que lleva que no mola nada. quitala calentandola con el secador... sera muy fácil de sacarla si le das calor.

Ya veras como de la x solo ecgaras el baul de menos....cuando te hagas a la moto y si te gusta hacer curvillas fliparas un montón... no tiene nada que ver con la x :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ok la verdad que la pegatina esa es muy fea, ademas me viene en tropecientos idiomas para pegarmela en el culo digo yo, y en cuanto a tu moto sera la azul mas clarita que la mia, guapisima tambien, son las dos motos iguales lo unico que cambia son los espejos creo que tu deberias de tener los negros de plastico y la de 2008 trae los cromados.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 27/08/09 23:25

yo ando mirando muy por encima la bandit y facer pero de segunda los mas nueva que pueda. agarrandose a los leuro jajaja.

me alegra leer esto, pero la putada que soy amante de los cofre y espacios jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 27/08/09 23:53

meloalfonso escribió:yo ando mirando muy por encima la bandit y facer pero de segunda los mas nueva que pueda. agarrandose a los leuro jajaja.

me alegra leer esto, pero la putada que soy amante de los cofre y espacios jajaj
Yo estaba como tu antes de pillarme esta, de echo por poco me pillo una fazer de 2ª, la que te pilles no te va a defraudar.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun 03/08/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Vie 28/08/09 01:13

Uks!!! Acabo de manchar!!! jejejeje pero eso no es bonito es pa decir "Ai oma que rico" :/- :/- :/-

La verdad es que no keria pero me calentais de una manera..., menos mal que no tengo €... si no en casa estaba fijo!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 28/08/09 09:14

pues "en persona" es más fea de lo que imaginaba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , disfrútala compañero :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Vie 28/08/09 09:24

Disfrutala artista!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 29/08/09 00:29

Disfrutala con cabeza!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 29/08/09 11:57

muy chula iTo,muy chula!!! pero me e fijado en una cosita en las fotos

k vas con la moto recta..............jajajaja :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 29/08/09 13:07

itojimenez escribió:
40stone escribió:
itojimenez escribió:
Nulo86 escribió:No me esta gustando nada. Yo creo q deberias ponerla en venta y aceptar cambio por una Xmax 250 blanca con unos 3000km...
Conoceis a alguien con algo asi?
Creo q yo mismo te valgo!! Te la cambio ya mismo!!
Xo q envidia!!
Pues la verdad que al moverla en parado echo de menos la X, pero hoy me he metido en carretera de curvitas y :/- :/- :/- , me he puesto erecto.

Ademas no la cogia desde el sabado por la mañana asi que doble gusto.

La semana que viene, le voy a comprar la pegatina del deposito, una red y una maletita de estas de moto pequeñita, porque echo de menos el baul de la X. Por lo demas hiper mega contento, espero hacer mi primera salidita pronto, para colmo de males este fin de semana aqui en cadiz hace levante y cuando aprieta hace un calor de la ¡!, a ver si se vaa ya el verano y llega el fresquito.
Enhorabuena... mu xula... es casi como la mia (la mia es azul del 2007, po lo demas es igual)
pd
chado le vayas a poner la pegatina del deposito quitale esa que lleva que no mola nada. quitala calentandola con el secador... sera muy fácil de sacarla si le das calor.

Ya veras como de la x solo ecgaras el baul de menos....cuando te hagas a la moto y si te gusta hacer curvillas fliparas un montón... no tiene nada que ver con la x :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ok la verdad que la pegatina esa es muy fea, ademas me viene en tropecientos idiomas para pegarmela en el culo digo yo, y en cuanto a tu moto sera la azul mas clarita que la mia, guapisima tambien, son las dos motos iguales lo unico que cambia son los espejos creo que tu deberias de tener los negros de plastico y la de 2008 trae los cromados.
La mia tb los traia cromados...los cambio el de la tuiende con uno de la del 2008 que le gustaban mas de plastico negro. Y si, la unica diferencia es el color.
Me iba a pillar una como la tuya, exactamente igual, pero cuando estaba carrando la compra se me ocurrio preguntarle si no les quedaba alguna del 2007 ya que tendrian que ser mas baratas, y........... bingo, me dijo que mirase detras mio...era una que tenia del 2007, y me dijo que era exactamente igual, incluso me comento lo de los espejos, que los habia cambiado. Y me decidi por esa, 400 leuros menos por ser el modelo anterior... y el color :/- tambien es muy guapo, es la que lleva el 74 en el colin, mira los espejos.
Por cierto, mira donde llevo el candado de disco..en la parte derecha del guardabarros trasero, con una broca agujeree el guardabarros y ya tengo un soporte de * madre para el peasodehierro@quenosabesnuncadondemeter.

Imagen
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Sab 29/08/09 14:52

40stone escribió:
itojimenez escribió:
40stone escribió:
itojimenez escribió:
Nulo86 escribió:No me esta gustando nada. Yo creo q deberias ponerla en venta y aceptar cambio por una Xmax 250 blanca con unos 3000km...
Conoceis a alguien con algo asi?
Creo q yo mismo te valgo!! Te la cambio ya mismo!!
Xo q envidia!!
Pues la verdad que al moverla en parado echo de menos la X, pero hoy me he metido en carretera de curvitas y :/- :/- :/- , me he puesto erecto.

Ademas no la cogia desde el sabado por la mañana asi que doble gusto.

La semana que viene, le voy a comprar la pegatina del deposito, una red y una maletita de estas de moto pequeñita, porque echo de menos el baul de la X. Por lo demas hiper mega contento, espero hacer mi primera salidita pronto, para colmo de males este fin de semana aqui en cadiz hace levante y cuando aprieta hace un calor de la ¡!, a ver si se vaa ya el verano y llega el fresquito.
Enhorabuena... mu xula... es casi como la mia (la mia es azul del 2007, po lo demas es igual)
pd
chado le vayas a poner la pegatina del deposito quitale esa que lleva que no mola nada. quitala calentandola con el secador... sera muy fácil de sacarla si le das calor.

Ya veras como de la x solo ecgaras el baul de menos....cuando te hagas a la moto y si te gusta hacer curvillas fliparas un montón... no tiene nada que ver con la x :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ok la verdad que la pegatina esa es muy fea, ademas me viene en tropecientos idiomas para pegarmela en el culo digo yo, y en cuanto a tu moto sera la azul mas clarita que la mia, guapisima tambien, son las dos motos iguales lo unico que cambia son los espejos creo que tu deberias de tener los negros de plastico y la de 2008 trae los cromados.
La mia tb los traia cromados...los cambio el de la tuiende con uno de la del 2008 que le gustaban mas de plastico negro. Y si, la unica diferencia es el color.
Me iba a pillar una como la tuya, exactamente igual, pero cuando estaba carrando la compra se me ocurrio preguntarle si no les quedaba alguna del 2007 ya que tendrian que ser mas baratas, y........... bingo, me dijo que mirase detras mio...era una que tenia del 2007, y me dijo que era exactamente igual, incluso me comento lo de los espejos, que los habia cambiado. Y me decidi por esa, 400 leuros menos por ser el modelo anterior... y el color :/- tambien es muy guapo, es la que lleva el 74 en el colin, mira los espejos.
Por cierto, mira donde llevo el candado de disco..en la parte derecha del guardabarros trasero, con una broca agujeree el guardabarros y ya tengo un soporte de p**a madre para el peasodehierro@quenosabesnuncadondemeter.

Imagen
Que perfecto lo del guardabarros, yo llevo la maldita pinza en la maletita/bolsito que llevo, entonces la compraste como yo la del año anterior, a mi personalmente me gusta mas el estilo nuestro que el de 2009, el faro redondo le da mucha personalidad a la bandit y no pierde ese tono clasico, en cambio la nueva con el faro moderno, no se yo para eso te compras una gsr 600 no??? Aunque las nuevas generaciones prefieren los faros tipo avispa de las nuevas naked.

Pd: Merino hoy estoy cortito y no entiendo la coña de la moto recta...
...estoy empanado. :mrgreen:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 29/08/09 18:46

Una GSR es mas cara y segun para que la quiera la gente ya es suficiente sus ,creo, 85 CV. :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Sab 29/08/09 19:07

- escribió:Una GSR es mas cara y segun para que la quiera la gente ya es suficiente sus ,creo, 85 CV. :wink:
Los 85 que tú dices serán los de la Bandit, supongo...
La GSR600 tiene 92, si no me equivoco y la GSX650F tiene 85, siendo 650c.c.

Responder