El rincón de la T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 28/01/08 13:02

Yo desde luego los llevo para cambiar pero los dunlop me gustan.

En frio... normal que ninguno vaya bien, igual que mojado.

Desde luego he estado mirando con machado ya para cambiar y me han recomendado los bridgestone, los miguelín parece que no convencen demasiado al igual que el resto de marcas y aunque parezca increible tampoco hay demasiada competencia para neumáticos de Tmax.

Por cierto tmaxers :L , ¿alguien sabría decirme así a primera vista si hay que sacar demasiados tornillos para desmontar una bombilla por ejemplo? Y otra cosa, ¿alguien sabe como bajar la altura de las luces? No lo he visto en el manual y alumbran demasiado alto, los carteles de la autovía y los pájaros no tienen secretos para mi.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 28/01/08 21:59

Las boblillas se pueden cambiar con la mano ruben, por lo menos en la nueva y en la anterior que no vieja :wink: creo que tambien

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 28/01/08 22:12

jam23 escribió:Esa pantalla es lo que se merece sin duda esa moto....con la original es fea, sea un modelo de T o el otro.

En cuanto a los Bridgestone, me sorprende que digas eso, se presupone que son de lo mejorcito en mojado.

Cuantos kilómetros llevas en la amoto??
Pues no lo se :oops: siempre llevo el trip para lo del consumo pero unos 2500km

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 29/01/08 10:38

Con 2500km las ruedas ya están "hechas", así que no deberían de dar problemas....me sorprende que Bridgestone falle en este tema.... :roll:

Las bombillas se cambian fácil, desde abajo las puedes soltar.....lo de la regulación no se como puede ir.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 29/01/08 19:26

hablan muy bien de los brigestone en los foros yo tambien estoy sorprendido de que te vayan mal
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 29/01/08 19:34

haber no se me confunda nadie, las ruedas esta ok, pero frias y sobre todo en mojado cuidadin :wink:

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 29/01/08 19:37

por eso lo digo por que decian que los dumlop son peor para el agua asi que si esos no son lo que esperabas los otros como me toquen a mi me voy al suelo el primer dia de agua fijo
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 29/01/08 19:39

En mojado no hay panaceas, estos en seco son una caña pero hay que calentarlos para que vallan finos :wink:

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 29/01/08 19:43

tus experiencias sobre ellos me vienen muy bien a mi y seguro a mas de uno del foro,mas adelante espero que nos sigas contando como va tu moto un abrazo compañero
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 29/01/08 20:17

Mi primer día fué de agua a tope y no tuve problemas.

Llevo dunlop y el dueño anterior no le dió chicha y están cuadradas para cambiar, que hoy se me iba en casi todas las curvas, habrá que pensar en serio cambio
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 29/01/08 20:22

para la tmax no hay mucho donde elegir pero creo que si las que llevas te gustan pues repite si no a cambiar y con tus impresiones los demas a aprender
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 30/01/08 10:32

Pues yo creo que las opciones son bastantes.
Tenemos:

Michelín, que no las quiero ni ver en pintura.
Dunlop, que no se oye hablar de ellas nada bien por los foros.
Bridgestone, que son las que tengo y me van de maravilla :mrgreen: .
Pirelli, con sus diablo, que comentan que son la reostia, pero que son de chicle y se gastan sin enterarte.
Metzeler, con un neumatico llamado Feelfree Wintec, específico para agua, como ellos dicen con componente "cool and wet" (frio humedo).

Así que creo que no nos podemos quejar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 30/01/08 11:21

Michelín: Con la X no me dieron mal resultado y van mejor para agua pero suelen endurecerse mucho (todos en general, en coche y én otras motos también los he tenido).
Dunlop: Aunque no los he probado desde 0 pero me apañan en la T
Bridgeston: Hablan maravillas pero se me antojan demasiado blandos y se desgastarán rápido rápido (antes los tuve en la nexus y los he tenido en el coche)
Pirelli: Por lo que dicen más blandos que bridgestone, difíciles de localizar y más caros.
Metzeler: Creo que cuando los busqué no había código de velocidad adecuado para la T... tampoco andan bien para localizar.
Avon: En su casa los conocerán...
Continental: Hay para la X pero creo que no para la T

De todas las formas resumiendo los que mejor se encuentran en Valencia son Miguelín y brigeston y entre esos dos... brigeston, por localización, opiniones, etc... no más remedio.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 30/01/08 11:54

Bridgestone por precio y prestaciones y faciles de conseguir

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 30/01/08 12:03

Las dunlop en la T duran poco y en agua es ballet, eso dicen al menos.
Por lo que dicen las más equilibradas las bridgestone
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder