El rincón de la T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/02/08 12:07

jam23 escribió:
jam23 escribió:
Destrozeitor escribió:De duración parecen más longevos que los Bridgeston a tenor de lo que vi en la T max de Jam23 con unos 6.000. Supongo que el los habrá cambiado ya o estará a punto de hacerlo, y los míos me dan la impresión de que me durarán hasta los 10.000 por lo menos.
Pues ahora mismo tiene unos 7300km y sigo con los mismos.. :mrgreen: , pero me da que no van a llegar a los 10000km ni de coña, según el tiempo que vayamos teniendo los ire estirando.

Así y todo nunca me han dado un susto, ni con lluvia, pero toquemos madera por lo que pueda pasar :roll: .

En esto de los neumáticos es la leche, hay preferencias como en todo y normalmente rara es la vez en que alguien cambia de marca si lo que tiene le ha ido bien y lo digo poirque paso horas en el taller de neumáticos de un amigo.

Yo cambié por ejemplo, Michelín por Good Year en el coche y ahora es otro, jamás imaginé que unas gomas pudiesen hacer tanto y hay gente que me dice que no quiere los GoodYear ni en bromas, así es, si estas conforme con lo que tienes, para que cambiar, no???.......o sí? :roll: .
Bueno, pues al final he tenido que pedir cubiertas, tiene 8200km y la trasera esta de pena.....me he pasado por un taller que me han recomendado en el trabajo y en principio pedí de nuevo las Bridgestone, pero no hay plazo de entrega porque como bien sabeis cambian de modelo (los lleva la del 2008) y como tengo algo de prisa me han pedido los Pirelli Diablo, espero que el Lunes me llamen y el martes o miércoles los montaré.

Ire comentando que tal van....espero que bien.
Poquito falta para los 12mil kms, unos bridgestone esperándome en el taller y no tengo tiempo para ir a cambiarlos. A ver si esta semana tengo un momento que ya dan un poco de pena los pobrecicos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 25/02/08 13:13

Yo esoty a la espera de que me llamen, por poder, se pueden estirar más, pero ya dan miedo... :lol:
Lo jodido es que no se cuando ire a ponerlos, estoy trabajando de tardes y sin tiempo, seguramente le llevaré las rudas sueltas para que me lo haga antes y de paso limpio bien a la niña.... :mrgreen:
O sino, esperar a la semana que viene.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/02/08 13:33

A mi me acojona ya llevar la moto así, sobre todo estos días que está goteando constantemente 8O
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 25/02/08 21:03


Nenes...no se puede ir mal calzados, es peligroso :evil:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 26/02/08 10:27

RAMS escribió:
Nenes...no se puede ir mal calzados, es peligroso :evil:
Po zi.....a ver si me llaman de una vez.....menos mal que ultimamente por estos lares hace bueno y apenas llueve, que si empieza, se queda la T en casita.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mar 26/02/08 21:19

Si. Pues hoy ha hecho un día cojonudo :D

Imagen
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 27/02/08 10:14

jam23 escribió:
RAMS escribió:
Nenes...no se puede ir mal calzados, es peligroso :evil:
Po zi.....a ver si me llaman de una vez.....menos mal que ultimamente por estos lares hace bueno y apenas llueve, que si empieza, se queda la T en casita.
Esto suele pasar por hablar... :mrgreen: , lo digo y empieza a llover..... :L :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Mié 27/02/08 20:14

pabliko escribió:no hemos hablado de la posibilidad de que la tmax del 2008 no page ese 12 por cien de impuesto de matriculacion,alguno que ande en los foros de las tmax puede decir algo mas del tema,creo que nos puede representar un ahorro de euros
Pabliko, yo ya lo he preguntado, en zona cero aquí en Barna y en dos sitios mas, el 12 % es casi seguro pero hasta el 31 de marzo, los fabricantes de motos y en este lugar Yamaha no tienen que decir cuanto contaminan. Por otra parte, si te la compras antes, el concesionario en donde la compres cuando va a matricular la, si lo pregunta y eso puede ser que se lo ahorren ellos y no tu. En definitiva me han dicho que me espere hasta marzo para decirme si lo cobran o no. La oferta que me han echo en uno concesionario y no es Zona Cero es de 8800 € descontando el 12 % de la matriculación.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/02/08 20:22

lancelot2007 escribió:
pabliko escribió:no hemos hablado de la posibilidad de que la tmax del 2008 no page ese 12 por cien de impuesto de matriculacion,alguno que ande en los foros de las tmax puede decir algo mas del tema,creo que nos puede representar un ahorro de euros
Pabliko, yo ya lo he preguntado, en zona cero aquí en Barna y en dos sitios mas, el 12 % es casi seguro pero hasta el 31 de marzo, los fabricantes de motos y en este lugar Yamaha no tienen que decir cuanto contaminan. Por otra parte, si te la compras antes, el concesionario en donde la compres cuando va a matricular la, si lo pregunta y eso puede ser que se lo ahorren ellos y no tu. En definitiva me han dicho que me espere hasta marzo para decirme si lo cobran o no. La oferta que me han echo en uno concesionario y no es Zona Cero es de 8800 € descontando el 12 % de la matriculación.
Otro que se pasa al lado oscuro... ya decía que te veía muy melón :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Mié 27/02/08 20:29

potent escribió:
lancelot2007 escribió:
pabliko escribió:no hemos hablado de la posibilidad de que la tmax del 2008 no page ese 12 por cien de impuesto de matriculacion,alguno que ande en los foros de las tmax puede decir algo mas del tema,creo que nos puede representar un ahorro de euros
Pabliko, yo ya lo he preguntado, en zona cero aquí en Barna y en dos sitios mas, el 12 % es casi seguro pero hasta el 31 de marzo, los fabricantes de motos y en este lugar Yamaha no tienen que decir cuanto contaminan. Por otra parte, si te la compras antes, el concesionario en donde la compres cuando va a matricular la, si lo pregunta y eso puede ser que se lo ahorren ellos y no tu. En definitiva me han dicho que me espere hasta marzo para decirme si lo cobran o no. La oferta que me han echo en uno concesionario y no es Zona Cero es de 8800 € descontando el 12 % de la matriculación.
Otro que se pasa al lado oscuro... ya decía que te veía muy melón :L
Tienes razon solo me falta poder vender mi preciada x-max :L :L si es que soy melon,melon,melon. :lol: :lol:
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 27/02/08 20:39

http://www.tmaxersclub.com/foro/viewtop ... sc&start=0

Me voy a acordar de la madre que pario a panete........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahora tendras un modelo con abs mas barato que la mia
Un 10 a Yamaha :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si leeis este post flipareis

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/02/08 20:54

Pega el post anda, que no estoy registrado y no me apetece... vagancia pura
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 27/02/08 21:19

Pues registrate vago

Basicamente es que suprimen el impuesto de matriculacion
Cuando conste en la ficha tecnica que cumple com la norma euro3 con vigor el 1 de enero, las anteriormente matriculadas , la mia por ejemplo, queda fuera osea que pagado esta y no lo devuelven
Hablamos de unos 800€ la p u ta que los pario :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
P u t a es una palabra muy digna, esta en el diccionario, lo digo pues al escribir y luego publicado sale asi *, si que somos bien hablados. Haced la prueba :L

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 27/02/08 22:10

Jajajaj!! Muy bueno NOI. Yo tambien la he visto...

P u T a
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/02/08 22:18

Seis unos malescritos... y peor hablaos :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder