e pecauuuu!!!!!!!!!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Vie 19/03/10 00:26

:oops: :? :roll: Que no podia ver el video, pero ya lo he arreglao y ahora si que si. :/- :/- :/-

Avatar de Usuario
adrianmv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Mar 29/07/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcaudete Jaen
Contactar:

Mensaje por adrianmv » Vie 19/03/10 00:51

guapisima la moto y con ese cohete que las puesto ya tiene que ser una gozada del todo, ala a disfrutarla macho!!!

:D
vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 19/03/10 01:28

Alfonso, eres el mismisimo "demonio" (Devil) con esa moto roja!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 19/03/10 01:31

el J.Costa si lo coji y montado, y la verdad que casi sales chirriando. Es imprexionante!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 19/03/10 09:48

X-MeRiNo escribió: pero el akra :/- :/- :/- :/- :mrgreen:
AKRA que? Akra caca de la vaca, ademas, casi nadie sabe poner el nombre entero, mira si es mala la marca :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L

Muy chulo tio, no veas lo poco que has tardado en montarlo eh pillín!!! :mrgreen: :/- :wink:

Ahora quiero verla en directo.

PD: Haz un video sin DBkiller, pero no acerques mucho la camara que alomejor le petas el micro :lol: :lol: :lol:

V'sssS

Avatar de Usuario
jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 318
Registrado: Jue 19/11/09 01:00
Moto: Tmax 2011 Blanca
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jacker0069 » Vie 19/03/10 10:09

cada vez se ve mejor esa T, y que bonito que es ese tono de rojo, haber si pones menos fotos y nos dejas de dar envidia xD que es muy mala
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 19/03/10 13:43

Changui escribió:
X-MeRiNo escribió: pero el akra :/- :/- :/- :/- :mrgreen:
AKRA que? Akra caca de la vaca, ademas, casi nadie sabe poner el nombre entero, mira si es mala la marca :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L

Muy chulo tio, no veas lo poco que has tardado en montarlo eh pillín!!! :mrgreen: :/- :wink:

Ahora quiero verla en directo.

PD: Haz un video sin DBkiller, pero no acerques mucho la camara que alomejor le petas el micro :lol: :lol: :lol:

V'sssS
te refieres a esto AKRAPOVIC!!!!! Dicese de este pedazo de tubarro¿?¿?

http://img25.imageshack.us/i/mbk1.jpg/

pd:vale el tubo que la moto :L :L :L

pero en la motito del Alfonsito y no ese DeviL guarrete :L :L :L

alfonsito una pregunta has montado tu el J.costa¿¿¿?¿?es que el otro dia me dijeron que son muy chungos de montar los variadores a las T,que se necesitan herramientas especiales,pensando que es la inmemorable seran herramientas ESPACIALES..... :roll: :lol: :lol: :mrgreen: :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
alex3560
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 155
Registrado: Dom 18/10/09 00:00
Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por alex3560 » Sab 20/03/10 01:32

puaff, seguro que gasta mucho...(el que no se consuela es que no quiere, snif...snif :( :( ).
Pero, es QUE YO QUIERO UNA TMAX :/- ¡¡¡¡ Perdonar si grito, pero como la parienta está durmiendo, aver si le llega al subconsciente ...
Alex - Mi moto: XMAX 125 2006 Magnetic Blue.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 20/03/10 01:38

Merino, es la In-nombrable!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Xmaxetero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 113
Registrado: Lun 08/02/10 01:00
Moto:

Mensaje por Xmaxetero » Sab 20/03/10 03:09

rebelmk12 escribió:...la moto está preciosa y el ruidito del devil ¡una maravilla!
Me has dado tanta envidia que me he planteado cambiar mi escape original de la x-max 250, por un Devil.
¡¡Me ha sorprendido una barbaridad su precio...!!
He entrado en algunas páginas de repuestos y el precio que ponían del Devil para la x-max es de 483 € + portes.
¿Eso es así?
-Creo que de momento me quedo con el que lleva- :L :L :L
Saludos. :D
yo tb queria comprtar uno para mi X pero no quiero que suene tanto,quiero prestaciones y ruido cuanto menos mejor...alguien me recomienda?...Ixil,Akrapovic,Devil,Leo Vince,.....????...gracias

Habla con camisas que creo que lo saca a precio más barato para los del Club..

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 20/03/10 03:39

el variador me lo han cambiado en el conce, ya que tenia la revision de los 10.000 y keria que me cambiasen la correa que sonaba un poco, y ya de paso que me pongan el variador,, pero pa la siguiente correa a los 10.000 le hare yo, y no piso el conce.
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Lun 22/03/10 10:23

Alfonso, hace un tiempo lei estos articulos (compre las revistas correpondientes) sobre la innombrable y me parecieron interesantes. Después de probar el Devil ¿estas de acuerdo con el artículo?. Changui, ¿que opinas tu?
P.D. Siento tantísimo tocho!!

http://www.scootermania.es/blog/yamaha- ... ariadores/

"ESCAPE DEVIL RUNNER
Disponíamos este mes también de este escape
Devil, de origen francés, en su versión con silencioso
de carbono (lo hay en aluminio de idénticas
características) y que además de una fabricación
tan exquisita como el JCosta inoxidable
tampoco arrojó una cifra muy alta en nues-tra báscula: 4.750 gramos, justo entre el JCosta
y el ligero Turbokit. El silencioso trae cómo no un
«dBkiller» que dejamos montado y con el que es
especialmente discreto: incluso algún dB por debajo
del nivel sonoro que obtuvimos del Turbokit
con el tapón más restrictivo, lo que le convierte
en el escape más silencioso de los que hemos
probado hasta ahora, aparte del original.
El montaje no reviste ninguna dificultad y es
curioso que los colectores discurren independientes
bastante más longitud que los otros escapes
probados o el de serie, aunque tienen una
unión algo más adelantada. El silencioso es de tamaño
mediano y no queda tan «recogido» como
en el JCosta o Turbokit, aunque el acabado en
carbono le da un aspecto más «racing» (si bien
confieso que personalmente prefiero los escapes
totalmente metálicos, en inoxidable o en titanio).
Los resultados, siempre con la misma configuración
de variador que con los otros escapes
(Malossi MHR con rodillos de 18 gramos y una
arandela en el casquillo), fueron muy buenos:
mejor aceleración aún que el JCosta, aunque la
sensación no es de que el empuje sea tan bueno
a medio régimen. Pero las cifras están ahí y
aparte de algunas décimas desde la misma salida,
para llegar a 140 km/h desde parado tarda
segundo y pico menos, que es bastante. Sin embargo
a partir de ahí le cuesta seguir estirando,
seguramente es donde «paga» ese nivel sonoro
tan bajo (por un restrictor muy limitado) comentado
antes, y a la aguja del velocímetro le cuesta
pasar de 160 km/h indicados y alcanzar los 170
(160 km/h reales) en llano."
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 22/03/10 11:49

ciko escribió:Alfonso, hace un tiempo lei estos articulos (compre las revistas correpondientes) sobre la innombrable y me parecieron interesantes. Después de probar el Devil ¿estas de acuerdo con el artículo?. Changui, ¿que opinas tu?
P.D. Siento tantísimo tocho!!

http://www.scootermania.es/blog/yamaha- ... ariadores/

"ESCAPE DEVIL RUNNER
Disponíamos este mes también de este escape
Devil, de origen francés, en su versión con silencioso
de carbono (lo hay en aluminio de idénticas
características) y que además de una fabricación
tan exquisita como el JCosta inoxidable
tampoco arrojó una cifra muy alta en nues-tra báscula: 4.750 gramos, justo entre el JCosta
y el ligero Turbokit. El silencioso trae cómo no un
«dBkiller» que dejamos montado y con el que es
especialmente discreto: incluso algún dB por debajo
del nivel sonoro que obtuvimos del Turbokit
con el tapón más restrictivo, lo que le convierte
en el escape más silencioso de los que hemos
probado hasta ahora, aparte del original.
El montaje no reviste ninguna dificultad y es
curioso que los colectores discurren independientes
bastante más longitud que los otros escapes
probados o el de serie, aunque tienen una
unión algo más adelantada. El silencioso es de tamaño
mediano y no queda tan «recogido» como
en el JCosta o Turbokit, aunque el acabado en
carbono le da un aspecto más «racing» (si bien
confieso que personalmente prefiero los escapes
totalmente metálicos, en inoxidable o en titanio).
Los resultados, siempre con la misma configuración
de variador que con los otros escapes
(Malossi MHR con rodillos de 18 gramos y una
arandela en el casquillo), fueron muy buenos:
mejor aceleración aún que el JCosta, aunque la
sensación no es de que el empuje sea tan bueno
a medio régimen. Pero las cifras están ahí y
aparte de algunas décimas desde la misma salida,
para llegar a 140 km/h desde parado tarda
segundo y pico menos, que es bastante. Sin embargo
a partir de ahí le cuesta seguir estirando,
seguramente es donde «paga» ese nivel sonoro
tan bajo (por un restrictor muy limitado) comentado
antes, y a la aguja del velocímetro le cuesta
pasar de 160 km/h indicados y alcanzar los 170
(160 km/h reales) en llano."
No he tenido el honor de poder probarlo, asi que mi opinion poco puede valer.

Lo que esta claro es que si le quitas el DBkiller supuestamente estira mas pero no le da ese empuje desde abajo ;-)

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Mar 23/03/10 10:02

A veces me ha pasado, sobre todo con coches, que leo una opinión en una revista y luego pruebo ese coche y me choca la diferencia que tenemos de opinión el periodista y yo.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 23/03/10 10:10

ciko escribió:A veces me ha pasado, sobre todo con coches, que leo una opinión en una revista y luego pruebo ese coche y me choca la diferencia que tenemos de opinión el periodista y yo.
Pues ya sabes, compra un Devil y lo sabras :mrgreen:

Responder