Página 3 de 10

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Mar 16/11/10 16:12
por TRONMAX
... es que eso de estar sin moto es muuuy maalo!!!! :L

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Mar 16/11/10 18:42
por Haagbard
- escribió:... es que eso de estar sin moto es muuuy maalo!!!! :L
es peor, eso de estar en un atasco todas las mañanas y ver como pasan decenas de motos :evil: :evil: :evil:

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Dom 21/11/10 12:42
por archi
Haagbard escribió:
- escribió:... es que eso de estar sin moto es muuuy maalo!!!! :L
es peor, eso de estar en un atasco todas las mañanas y ver como pasan decenas de motos :evil: :evil: :evil:
Que mala pesadilla 8-00 .... Hasta febrero no sale la Abs y con precio ya oficial de 10200€, me parece un precio mas que razonable y creo que con 11000€ se podría equipar al completo. :/-

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Dom 21/11/10 22:09
por Haagbard
archi escribió:Que mala pesadilla 8-00 .... Hasta febrero no sale la Abs y con precio ya oficial de 10200€, me parece un precio mas que razonable y creo que con 11000€ se podría equipar al completo. :/-
Sigue metiendo el dedo en la llaga mamona, sigue metiendo el dedo :(I :(I :(I

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Dom 21/11/10 23:39
por archi
tu abandono moteril esta mas que compensado, no te podrás quejar...

creo que en la xc el sensor de presión de neumáticos viene de serie...que caña... O:_

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Lun 22/11/10 00:28
por barbas
¿Pero no te gustaba la Benelli? Cuanto vicio :(I :(I :(I :(I :(I :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Lun 22/11/10 00:34
por archi
Si es que julio parece mentira que no nos conozcas, nos gustan toas. :/- :/- ....aunque yo desde que monto una triumph estoy convencido con su motor y lo que no me convencía era ese enjendro entre trail y naked que se habían inventando. :roll:

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Lun 22/11/10 01:36
por archi
Imagen


Este tío ya tiene la suya..¿cual es la tuya fran? :O)

Hay que verla in person .. Parece chiquitita....

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Lun 22/11/10 11:19
por ginetexmax
vamos Fran, que te estan esperando.... si me tocan los euromillones te compro una :P

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Lun 22/11/10 11:44
por manosol
Ay ay ay,,,, Q Fran ya se esta poniendo nervioso.... como joden los atascos, eh? yo tyambien m como unos cuantos...

Mira a ver si tiene sidecar como opcion, asi podeis ir los 3....

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Lun 22/11/10 15:27
por Haagbard
ginetexmax escribió:vamos Fran, que te estan esperando.... si me tocan los euromillones te compro una :P
Está escrito y tengo testigos :L :L :L
manosol escribió:Ay ay ay,,,, Q Fran ya se esta poniendo nervioso.... como joden los atascos, eh? yo tyambien m como unos cuantos...

Mira a ver si tiene sidecar como opcion, asi podeis ir los 3....
Calla canalla, que tu tampoco te las gastas mal (véase peazo de audi)

Mas info:

TRIUMPH Tiger 800 8.495 €
TRIUMPH Tiger 800 ABS 9.195 €
TRIUMPH Tiger XC 9.395 €
TRIUMPH Tiger XC ABS 10.195 €

http://motos.coches.net/noticias/triumph/tiger/800/

Ay omá!!!!!!, 9200€ la asfáltica con ABS :/- :/- :/- ya he empezado a rellenar la hucha

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Lun 22/11/10 16:30
por archi
La altura al asiento de la xc es igual que la mía, no me hubiera importado que hubiera sido un poco mas bajita, pero esta claro que para tener una buena distancia al suelo para el off-road es necesaria. La de carretera midiendo 170 ya se podrá apoyar cómodo.

El deposito frente a su rival mas directa, la bmw800 le saca 3l cosa que no hay que menos preciar, a la stelvio le han puesto un deposito de 18l. Algo incomprensible tratándose de una mil.

Por el peso viendo que la 955i pesa lo mismo me quedo un poco mosca, aunque viendo los 207kg de la Bmw y los 245 de la stelvio, no esta tan mal. La mía siempre me ha parecido pesada, pero viendo lo visto esta muy bien.

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Mar 23/11/10 09:36
por Haagbard
archi escribió:La altura al asiento de la xc es igual que la mía, no me hubiera importado que hubiera sido un poco mas bajita, pero esta claro que para tener una buena distancia al suelo para el off-road es necesaria. La de carretera midiendo 170 ya se podrá apoyar cómodo.

El deposito frente a su rival mas directa, la bmw800 le saca 3l cosa que no hay que menos preciar, a la stelvio le han puesto un deposito de 18l. Algo incomprensible tratándose de una mil.

Por el peso viendo que la 955i pesa lo mismo me quedo un poco mosca, aunque viendo los 207kg de la Bmw y los 245 de la stelvio, no esta tan mal. La mía siempre me ha parecido pesada, pero viendo lo visto esta muy bien.
entre las opciones está un asiento mas bajo :wink:
si la f800gs anda lo que anda con 15cv menos y un bicilíndrico, imagínate lo que hará esta

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Mar 23/11/10 09:47
por archi
Es mucho mejor que una opción. Triumph utiliZa un sistema muy bien parido para poder ganar distancia con respecto al suelo. El mismo asiento del piloto, lleva tres posiciones que permite ganar entre 1 y 3 cms.
La diferencia esque en la xc parte desde los 845 a los 865 y en la version de carretera comienza creo recordar a los 810-830. Esto es muy útil si pensamos en grandes distancias , ya que si subimos el asiento evitaremos llevar las piernas tan flexionadas, mientras que bajando el asiento pr ciudad haremos pie con mas facilidad. Todo hay que decir que yo en la mía jamás lo he tocado.

Re: Triumph Tiger 800 XC

Publicado: Mar 23/11/10 10:00
por archi
Dato comparativo..en la súper BMW 800 de la cual los triumph, según los bemeros, se han copiado la Tiger O:_ , la distancia al suelo es de 880, ezso si muy correcta para el enduro, pero ojo no pilles un mal liso al parar en un semáforo que te vas tu y BMW enterra.... Y lo digo porque yo con la mía ya lo he probao :oops: